La realidad sobre los INCELS y la teoria del LOOK

chingaquedito

chingaquedito

ella nunca será mía
Joined
Aug 20, 2023
Posts
74
Reputation
78
la teoria del look tiene algo de cierta, pero no es un factor determinante como ustedes, maricas, hacen creer.

por eso estas comunidades son tan reducidas en volumen y cada vez hay menos usuarios(Solo miren la incelosfera, cada día está más muerta), eso es porque la mayoría de los hombres cojen y consiguen vagina, contrario a la narrativa que difunden los redpillers/blackpillers en la que el número de incels va escalando alarmantemente año con año.

el destino final de los foros incel es el de perecer a causa de la inactividad de sus miembros, que presagian noche y día su "inevitable y trágico" destino, evidentemente nadie puede vivir así, es cansino, tarde o temprano se cansaran y se largarán a hacer algo que les resulte más estimulante que sentir pena por si mismos (Como ya han hecho un monton de los usuarios más relevantes de sus pinches comunidades)


1694139671773


a lo largo de todo este tiempo he conocido a decenas de "INCELS" y he atestiguado su falsedad, siempre que me hago amigo de un "incel" termina por confesarme su verdad, ya han follado, ya han tenido novia, e incluso han rechazado mujeres. (Esto último es muy común, por lo que he notado)

1693887888391
1694153304431
1694153313457


(Una disculpa por no agregar más evidencia grafica, mi disco duro de 2018-2022 se jodió y no pude rescatar más screenshots, pero eran cosas aun peores que esto, cada foto corresponde a una persona diferente.)

otra cosa que sucede a menudo, es que los usuarios de estos foros son hombres promedio/guapos que sobredimensionan sus defectos físicos.
se podría decir que estos foros son hervideros de gente que sufre de dismorfia corporal, y entre unos y otros alimentan sus delirios de mierda.

311787051 6051805511550721 2412203778826325837 n



1694139578315
 
Last edited:
  • JFL
  • +1
  • Ugh..
Reactions: EggKing, efidescontinuado, Dr. Bludy and 2 others
El agua moja o water is wet como dicen allá en "Murica".

Ya sabía yo que ser incel era un meme. Por cierto, ¿de casualidad no eres el Chingaquedito de .is?
 
Te digo yo que cada año va subiendo, y sin duda ser guapo es lo más importante
 
  • +1
Reactions: DTriadDevil
la concha de tu madre boludo
 
  • JFL
Reactions: DTriadDevil and HitAndRun
la diferencia entre ser incel o chad/chadlite es la calidad de mujeres que te llegan, no la cantidad (o tal vez sí) no es lo mismo presumir que te caen 3 putas gordas por día a presumir que te llegan chicas dignas de portada de revista por día, además la cantidad de gente con aspecto físico promedio es mayor por lo que: los más feos, como son más, consiguen más, los mas guapos, consiguen menos, pues son menos. Igual concuerdo contigo al afirmar que probablemente muchos usuarios por ejemplo de este foro están por encima de lo que creen estar hablando de aspecto físico pero no se dan cuenta porque están todo el puto día metidos en sitios de mierda que únicamente van a agravar sus inseguridades aún más. Al final yo creo que es más una cuestión de confianza y actitud la que termina por atraer más mujeres.
 
  • +1
Reactions: MexicanShortHotGuy and the next o'pry
Ni una sola molecula
 
  • +1
  • Woah
Reactions: DTriadDevil and Splinter901
ve er
 
  • Hmm...
Reactions: DTriadDevil
Vuelve a discord
 
  • JFL
  • Woah
  • +1
Reactions: schizo echochamber, DTriadDevil and HitAndRun
la teoria del look tiene algo de cierta, pero no es un factor determinante como ustedes, maricas, hacen creer.

por eso estas comunidades son tan reducidas en volumen y cada vez hay menos usuarios(Solo miren la incelosfera, cada día está más muerta), eso es porque la mayoría de los hombres cojen y consiguen vagina, contrario a la narrativa que difunden los redpillers/blackpillers en la que el número de incels va escalando alarmantemente año con año.

el destino final de los foros incel es el de perecer a causa de la inactividad de sus miembros, que presagian noche y día su "inevitable y trágico" destino, evidentemente nadie puede vivir así, es cansino, tarde o temprano se cansaran y se largarán a hacer algo que les resulte más estimulante que sentir pena por si mismos (Como ya han hecho un monton de los usuarios más relevantes de sus pinches comunidades)


View attachment 2421391

a lo largo de todo este tiempo he conocido a decenas de "INCELS" y he atestiguado su falsedad, siempre que me hago amigo de un "incel" termina por confesarme su verdad, ya han follado, ya han tenido novia, e incluso han rechazado mujeres. (Esto último es muy común, por lo que he notado)

View attachment 2416791View attachment 2421622View attachment 2421623

(Una disculpa por no agregar más evidencia grafica, mi disco duro de 2018-2022 se jodió y no pude rescatar más screenshots, pero eran cosas aun peores que esto, cada foto corresponde a una persona diferente.)

otra cosa que sucede a menudo, es que los usuarios de estos foros son hombres promedio/guapos que sobredimensionan sus defectos físicos.
se podría decir que estos foros son hervideros de gente que sufre de dismorfia corporal, y entre unos y otros alimentan sus delirios de mierda.

View attachment 2416788


View attachment 2421390
vuelve a bloc
 
Copea nunca he tomado las manos de una chica
 
pero ese hdp es español. los españoles culean facil en latam. es como cuando un jugador no da para las ligas top se va a turquia y ahi destaca
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Te digo yo que cada año va subiendo, y sin duda ser guapo es lo más importante
No, hoy en dia lo mas importante es el statusmaxxing, hay gente que esta por encima del promedio en atractivo pero igual es incel o nearcel por estar metidos en lugares como estos y no conocer mas gente.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top