intento meter a un amigo al foro y al looksmaxx?

Vvx16

Vvx16

shiloh dynasty enjoyer
ya le estoy dejando caer la idea de como la mayoria de hombre son cuckeados, haciendo pequeñas bromas del looksmaxx, deberia poco a poco irle soltando lo del foro asi como por accidente/moda de internet y que se ascienda? o es muy arriesgado? no es muy nt por mi parte pero sinceramente no tengo ninguna verguenza ante amigos ni nada, eso si jamas le diria que yo estoy en el foro o que hago looksmaxxing, opiniones?

• JFL
  • +1
Reactions: Klasik616 and .Orbital
Honestamente seria buena idea tener alguien con quien compartir sobre este tema pero honestamente solo te diría que le plantes la idea más no lo obligues si no, no desarrollará interés genuino, además es bastante cringe tener que explicar todo

• +1
Reactions: nnnachx2, .Orbital and Vvx16
ya le estoy dejando caer la idea de como la mayoria de hombre son cuckeados, haciendo pequeñas bromas del looksmaxx, deberia poco a poco irle soltando lo del foro asi como por accidente/moda de internet y que se ascienda? o es muy arriesgado? no es muy nt por mi parte pero sinceramente no tengo ninguna verguenza ante amigos ni nada, eso si jamas le diria que yo estoy en el foro o que hago looksmaxxing, opiniones?
Este subforo de español esta muerto entonces metelo aqui porque necesitamos mas gente aqui en este subforo

• JFL
  • +1
Reactions: Kavinsky2049, dylanrmcs and nnnachx2
Honestamente seria buena idea tener alguien con quien compartir sobre este tema pero honestamente solo te diría que le plantes la idea más no lo obligues si no, no desarrollará interés genuino, además es bastante cringe tener que explicar todo
tal cual

A menos que ambos se declaren incels sin salvación no le comentes

yo diria que si, es mejor hablar con alguien irl sobre esto que en un forum

• +1
Reactions: Kavinsky2049
espera un poco mas nose a que viva una otra experiencia donde pueda aplicar todo aunque si no sale bien luego te puede perjudicar en tu circulo social que alguien sepa que estas aqui