ꞨtüssyBoy
ND is my superpower
Nosotros los hispanos la tenemos tan facil, somos los ethnics superiores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
son tan facilesLas chicas blancas se mojan al escuchar nuestra voz![]()
Yo soy Latino pero no se puede ser tan narcisistaNosotros los hispanos la tenemos tan facil, somos los ethnics superiores
Solo si eres atractivo y altoNosotros los hispanos la tenemos tan facil, somos los ethnics superiores
Solo si eres atractivo y alto
Se tiene que ser, haci es la única manera que podrás perseverar en la vida al máximoYo soy Latino pero no se puede ser tan narcisista
Alguien que haya estado en Europa siendo suramericano aprueba?Nosotros los hispanos la tenemos tan facil, somos los ethnics superiores
Fui a Italia el verano pasado, Y tuve 2 "ligues"¿Alguien que haya estado en Europa siendo suramericano aprueba?
Todos los ethnics blancos tenemos que Raidear Noruega este añoFui a Italia el verano pasado, Y tuve 2 "ligues"
No hubo nada aparte de besos y toqueteo, Pero fue mas fácil que en EEUU o Cualquier país de Latinoamerica![]()
Rusia, EL MEJOR GEOMAX DEL MOMENTOTodos los étnicos blancos tenemos que Raidear Noruega este año
Noruega > Rusia > Suecia > EspañaRusia, EL MEJOR GEOMAX DEL MOMENTO
(Solo si eres +Hmtn y tienes acceso a las vaginas blancas)
De donde eres bro?Fui a Italia el verano pasado, Y tuve 2 "ligues"
No hubo nada aparte de besos y toqueteo, Pero fue mas fácil que en EEUU o Cualquier país de Latinoamerica![]()
Monito negro de ecuador vroDe donde eres bro?
Bue solo falta un veneco y un panameño para la gran colombiaMonito negro de ecuador vro
Igual tu familia se ve que es de buena plata por ir a Italia, yo no he viajado en avión nuncaMonito negro de ecuador vro
Venekos tenemos en todo el país, Solo hay que rebuscarBue solo falta un veneco y un panameño para la gran colombia
Bueno si, Pero mal ganada, Creo yo :sonrisa forzada:Igual tu familia se ve que es de buena plata por ir a Italia, yo no he viajado en avión nunca:Confortable:
No quiero entrar en detalles por si acaso soy amigo del cartel (holy reference of braking bad)Bueno si, Pero mal ganada, Creo yo :sonrisa forzada:
No quiero entrar en detalles por si acaso soy amigo del cartel (holy reference of braking bad)
o marik a ti te vi en el post del saquib, ese webon me estaba insultando por decir que un chabon me recordaba a mis ojos por las cejas y la piel del ojo jfl, creó hasta un post con mi cara JAJAJSJSAYo soy Latino pero no se puede ser tan narcisista