marc_max
Iron
Bueno antes de empezar con la guia de como SER BUEN REVENDEDOR quiero comentarles quien les esta hablando, soy MARC y he generado 1600$+ (dólares) antes de mis 15 años, en tan solo 6 meses (con solo una pc y un celular). Quiero empezar a revender productos y por lo tanto estuve investigando mucho sobre las reventas y estudiando el mercado y luego de leer tanto me di cuenta de algo muy importante, el contenido que se encuentra en internet usualmente no sera igual a donde tu estas, es decir la info que saque y vi videos son de diferentes partes del mundo (países de habla inglesa y hispana). Me baso mas en info inglesa ya que es la mas completa:
(les recuerdo que esta guia fue basado en mi investigación, y que el dinero que genere anteriormente mencionado fue a base de otras actividades en internet) Una vez dicho esto empecemos...
COMO SER UN BUEN RESELLER
Encontrar productos NO SATURADOS.- ejemplos de productos SATURADOS: Perfumes, Airdpods, celulares… Estos productos son productos que ya están saturados y MUCHAS personas lo revenden.
OJO CON ESTO: No digo que estos productos no funcionen, pero como ya esta saturado y hay mucha competencia sera mucho mas complicado lograr venderlos (a menos que seas highiq y sepas de marketing)
Encontrar un BUEN PROVEDOR.- Definitivamente esto es una de las cosas mas importante según mi perspectiva, encontrar un buen proveedor de los productos que revenderás es el paso mas importante antes de ser un buen reseller.
COMO SABER SI ES BUEN PROVEEDOR:
1.- Cuando te vende productos SIEMPRE te da el recibo de cada producto (si el producto que venderás es original)
2.- Te responde rapido
3.- Los productos vienen BIEN sellados
4.- Los productos no vienen maltratados
APPS PARA VENDER LOS PRODUCTOS.-
1.- Facebook marketplace
2.- Instagram
3.- Tiktok
Apps extras:
Wallapop (si eres de España top 1)
Mercado Libre (si quieres ir a lo grande)
eBay (si quieres ir a lo grande)
PRIORIZA PRODUCTOS FACILES DE TRANSPORTAR (PEQUEÑOS)
pequeños
resistentes
fáciles de almacenar
que no caduquen
que no tengan muchas variantes de talla/modelo
con buena demanda
LAS PUBLICACIONES TIENES QUE SER SIMPLES PERO NO TAN SIMPLES (profesional)
Cada persona tiene su forma de publicar, pero aca van unos consejos
Titulo:
"Perfume JPG 100ml Original – Nuevo Sellado!"
Descripción:
Original / procedencia
Estado
Contenido
Precio
Lugar de entrega
Si haces delivery
Métodos de pago
Imágenes:
que NO hacer.-
que SI hacer.-
bueno creo que con esto tienen suficiente información, si les gusto háganmelo saber asi hago una guia mejorada con mas imágenes y ejemplos en irl de como me va a mi.
(les recuerdo que esta guia fue basado en mi investigación, y que el dinero que genere anteriormente mencionado fue a base de otras actividades en internet) Una vez dicho esto empecemos...
COMO SER UN BUEN RESELLER
Encontrar productos NO SATURADOS.- ejemplos de productos SATURADOS: Perfumes, Airdpods, celulares… Estos productos son productos que ya están saturados y MUCHAS personas lo revenden.
OJO CON ESTO: No digo que estos productos no funcionen, pero como ya esta saturado y hay mucha competencia sera mucho mas complicado lograr venderlos (a menos que seas highiq y sepas de marketing)
Encontrar un BUEN PROVEDOR.- Definitivamente esto es una de las cosas mas importante según mi perspectiva, encontrar un buen proveedor de los productos que revenderás es el paso mas importante antes de ser un buen reseller.
COMO SABER SI ES BUEN PROVEEDOR:
1.- Cuando te vende productos SIEMPRE te da el recibo de cada producto (si el producto que venderás es original)
2.- Te responde rapido
3.- Los productos vienen BIEN sellados
4.- Los productos no vienen maltratados
APPS PARA VENDER LOS PRODUCTOS.-
1.- Facebook marketplace
2.- Instagram
3.- Tiktok
Apps extras:
Wallapop (si eres de España top 1)
Mercado Libre (si quieres ir a lo grande)
eBay (si quieres ir a lo grande)
PRIORIZA PRODUCTOS FACILES DE TRANSPORTAR (PEQUEÑOS)
pequeños
resistentes
fáciles de almacenar
que no caduquen
que no tengan muchas variantes de talla/modelo
con buena demanda
LAS PUBLICACIONES TIENES QUE SER SIMPLES PERO NO TAN SIMPLES (profesional)
Cada persona tiene su forma de publicar, pero aca van unos consejos
Titulo:
"Perfume JPG 100ml Original – Nuevo Sellado!"
Descripción:
Original / procedencia
Estado
Contenido
Precio
Lugar de entrega
Si haces delivery
Métodos de pago
Imágenes:
que NO hacer.-
que SI hacer.-
bueno creo que con esto tienen suficiente información, si les gusto háganmelo saber asi hago una guia mejorada con mas imágenes y ejemplos en irl de como me va a mi.