La discriminación por altura es peor que la discriminación por raza

angelgrciaa_

angelgrciaa_

Iron
La discriminación por altura está extremadamente normalizada y es preocupante para esta generación.

Con todas estas tendencias a enamorarse tóxicamente de uno mismo, muchos adolescentes quieren crecer más , pero alfinal el 95% son genéticas, no pueden hacer NADA para cambiar esto.

Y mientras, las mujeres , están pidiendo que sus novios midan MÍNIMO 180cm , en Estados Unidos (único sitio donde hay registro) , el 15% de toda la población mide eso o más.

Si dices algo racista pierdes tu trabajo , la gente se aleja de ti. Pero si te ríes de alguien por su altura , se considera entretenimiento el reírse de alguien por su altura y siempre se le insulta a él solo por su altura.

En tu grupo de amigos , el que más “bromas” va a recibir va a ser el amigo bajo.

Podría seguir con más ejemplos todo un día.

Que pensáis vosotros ?

• +1
Reactions: ArtisMagna28, XANAX, Bayardo.arc and 6 others
La discriminación por altura está extremadamente normalizada y es preocupante para esta generación.

Con todas estas tendencias a enamorarse tóxicamente de uno mismo, muchos adolescentes quieren crecer más , pero alfinal el 95% son genéticas, no pueden hacer NADA para cambiar esto.

Y mientras, las mujeres , están pidiendo que sus novios midan MÍNIMO 180cm , en Estados Unidos (único sitio donde hay registro) , el 15% de toda la población mide eso o más.

Si dices algo racista pierdes tu trabajo , la gente se aleja de ti. Pero si te ríes de alguien por su altura , se considera entretenimiento el reírse de alguien por su altura y siempre se le insulta a él solo por su altura.

En tu grupo de amigos , el que más “bromas” va a recibir va a ser el amigo bajo.

Que pensáis vosotros ?
IMG 6608

• +1
Reactions: o_Owtf
Sí, hasta Napoleón lo sufrió
La vida no es buena midiendo 175

• +1
Reactions: Klasik616 and gunter6
Sí, hasta Napoleón lo sufrió
La vida no es buena midiendo 175
si no es buena midiendo 1,75 imagínate midiendo 1,53 ;)

• +1
  • Hmm...
Reactions: Corpus Elliot and waldo77
eso no se dice 😉 solo te puedo decir que tengo un año de retraso en el crecimiento de los huesos , tengo crecimiento retrasado también y estoy empezando a crecer ahora mismo

• So Sad
Si eres de Perú o de algún lugar donde la gente es muy baja, podrías no estar tan mal.
Esto es verdad, muchas mujeres de por si son bien bajas y con ser alto para algunas podria ser suficiente, ahora tu hijo también te saldria re enano pero eso cada quien

En latino américa como la mayoría son feos, la altura es la cara. Y así he visto gigantes de 1.90 LTNs con mujeres bonitas.

• +1
Si eres de Perú o de algún lugar donde la gente es muy baja, podrías no estar tan mal.
Afortunadamente soy de Ecuador y estoy cerca del metro 70 ahora entonces estoy bien masomenos

N

Que pensáis vosotros ?
Nose si peor que la racial, pero definitivamente es un tipo de discriminación que lamentablemente es aceptada en nuestra sociedad.

Tampoco creo qué algún dia se haga algo respecto, porque seamos sinceros: si no afecta mayormente a las mujeres nunca se vera como algo malo.

• +1
Lo que odio más es cuando las mujeres no entienden que ser bajo es peor que ser gordo. Si eres gordo puedes hacer cosas para mejorarte, pero si eres bajo no hay nada que se pueda hacer. Digo esto a mujeres pero siempre se ponen muy enojadas y responden "nooo no es la misma cosa es peor ser gorda como mujer te juro:feelswah::feelswah: "

• +1
Reactions: dyslexic