La black pill agrava los problemas mentales

LiedAlba

LiedAlba

Alba
No me van a decir que pre-descubrir la Blackpill y post-descubrir la black pill hay una empeoramiento en tu salud mental.
Solo hay que ver a clavícular o James para darte cuenta lo mucho que cambia a una persona el tener 0 control externo y total libertad para comprar cualquier cosa . Esto solo representa como no tuvieron nadie que se preocuparon con ellos hasta que fue muy tarde.
Incluso James lo ha dicho estuvo un buen tiempo llendo a terapia por lo mucho que lo afectó todo en general, tanto su vida personal como su figura en el internet , es triste ver cómo se refugiaba en este mar de podredumbre por no tener a nadie mas en su vida y como su falta de autoestima lo llevo a lugares muy oscuros hasta volverse prácticamente un psicótico que acosaba e incómodaba a la gente.

Clavicular es otro que no se queda atrás siendo sincero no puedo criticarlo a el por qué es mi reflejo es mi futuro si sigo de esta manera ; creo que el bullying es lo peor que puede sufrir gente como nosotros por que si no tenemos ningún lugar seguro ni nada en que escudarnos pues quedamos impotentes a las burlas de los demás y te aseguro que eso lastima más que cualquier otra cosa . Creo que la falta de respeto que te tienen los demás es los que te hace sentir tan mal contigo mismo por que miras a los demás y ves gente que si puede genuina sin miedo al rechazo,ves gente que si puede hacer amigos y tener relaciones sanas con las personas.
Nunca voy a perdonar a toda esa gente que durante toda mi vida me a echo sentir asco por mi mismo que me han bajado tanto el autoestima de manera tan constante que ahora simplemente no puedo ver una foto mía sin querer ser otra persona . En secreto odio a la mayoría de mis amigos y los odio por que yo soy el amigo en esa amistad y nunca puedo ver una iniciativa por parte de ellos ni siquiera un verdadero interés por mantener esa amistad conmigo.
Lo bueno es que si hay gente qué me entiende. Pero aún así me siento solo por que no hay nadie más que lo haga y aparte es una inmensa minoría a comparación de la otra gente que simplemente no respeta a la gente que se ve diferente, actúa diferente y tiene gustos diferentes.
¿Por que? Por que la gente tiene esa necesidad de menospreciar a los demás solo por sentirse mínimamente superior, nunca lo voy a entender.
Gracias por leer.

• +1
Reactions: enchanted_elixir and MaxorDie