ManosphereEnyojer
𝕃𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕋𝕣𝕚𝕒𝕕 -ᴛᴡɪɴᴋ ᴍᴀxxᴇᴅ
Desde que entendi como es la naturaleza femenina, lo vivi en carne propia. Desde que vi como algunas tiran años de relacion por un hombre de mejor calidad, como algunas te aman por años pero despues a la semana estan con otro como si nada. Comprendi que, ser leal a una mujer al 100% es una perdida de tiempo en tus años de juventud. Cuando tengas +30 ahi ya es otra historia. Literal una de las chicas con las que mas frecuento (somos "exclusivos") , estuvo 2 años con un hombre, ya ella de pareja me veia con lindos ojos a mi. Cortaron y a la semana estaba conmigo en un telo, lo moggeaba brutalmente a su ex. Y obviamente, me paso que corte con alguien que decian amarme, el amor de su vida, etc y a la semana o al mes ya estaban con otra persona.
Mas en esta generacion donde todos somos parte de lo degenerado, el nightclub, el alcohol, el sexo casual, el mostrar para querer aprobacion de los demas. La unica vez que fui 100% leal fue un desperdicio, me pesa la culpa cada tanto pero prefiero disfrutar antes que encerrarme, perder el prime,experiencias por una que si quiere puede cojer un chabon cualquier el mismo dia de cortar porque somos todos simps de mierda, desde el sub5 hasta al chad.
No le fui fiel a ninguna de mis novias o "exclusivos" desde que soy adolescente
Mas en esta generacion donde todos somos parte de lo degenerado, el nightclub, el alcohol, el sexo casual, el mostrar para querer aprobacion de los demas. La unica vez que fui 100% leal fue un desperdicio, me pesa la culpa cada tanto pero prefiero disfrutar antes que encerrarme, perder el prime,experiencias por una que si quiere puede cojer un chabon cualquier el mismo dia de cortar porque somos todos simps de mierda, desde el sub5 hasta al chad.
No le fui fiel a ninguna de mis novias o "exclusivos" desde que soy adolescente