SoNotFunny
The Geomaxxer
Titulo. Me disculpo por el espanol roto (naci en los Estados Unidos y mi familia nunca me eseno como escribir el espanol)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se a que te refieres pero gracias por intentar revivir este subforo, cualquier post se agradeceTitulo. Me disculpo por el espanol roto (naci en los Estados Unidos y mi familia nunca me eseno como escribir el espanol)
Y a que te refieres?Titulo. Me disculpo por el espanol roto (naci en los Estados Unidos y mi familia nunca me eseno como escribir el espanol)
¿Alguien aquí quiere inmigrar a los Estados Unidos?Y a que te refieres?![]()
Ohh ya, pues la verdad creo que sí, cualquier país de latam es una mierda comparado a USA o algún país del primer mundo, yo quisiera en un futuro irme a otro país pero aun no se¿Alguien aquí quiere inmigrar a los Estados Unidos?
Tambien pienso que irte a USA es peor ya que allá los estándares son mas altos, básicamente si en latam no consigues ni a una foid en USA menosOhh ya, pues la verdad creo que sí, cualquier país de latam es una mierda comparado a USA o algún país del primer mundo, yo quisiera en un futuro irme a otro país pero aun no se![]()
Pero la hypergamia es 100 veces mas brutal en los Estados Unidos. La majoria de los LATAM immigrantes aqui son incel, al menos que ya traigana parejaOhh ya, pues la verdad creo que sí, cualquier país de latam es una mierda comparado a USA o algún país del primer mundo, yo quisiera en un futuro irme a otro país pero aun no se![]()
Tal cual, en latam los estándares son mas bajos, aquí no te pasa nada si eres un manlet, es lo normal y a las mujeres les da igual, tambien si eres feo hay mujeres feas que querrán estar contigoPero la hypergamia es 100 veces mas brutal en los Estados Unidos. La majoria de los LATAM immigrantes aqui son incel, al menos que ya traigana pareja
Creo que nunca he visto a un latino en USA que consiga pareja, la tienen muy difícil ahí, al menos que seas muy atractivoTal cual, en latam los estándares son mas bajos, aquí no te pasa nada si eres un manlet, es lo normal y a las mujeres les da igual, tambien si eres feo hay mujeres feas que querrán estar contigo![]()
Yo soy Mexicano, 1.70. Yo naci en los estados unidos, hablo ingles, francais, espanol, y chino. Facialmente soy HTN. Tambien fui a una universidad buena (NYU). A veces se me hace tan dificil consegir un slay que puero ser incel por meses. Si yo sufro haci de mucho, no puedo imaginar como de brutal es para los mojadosTambien pienso que irte a USA es peor ya que haya los estándares son mas altos, básicamente si en latam no consigues ni a una foid en USA menos![]()
Ese we ya ni esta en .orgSe te adelantaron @MediterraneanMoid![]()
BrutaaaallSe te adelantaron @MediterraneanMoid![]()
Yo eventualmente emigraré porque tengo familia alláTitulo. Me disculpo por el espanol roto (naci en los Estados Unidos y mi familia nunca me eseno como escribir el espanol)
Cómo?Ese we ya ni esta en .org![]()
Se fueCómo?
Yo veo que su cuenta sigue ahíSe fue
Tu que vives en USA crees que la altura allá esta muy inflada? O realmente todos miden 6,0 allá? Creo que el promedio es menos, sin embargo a alguien de 1.70 lo llaman manletYo soy Mexicano, 1.70. Yo naci en los estados unidos, hablo ingles, francais, espanol, y chino. Facialmente soy HTN. Tambien fui a una universidad buena (NYU). A veces se me hace tan dificil consegir un slay que puero ser incel por meses. Si yo sufro haci de mucho, no puedo imaginar como de brutal es para los mojados
Si we pero ya no posteaYo veo que su cuenta sigue ahí
Si sé, no soy tontoSi we pero ya no postea![]()
De casualidad no te ves como los no quema cuh?Yo soy Mexicano, 1.70. Yo naci en los estados unidos, hablo ingles, francais, espanol, y chino. Facialmente soy HTN. Tambien fui a una universidad buena (NYU). A veces se me hace tan dificil consegir un slay que puero ser incel por meses. Si yo sufro haci de mucho, no puedo imaginar como de brutal es para los mojados
Claro que si. La altura promedia entre los deathnics es entre 1.72 y 1.75. Las estatura promedia de los blancos es 1.80. Sin embargo, todos sin importar la raca somos manlets en los ojos de las foids si mides menos que 1.80.Tu que vives en USA crees que la altura allá esta muy inflada? O realmente todos miden 6,0 allá? Creo que el promedio es menos, sin embargo a alguien de 1.70 lo llaman manlet![]()
He no sabo papiDe casualidad no te ves como los no quema cuh?
No, soy supremacista blano (prieto) y intento ver me lo menos Mexicano possibleDe casualidad no te ves como los no quema cuh?
Yo he pensado a veces en irme a vivir a algún país donde pueda mejorar mi raza pero esta difícil siendo un manletClaro que si. La altura promedia entre los deathnics es entre 1.72 y 1.75. Las estatura promedia de los blancos es 1.80. Sin embargo, todos sin importar la raca somos manlets en los ojos de las foids si mides menos que 1.80.
Te intentas ver lo menos Mexicano posible?No, soy supremacista blano (prieto) y intento ver me lo menos Mexicano possible
Yo tengo la oportunidad de ganar mucho mas dinero que mis paizanos gracias a mis estudios y ciudanadia. Es por eso que estoy ahorrando para limb lengthening. Cuando eres 1.80, la raza no importaYo he pensado a veces en irme a vivir a algún país donde pueda mejorar mi raza pero esta difícil siendo un manlet
Al menos soy bastante blanco y con hardmaxx podría dejar de verme como latino pero a las mujeres les da igual eso mientras no midas 1.80![]()
JFL. Lo entiendo completamente. No quiero ser agrupado con los subhumanos mexicanosTe intentas ver lo menos Mexicano posible?
Me recordó a una clase de historia que tuve sobre que benito Juárez no queria ser mexicano
Aun que bueno que por lo menos tengas buenos estudios y seas inteligente, al menos puedes conseguir un buen trabajo y ganar un buen dinero no como los latinos, que no solo estan chopped si no que acaban ganando el sueldo mínimoYo tengo la oportunidad de ganar mucho mas dinero que mis paizanos gracias a mis estudios y ciudanadia. Es por eso que estoy ahorrando para limb lengthening. Cuando eres 1.80, la raza no importa
sii tengo familia en EEUU¿Alguien aquí quiere inmigrar a los Estados Unidos?
Se te adelantaron @MediterraneanMoid![]()
Vivirias peor alla que en mexicoSi creo que todos quisieramos ir a Estados Unidos o a cualquier pais 1 mundo
Estas vivoOKEY MARICONES SIGO VIVO PERO LA UNIVERSIDAD NO SE SACA SOLA
Extrañe tus posts high iqOKEY MARICONES SIGO VIVO PERO LA UNIVERSIDAD NO SE SACA SOLA