It's over

vantaa_s

vantaa_s

𝓥.
Mi novia me acaba de terminar, se acabo, no creo que ninguna otra mujer me trate de la misma manera que ella, todo por estar muy activo en esta mierda del looksmax y no darle la atencion que se merecia a ella :confused:

:lul: llegara otra que te apoyara en esta mierda de twinkmaxxing

Son:lul:

Si le hubieses gustado lo suficientemente hubiese hablado las cosas, si tiene más de 16/17 años hubiera sido lo suficientemente madura y te lo hubiera dicho, bad cope, te dejo por otra razón

Nigga stealing my avi

Son:lul:

Si le hubieses gustado lo suficientemente hubiese hablado las cosas, si tiene más de 16/17 años hubiera sido lo suficientemente madura y te lo hubiera dicho, bad cope, te dejo por otra razón
Lo hablamos de hecho, y me dijo que no se sentia comoda y que lo nuestro quiza no iba a funcionar por las razones que dije antes

Lo hablamos de hecho, y me dijo que no se sentia comoda y que lo nuestro quiza no iba a funcionar por las razones que dije antes
Siquiera como se entera de que haces looksmaxxing? La primera regla del looksmaxxing es no hablar, del looksmaxxing, esta en botb

• +1
Reactions: maggotts and Rodreusr
Siquiera como se entera de que haces looksmaxxing? La primera regla del looksmaxxing es no hablar, del looksmaxxing, esta en botb

No le dije que hacia looksmax negro, ya se de esa regla, solo que ella me termino por que no le daba la atencion suficiente que se merecia y por otras cosas, y cuando me dijo eso, me di cuenta que no le daba la atencion suficiente por estar aqui, nunca hable del looksmax con ella, xq si no quedaria como un virgo :lul:

• +1
Reactions: maggotts
Solo Dale un besito en el cuello y se relajan ;)

No creo, voy a ropemaxxear 😕
no digas mierdas gay

la vida sigue y habrá otra chica, solo intenta no gastar tanto tu tiempo en un foro de virgenes

• +1
Reactions: vantaa_s
Mal ahi hermanito, espero que pues no se si ella quiera volver contigo pero pues que regresen si eso te hace feliz

• So Sad
Reactions: vantaa_s
Both of you should suck my dick
American Cinema GIF

• +1
Reactions: iblamejordan1
it never begun:feelswhy:

Dude descuido su relación por el foro, realmente es un heroe del looksmaxx, denle admin