La importancia de ser NT en España/Iberoamérica

NationalWarrior

NationalWarrior

Future Dad
Joined
Jul 23, 2023
Posts
1,091
Reputation
1,219
Cada día veo a hombres feos con mujeres mucho más guapas que ellos, y creo que esto se da en los países de habla hispana por el hecho de ser NT.
Si eres gracioso y sabes tener buenas habilidades comunicativas y eres extrovertido podrás encontrar novia.
En España la verdad es que donde más se liga es de fiesta, y si no puedes hablar con una mujer se acabó para tí.

¿Que consejos podrían dar para hablar con mujeres de fiesta o en sitios como el gimnasio?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Cada día veo a hombres feos con mujeres mucho más guapas que ellos, y creo que esto se da en los países de habla hispana por el hecho de ser NT.
ya está, entonces no entiendo porque existe un foro de looksmaxxing en español.

supongo que puro pinche afeminado inseguro con su aspecto fisico viene aquí a lamentarse y aparentar ser más varoniles de lo que en realidad son.
 
Lo del hombre feo - mujer guapa es habitual en cualquier país del mundo
 
  • +1
Reactions: EggKing and HitAndRun
Tú tienes más cabeza que la persona "normal" por manejar el internet con un cooldown de brainfog mucho menor al de una persona "normal", y entonces, ¿cómo es que preguntas agua posteada hace... lemme see

1715292386083



...?
 
No es solo ser NT sin más sino consumir y adaptarse a las modas como un camaleón, un montón de tarados con 90 ci y regular looks consiguen novia solo por tatuarse un monton de mierdas en el cuerpo

Larpean ser malotes cuando en realidad son mas flojos que chicle masticado

Igual lo mejor que te puede pasar en Latam es nacer con ojos celestes

Ojos celestes + tatuajes = gigachad en latam
 
  • Hmm...
Reactions: HitAndRun
No creas, en mi preparatoria ("Instituto" como le "llamáis" "vosotros") era muy común ser un incel, sólo un HTN estaba de novio con una Becky (tirándole más a LTB, por cierto) de cuerpo escultural y duraron muy poco. Otro vato era un MTN blanco y muy alto pero medio aspie, aparte de fanático religioso. Él anduvo con una mujer "latina" (o séase, mestiza) de estatura muy baja y piel oscura que lo puso a cagar como no te imaginas. Hasta los "thugmaxxers" batallaban para tener novia. Esto allá por el 2006.

Y eso en escuela pública, imagínate la privada. Aunque en mi secundaria (la ESO de allá) tuve más éxito con las mujeres (no bragging), de nada sirve si eres no-NT.
 
ya está, entonces no entiendo porque existe un foro de looksmaxxing en español.

supongo que puro pinche afeminado inseguro con su aspecto fisico viene aquí a lamentarse y aparentar ser más varoniles de lo que en realidad son.
Mi hermano lo entendió todo☝ si puedes conseguir culos sin necesidad de ser guapo, alto, con dinero o status. Entonces el Looksmaxxing es un sinsentido para ti
 
para ligar en españa tienes que ser blanco/rubio y poco mas
 

Similar threads

Crimson
Replies
4
Views
95
idkman
I
yurr
Replies
24
Views
482
Infrahumano
Infrahumano
MexicanShortHotGuy
Replies
12
Views
356
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy

Users who are viewing this thread

Back
Top