Jué
Flores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mirin la samana
Que ondahola
Y eso?para ser honesto mi semana fue una mierda![]()
MirinnYo también ando en un hotel bro
Problemas en mi familia¿Y eso?
Hablé Inglés con unos viejitos de Arizona y me dijeron que mi acento era moggerMirinn
Mirin domingo de resurreccion@psl nigga
@LTNhell63
@Panchitosbroncs
@Sayori
Latinobuddys
Nah man, espero y todo se te mejoreProblemas en mi familia
Hala, suena bien tbhHablé Inglés con unos viejitos de Arizona y me dijeron que mi acento era mogger
No he visto ninguna mujer joven aquí tho
Aunque es un hotel disque 5 estrellas al que vienen aparentemente celebridades de mi país
Están ocupadas viendo Tiktoks de Chads en sus hogares nomás las pibasHala, suena bien tbh
Pero y eso que no hay mujeres jóvenes?
MirinEstán ocupadas viendo Tiktoks de Chads en sus hogares nomás las pibas
Aunque al Mall que fue en la tarde sí habían bastante y no les parecía disgustar mi cara![]()
Muchas gracias hermanoNah hombre, espero y todo se te mejore.
Apenas son las 9No puedo dormir![]()
No vivo en latamApenas son las 9
Panchistada históricaNo vivo en latam
SuertudoNo vivo en latam
La verdad es que yo en unos 2 años o menos me voy a la verga de aquí tambiénSuertudo
De qué país sos?La verdad es que yo en unos 2 años o menos me voy a la verga de aquí también
HN, personalmente no quiero perder tiempo aquí, más que para unos negocios que tengo peroDe qué país sos?
Yo quiero irme pero ya casado y carrermaxxeado porque qué paja instalar y PROBAR Tinder en en USA/ Europa![]()
Man pero USA esta mas hipergamica que nunca, creo que es el mejor país para citas en cuanto a numerosTinder en en USA/ Europa![]()
MirinHN, personalmente no quiero perder tiempo aquí, más que para unos negocios que tengo pero
Quiero empezar a follar en Europa lo más antes posible, soy alto y guapo irl asi que me gustaría trabajar como modelo
Ya lo hago en mi pais, pero sólo modelaje local
Si el ser guapo y alto aqui es una locuraMirin
Tbh ser lhtn facialmemte en Latam te da Chad SMV si +5`10 ft tbh
A mí me dicen que debería modelar pero veo muchos modelos subhumanos en mi país( y la mayoría son gays) so![]()