D
Deleted member 145955
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
so what i amNo. Recessed & tilting your head to the moon
beside my chin is recessed?ur side yeah
Niga show ur frontso what i am
Stop talking crap, bro
im not asking abouy my front, i just wanna know the rate of my sideNiga show ur front
Low-mid ltn but front is all that matters
lo siento broerStop talking crap, bro
@Joaquin mira a este
Ur eyebrows arch is too high i think, and too right twimim not asking abouy my front, i just wanna know the rate of my side
yea i already know that but i dont wanna trim it because im scared of fucking my eyebrows, btw whats your rate for me?Ur eyebrows arch is too high i think, and too right twim
No pasa nada locolo siento broer
wanted to type twin ahhhyea i already know that but i dont wanna trim it because im scared of fucking my eyebrows, btw whats your rate for me?
pero está tan mal mi perfil? se que mi menton no es lo mejor, pero lo demas?No pasa nada loco
Hltn tbhStop talking crap, bro
@Joaquin mira a este
Q va está normal pero parecía que estabas cagando bro jajaja tranquipero está tan mal mi perfil? se que mi menton no es lo mejor, pero lo demas?
Promedio bro, pero parece que tus health indicators no son lo mejor + tu menton retraido te baja mucho.pero está tan mal mi perfil? se que mi menton no es lo mejor, pero lo demas?
jajaj la hice después de cagar de hechoQ va está normal pero parecía que estabas cagando bro jajaja tranqui
De todas maneras el front importa masPromedio bro, pero parece que tus health indicators no son lo mejor + tu menton retraido te baja mucho.
la verdad que tienes razon, he perdido el focus y he estado durmiendo mal+acne+estoy hinchado, y sobre el menton retraido creo que es por mi mordida, voy a ver si el dentista consigue corregirlo con ortodonciaPromedio bro, pero parece que tus health indicators no son lo mejor + tu menton retraido te baja mucho.
si pero mi nariz esta torcida y lo caga bastanteDe todas maneras el front importa mas
si tienes mala mordida arreglala cuanto antes, además intenta comer comida real con muchos nutrientes eso es lo que asciende + buena postura lingual.la verdad que tienes razon, he perdido el focus y he estado durmiendo mal+acne+estoy hinchado, y sobre el menton retraido creo que es por mi mordida, voy a ver si el dentista consigue corregirlo con ortodoncia
tengo 16 entonces creo que me queda algo de tiempo, intentare corregirla lo antes posible, tambien estoy enfocandome en comer bien pero la comida y la cena la tengo que comer de mi madre si o si asi que dependo de lo que ella haga, postura lingual también lo tengo metido haciendo mewing la cosa es que como mi tabique nasal esta desviado y no respiro de manera optima no estoy seguro de si por la noche tambien respiro por la nariz, aunque por la mañana me despierto respirando por ella entonces creo que esta ok, estoy intentando conseguir que me arreglen la nariz por la seguridad social asi que solo me queda rezar, btw gracias por tu tiemposi tienes mala mordida arreglala cuanto antes, además intenta comer comida real con muchos nutrientes eso es lo que asciende + buena postura lingual.
Yo también tengo el tabique desviado y me hacía respirar mucho por la boca de noche y eso literalmente te arruina con el tiempo, ponte una cinta en la boca por más autista que parezca. Con 16 años todavía tienes tiempo para que tu cara cambie y de hecho cambiará mucho si te enfocas en comer huevos, carne, pescado, lácteos y comida con muchos nutrientes ya que eso es lo que aumenta las hormonas y la masa osea. Si tu paladar es estrecho te recomiendo muchísimo el thumbpulling( sí, sirve)tengo 16 entonces creo que me queda algo de tiempo, intentare corregirla lo antes posible, tambien estoy enfocandome en comer bien pero la comida y la cena la tengo que comer de mi madre si o si asi que dependo de lo que ella haga, postura lingual también lo tengo metido haciendo mewing la cosa es que como mi tabique nasal esta desviado y no respiro de manera optima no estoy seguro de si por la noche tambien respiro por la nariz, aunque por la mañana me despierto respirando por ella entonces creo que esta ok, estoy intentando conseguir que me arreglen la nariz por la seguridad social asi que solo me queda rezar, btw gracias por tu tiempo
no get a chin implant to be mtn
es que tengo miedo de que igualmente se me tape la nariz y no me llegue aire, ya que donde vivo hace frio y seria mas propenso a que se me tape la nariz, pero lo probare, y de hecho suelo comer de 6 a 8 huevos diarios y minimo medio litro de leche al dia+multivitaminico aunque quizas sea placebo, en relacion a mi paladar creo que bien aunque mi arcada dental es estrecha ya que tambien tengo algo de apiñamiento dental, le dire lo del menton y lo del paladar+arcada dental a mi ortodoncista y con suerte asciendo algoYo también tengo el tabique desviado y me hacía respirar mucho por la boca de noche y eso literalmente te arruina con el tiempo, ponte una cinta en la boca por más autista que parezca. Con 16 años todavía tienes tiempo para que tu cara cambie y de hecho cambiará mucho si te enfocas en comer huevos, carne, pescado, lácteos y comida con muchos nutrientes ya que eso es lo que aumenta las hormonas y la masa osea. Si tu paladar es estrecho te recomiendo muchísimo el thumbpulling( sí, sirve)
Bro you look good just clear up skin and u good
thx bro, thats hopeful frBro you look good just clear up skin and u good