Jfl a lo cuckeados que son los hombres latinos

L

Luffymaxxing

God make my life great
Joined
Dec 18, 2023
Posts
12,406
Reputation
12,646
Acceptan madres solteras, viejas, mujeres divorciadas,etc. Y te llaman incel si Les dices que prefieres a una mujer de 20 que a una vieja de 35
 
  • +1
Reactions: JovenCansao, Framemogger69, HitAndRun and 1 other person
Acceptan madres solteras, viejas, mujeres divorciadas,etc. Y te llaman incel si Les dices que prefieres a una mujer de 20 que a una vieja de 35
Las mujeres de 20 años son niñas bro :lul:
 
  • Hmm...
Reactions: Luffymaxxing
las mujeres con alta quantidad de cuerpos son preferidas porque "tienen más experiencia" :lul:
 
  • JFL
Reactions: Dystopian, HitAndRun and Luffymaxxing
Acceptan madres solteras, viejas, mujeres divorciadas,etc. Y te llaman incel si Les dices que prefieres a una mujer de 20 que a una vieja de 35
Aquí se dice: "Padre es el que cría, no el que engendra". Así de cornudos estamos.

En mi país las niñas se embarazan a los 11 años
Ay, ay. @Luffymaxxing cuck lloró. Como si su abuela no se hubiera embarazado a los 14 o 16 después de casarse. Pero bueno, la lolifobia es parte del (((cornudeo))) que nos enseñan. Eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con los embarazos a temprana edad, sólo que no soy tan tradcuck como para condenarlos de forma hipócrita.


Aunque, a mi criterio, todos los adultos parecen niños facialmente. Y las edades de consentimiento se extienden hasta los 27 para algunos. Así que es igual.
 
  • +1
Reactions: JovenCansao and Luffymaxxing
Aquí se dice: "Padre es el que cría, no el que engendra". Así de cornudos estamos.


Ay, ay. @Luffymaxxing cuck lloró. Como si su abuela no se hubiera embarazado a los 14 o 16 después de casarse. Pero bueno, la lolifobia es parte del (((cornudeo))) que nos enseñan. Eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con los embarazos a temprana edad, sólo que no soy tan tradcuck como para condenarlos de forma hipócrita.


Aunque, a mi criterio, todos los adultos parecen niños facialmente. Y las edades de consentimiento se extienden hasta los 27 para algunos. Así que es igual.
Cuando era mas joven me conmovia esa frase, ahora que entiendo la realidad de porque muchos hombres terminan quedandose con madres solteras me parece ridicula. Hombres desperados y mujeres reproduciendose con 2 hombres o mas lmao
 
  • +1
Reactions: JovenCansao and HitAndRun
Es parte de la cultura del "macho"
No importa que tanto te pongan los cuernos o que tan sumiso seas, si estas con una mujer eres un macho alfa para los Latinos :ROFLMAO:
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and Luffymaxxing
Los latinos son realmente los mayores cucks que conozco.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 43822, HitAndRun and Luffymaxxing
Idk what to say.
 
  • So Sad
Reactions: Luffymaxxing

Users who are viewing this thread

Back
Top