Intento para revivir este subforo #1: Cualquier subhumano aqui quiere immigrar a los Estados Unidos?

SoNotFunny

SoNotFunny

The Geomaxxer
Titulo. Me disculpo por el espanol roto (naci en los Estados Unidos y mi familia nunca me eseno como escribir el espanol)

• +1
Reactions: Don Alejo Garza, psl nigga, Panchitosbroncs and 1 other person
Titulo. Me disculpo por el espanol roto (naci en los Estados Unidos y mi familia nunca me eseno como escribir el espanol)
No se a que te refieres pero gracias por intentar revivir este subforo, cualquier post se agradece :feelskek:

• +1
Reactions: psl nigga and SoNotFunny
¿Alguien aquí quiere inmigrar a los Estados Unidos?
Ohh ya, pues la verdad creo que sí, cualquier país de latam es una mierda comparado a USA o algún país del primer mundo, yo quisiera en un futuro irme a otro país pero aun no se :forcedsmile:

• +1
Reactions: SoNotFunny
Ohh ya, pues la verdad creo que sí, cualquier país de latam es una mierda comparado a USA o algún país del primer mundo, yo quisiera en un futuro irme a otro país pero aun no se :forcedsmile:
Tambien pienso que irte a USA es peor ya que allá los estándares son mas altos, básicamente si en latam no consigues ni a una foid en USA menos :lul:

Last edited:
  • +1
Reactions: Don Alejo Garza, olmundet and SoNotFunny
Pero la hypergamia es 100 veces mas brutal en los Estados Unidos. La majoria de los LATAM immigrantes aqui son incel, al menos que ya traigana pareja

• +1
Reactions: joojuszn
Si creo que todos quisieramos ir a Estados Unidos o a cualquier pais 1 mundo

• JFL
Reactions: SoNotFunny and joojuszn
Pero la hypergamia es 100 veces mas brutal en los Estados Unidos. La majoria de los LATAM immigrantes aqui son incel, al menos que ya traigana pareja
Tal cual, en latam los estándares son mas bajos, aquí no te pasa nada si eres un manlet, es lo normal y a las mujeres les da igual, tambien si eres feo hay mujeres feas que querrán estar contigo :lul:

• +1
Tal cual, en latam los estándares son mas bajos, aquí no te pasa nada si eres un manlet, es lo normal y a las mujeres les da igual, tambien si eres feo hay mujeres feas que querrán estar contigo :lul:
Creo que nunca he visto a un latino en USA que consiga pareja, la tienen muy difícil ahí, al menos que seas muy atractivo :unsure:

• +1
Reactions: psl nigga and SoNotFunny
Tambien pienso que irte a USA es peor ya que haya los estándares son mas altos, básicamente si en latam no consigues ni a una foid en USA menos :lul:
Yo soy Mexicano, 1.70. Yo naci en los estados unidos, hablo ingles, francais, espanol, y chino. Facialmente soy HTN. Tambien fui a una universidad buena (NYU). A veces se me hace tan dificil consegir un slay que puero ser incel por meses. Si yo sufro haci de mucho, no puedo imaginar como de brutal es para los mojados

• +1
Reactions: ArtisMagna28 and joojuszn
Se te adelantaron @MediterraneanMoid :feelsbadman:

• +1
Reactions: joojuszn and SoNotFunny
Yo eventualmente emigraré porque tengo familia allá:feelstastyman:

• +1
Reactions: psl nigga, joojuszn and SoNotFunny
Yo soy Mexicano, 1.70. Yo naci en los estados unidos, hablo ingles, francais, espanol, y chino. Facialmente soy HTN. Tambien fui a una universidad buena (NYU). A veces se me hace tan dificil consegir un slay que puero ser incel por meses. Si yo sufro haci de mucho, no puedo imaginar como de brutal es para los mojados
Tu que vives en USA crees que la altura allá esta muy inflada? O realmente todos miden 6,0 allá? Creo que el promedio es menos, sin embargo a alguien de 1.70 lo llaman manlet :feelskek:

De casualidad no te ves como los no quema cuh?

• JFL
Reactions: Panchitosbroncs and joojuszn
Tu que vives en USA crees que la altura allá esta muy inflada? O realmente todos miden 6,0 allá? Creo que el promedio es menos, sin embargo a alguien de 1.70 lo llaman manlet :feelskek:
Claro que si. La altura promedia entre los deathnics es entre 1.72 y 1.75. Las estatura promedia de los blancos es 1.80. Sin embargo, todos sin importar la raca somos manlets en los ojos de las foids si mides menos que 1.80.

• So Sad
Claro que si. La altura promedia entre los deathnics es entre 1.72 y 1.75. Las estatura promedia de los blancos es 1.80. Sin embargo, todos sin importar la raca somos manlets en los ojos de las foids si mides menos que 1.80.
Yo he pensado a veces en irme a vivir a algún país donde pueda mejorar mi raza pero esta difícil siendo un manlet :feelscry:

Al menos soy bastante blanco y con hardmaxx podría dejar de verme como latino pero a las mujeres les da igual eso mientras no midas 1.80 :forcedsmile:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs and SoNotFunny
No, soy supremacista blano (prieto) y intento ver me lo menos Mexicano possible
Te intentas ver lo menos Mexicano posible?:lul:

Me recordó a una clase de historia que tuve sobre que benito Juárez no queria ser mexicano

• JFL
Reactions: SoNotFunny and joojuszn
Yo he pensado a veces en irme a vivir a algún país donde pueda mejorar mi raza pero esta difícil siendo un manlet :feelscry:

Al menos soy bastante blanco y con hardmaxx podría dejar de verme como latino pero a las mujeres les da igual eso mientras no midas 1.80 :forcedsmile:
Yo tengo la oportunidad de ganar mucho mas dinero que mis paizanos gracias a mis estudios y ciudanadia. Es por eso que estoy ahorrando para limb lengthening. Cuando eres 1.80, la raza no importa

• +1
Te intentas ver lo menos Mexicano posible?:lul:

Me recordó a una clase de historia que tuve sobre que benito Juárez no queria ser mexicano
JFL. Lo entiendo completamente. No quiero ser agrupado con los subhumanos mexicanos

• +1
  • Woah
Reactions: joojuszn and nigger9837
Yo tengo la oportunidad de ganar mucho mas dinero que mis paizanos gracias a mis estudios y ciudanadia. Es por eso que estoy ahorrando para limb lengthening. Cuando eres 1.80, la raza no importa
Aun que bueno que por lo menos tengas buenos estudios y seas inteligente, al menos puedes conseguir un buen trabajo y ganar un buen dinero no como los latinos, que no solo estan chopped si no que acaban ganando el sueldo mínimo :feelscry:

• So Sad