La BLACKPILL me volvio infiel.

ManosphereEnyojer

ManosphereEnyojer

TwinkMaxxed
Joined
Aug 25, 2023
Posts
47
Reputation
45
Desde que entendi como es la naturaleza femenina, lo vivi en carne propia. Desde que vi como algunas tiran años de relacion por un hombre de mejor calidad, como algunas te aman por años pero despues a la semana estan con otro como si nada. Comprendi que, ser leal a una mujer al 100% es una perdida de tiempo en tus años de juventud. Cuando tengas +30 ahi ya es otra historia. Literal una de las chicas con las que mas frecuento (somos "exclusivos") , estuvo 2 años con un hombre, ya ella de pareja me veia con lindos ojos a mi. Cortaron y a la semana estaba conmigo en un telo, lo moggeaba brutalmente a su ex. Y obviamente, me paso que corte con alguien que decian amarme, el amor de su vida, etc y a la semana o al mes ya estaban con otra persona.
Mas en esta generacion donde todos somos parte de lo degenerado, el nightclub, el alcohol, el sexo casual, el mostrar para querer aprobacion de los demas. La unica vez que fui 100% leal fue un desperdicio, me pesa la culpa cada tanto pero prefiero disfrutar antes que encerrarme, perder el prime,experiencias por una que si quiere puede cojer un chabon cualquier el mismo dia de cortar porque somos todos simps de mierda, desde el sub5 hasta al chad.
No le fui fiel a ninguna de mis novias o "exclusivos" desde que soy adolescente


1722620799289
 
  • +1
  • Hmm...
Reactions: efidescontinuado, HitAndRun and twojei
Hoy me voy a ver con alguna de las extras porque hay lindo clima, para compensar el vacio que siento por la necesidad de aprobacion femenina y placeres hedonistas :feelswah:
 
  • JFL
Reactions: twojei
Hoy me voy a ver con alguna de las extras porque hay lindo clima, para compensar el vacio que siento por la necesidad de aprobacion femenina y placeres hedonistas :feelswah:
 
  • JFL
  • +1
Reactions: itzyaboyJJ, efidescontinuado, Framemogger69 and 2 others
Le gusto cómo a 10 chicas en mi Universidad ( qué es privada) y la mitad de esas chicas tiene novio jfl over para esos cucks
Sí hay chicas fieles bro, sólo tienes que buscar, sólo que la mayoría son old money y de clase alta, y obviamente estar disponible para ella gran parte del tiempo, ya conocí a una de ellas :)
 
  • +1
Reactions: colombocel, twojei and ManosphereEnyojer
Le gusto cómo a 10 chicas en mi Universidad ( qué es privada) y la mitad de esas chicas tiene novio jfl over para esos cucks
Sí hay chicas fieles bro, sólo tienes que buscar, sólo que la mayoría son old money y de clase alta, y obviamente estar disponible para ella gran parte del tiempo, ya conocí a una de ellas :)
Mal ahi por esos cucks, si se enteran que su amorcito es asi :feelswhy: Y es complicado, justamente a veces parecen fieles por nuestra perspectiva como los novios de esas que mencionas. Si estas seguro que es asi, no la pierdas. Pero si ella se gira a ver chads sola en la calle ahi ya sale su naturaleza hipergamica... Honestamente,las que mejor recuerdo eran las virgenes. Una mujer que ya tuvo su primera vez con otro hombre ya es difícil que sea tuya al 100%. (Mientras mas alto el bodycount peor)
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and twojei
Mal ahi por esos cucks, si se enteran que su amorcito es asi :feelswhy: Y es complicado, justamente a veces parecen fieles por nuestra perspectiva como los novios de esas que mencionas. Si estas seguro que es asi, no la pierdas. Pero si ella se gira a ver chads sola en la calle ahi ya sale su naturaleza hipergamica... Honestamente,las que mejor recuerdo eran las virgenes. Una mujer que ya tuvo su primera vez con otro hombre ya es difícil que sea tuya al 100%. (Mientras mas alto el bodycount peor)
y para qué putas quieres que sea tuya. Acaso tendrás hijos? Te vas a casar?
 
y para qué putas quieres que sea tuya. Acaso tendrás hijos? Te vas a casar?
Teóricamente, en algún momento, nosotros vamos a elegir una mujer que va a ser para tener hijos y comprometernos, esa si quiero que sea mía al 100% (no existe este escenario sin ser chad :feelswhy:)
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and twojei
Teóricamente, en algún momento, nosotros vamos a elegir una mujer que va a ser para tener hijos y comprometernos, esa si quiero que sea mía al 100% (no existe este escenario sin ser chad :feelswhy:)
Entonces, deja de meterte a relaciones pasajeras que sabes que no llevan a ningún lado compa y dedicate a buscarla porque se te va acabar el tiempo.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Mal ahi por esos cucks, si se enteran que su amorcito es asi :feelswhy: Y es complicado, justamente a veces parecen fieles por nuestra perspectiva como los novios de esas que mencionas. Si estas seguro que es asi, no la pierdas. Pero si ella se gira a ver chads sola en la calle ahi ya sale su naturaleza hipergamica... Honestamente,las que mejor recuerdo eran las virgenes. Una mujer que ya tuvo su primera vez con otro hombre ya es difícil que sea tuya al 100%. (Mientras mas alto el bodycount peor)
En mi país no hay chads, son literalmente unicornios en Latam
Incluso una de las chicas a las que les gusto es cubana, high IQ, old money, pero su novio es cubano también pero se quedó viviendo en Cuba jfl, sólo se ven 1 vez al año con suerte creo
Imagínate ser el novio de esa man :feelshah::feelswah:
 
  • JFL
Reactions: copernico, Danish_Smartass and twojei
mogger
 
  • +1
Reactions: twojei
No por nada hay dicho que dice: "Ella no es tuya, sólo es tu turno".
 
  • JFL
Reactions: ManosphereEnyojer
Le gusto cómo a 10 chicas en mi Universidad ( qué es privada) y la mitad de esas chicas tiene novio jfl over para esos cucks
Sí hay chicas fieles bro, sólo tienes que buscar, sólo que la mayoría son old money y de clase alta, y obviamente estar disponible para ella gran parte del tiempo, ya conocí a una de ellas :)
Mulato braggeando como siempre. :chad:
 
  • Love it
Reactions: HitAndRun

Similar threads

jagi_
Replies
6
Views
76
colombocel
C
ManosphereEnyojer
Replies
3
Views
115
Andremln
Andremln
Andremln
Replies
6
Views
145
Andremln
Andremln
ManosphereEnyojer
Replies
12
Views
198
colombocel
C
humanoidsub7
Replies
2
Views
63
humanoidsub7
humanoidsub7

Users who are viewing this thread

Back
Top