.Orbital
privileged autistic kid
Para que el maricon de @IHATEFOIDS_333 ME DEJE EN PAZ!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Marica no me jodas, PorfavorAquí toyy, Yo soy madrugador bro :se siente bien:
Yo no te jodo, Tu sólito te lo tomas a pecho broMarica no me jodas, Porfavor
Bro, Lárgate de aqui...Yo no te jodo, Tu sólito te lo tomas a pecho bro
okPara que el maricon de @IHATEFOIDS_333 ME DEJE EN PAZ!!
Que?orbital
tengo malas noticiasQue?
duermanse los dosPara que el maricon de @IHATEFOIDS_333 ME DEJE EN PAZ!!
Que pasó??tengo malas noticias
noduermase los dos![]()
voy a ser una copia mas de bass,pero nicheQue pasó??
Ya no cabe ni 1 copia más de bass en el looksmax, Tiñe tu pelo o intenta cambiarle algo para no ser de esosvoy a ser una copia mas de bass,pero niche![]()
es que no queda de otra,o mogeo a bass o no asciendo o me parezco mucho a elYa no cabe ni 1 copia más de bass en el looksmax, Tiñe tu pelo o intenta cambiarle algo para no ser de esos

Todos los que he visto dicen que son true adam gracias a los dibujos de mierda de los greys, Pero ojalá te salga bien niggaes que no queda de otra,o mogeo a bass o no asciendo o me parezco mucho a el![]()
al fin alguien lo dice, los putos glazers de jeanronx en los comentariosTodos los que he visto dicen que son true adam gracias a los dibujos de mierda de los greys, Pero ojalá te salga bien nigga
el tema esq ns q hacer para no parecer tan copia,la idea que tengo es teñirme el pelo corte sakuragi hanamichiTodos los que he visto dicen que son true adam gracias a los dibujos de mierda de los greys, Pero ojalá te salga bien nigga
ese me da cositaal fin alguien lo dice, los putos glazers de jeanronx en los comentarios
lo se, no se si sea su pelo o su piel pero parece q no se bañaese me da cosita
esolo se, no se si sea su pelo o su piel pero parece q no se baña