Jfl a esa Gente que piensan que van a tener un romance adolescente con 30 años

D

Deleted member 24278

Kraken
Joined
Nov 28, 2022
Posts
13,434
Reputation
12,379
Por eso projectan quejandose de las series, libros, peliculas o animes que ven y se la pasan criticando cuando El main character no hace lo que Ellos quieren.

Lo siento pero ya ese tren se fue, ahora El dating pool esta full de madres solteras, roasties, locas dañadas entre otras cosas.
 
  • +1
Reactions: EggKing and HitAndRun
@Napoleon de Geso in a nutshell
 
  • Woah
  • So Sad
Reactions: HitAndRun and Deleted member 24278
Tfw mi Universidad no es nada como Elite y esos weyes están en colegio jfl
 
  • So Sad
  • JFL
Reactions: fvolkek and Deleted member 24278
No importa tu edad, hacer todo lo posible para no envejecer y mentir sacandote muchos anios de edad es algo indispensable, especialmente a los +30 anios.
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 24278
Sólo un turboautista cree que el amor adolescente es real y lo sigue buscando a los 30 años.

Todos los normies adolescentes hacen ver a Rebelde y a Rebelde Way (y a Física o Química) como si fueran series de Nick Jr.

Lástima que soy tan aspie como para declinar ofertas en su tiempo pero no soy tan aspie como para idealizarlo.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 24278
Sólo un turboautista cree que el amor adolescente es real y lo sigue buscando a los 30 años.
como que no es real? ya casi llego a los 30 y mi libido bajo a niveles nunca vistos, sin duda hay un factor hormonal que hace "magicos" esos momentos en el apogeo de la juventud.
pero si, seria estupido buscarlo a los 30 años en ese sentido.
 
como que no es real? ya casi llego a los 30 y mi libido bajo a niveles nunca vistos, sin duda hay un factor hormonal que hace "magicos" esos momentos en el apogeo de la juventud.
pero si, seria estupido buscarlo a los 30 años en ese sentido.
El "teenlove" es una psyops judía que está basado en algo real y científico: el deseo de perpetuar la especie. La romantización de la vida sexual es parte de ese copeo que las (((élites))) necesitan para seguir teniendo esclavos salariales por todas partes.
 

Users who are viewing this thread

Back
Top