las alergias causan apiñamiento dental y mandíbula retraída??

Mr.Black

Mr.Black

proudly misogynistic
tuve alergias desde que era un niño muy pequeño y todavía las sigo teniendo, mis padres no me pueden comprar el tratamiento, eso hizo que tuviera apiñamiento dental??? mi hermano pequeño tiene los dientes perfectos cuando yo a su edad los tenia apiñados, y no he visto a ningún miembro de mi familia con dientes apiñados, creo que todo esto se debe a que mi madre no me amamanto de bebé y que nací por cesaría :feelswhy::blackpill:

Last edited:
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs and joojuszn
Tuve alergias desde que era un niño muy pequeño y todavía las sigo teniendo, mis padres no me pueden comprar el tratamiento, eso hizo que tuviera apiñamiento dental??? mi hermano pequeño tiene los dientes perfectos cuando yo a su edad los tenia apiñados, y no he visto a ningún miembro de mi familia con dientes apiñados, creo que todo esto se debe a que mi madre no me amamanto de bebé y que nací por cesaría :pagastilla negra::sienteporqué:
marica

• JFL
Reactions: Zaltemaxer and joojuszn
Bill Hader Reaction GIF

• JFL
Reactions: joojuszn
es una pregunta seriaaaaaaaaaaaa

Sí, ¿Además tienes un overbite o solo son apiñamientos dentales?

• +1
Reactions: Mr.Black
Sí, ¿Además tienes un overbite o solo son apiñamientos dentales?
siiiiii también es overbite:lasereyes::lasereyes::lasereyes: mierda estoy jodido, espero que mis padres puedan pagar hasta el final mi ortodoncia y no quede a medias

siiiiii también es overbite:lasereyes::lasereyes::lasereyes: mierda estoy jodido, espero que mis padres puedan pagar hasta el final mi ortodoncia y no quede a medias
Estamos en la mismas :lul: también tengo ese combo de overbite(ligero) + apiñamiento, ve que tan recesivo estás, si es que solo necesitas ortodoncia y MARPE (para el paladar), Bimax o un BSSO

Estamos en la misma :lul: también tengo ese combo de overbite(ligero) + apiñamiento, ve que tan recesivo estás, si es que solo necesitas ortodoncia y MARPE (para el paladar), Bimax o un BSSO
bueno al parecer solo tendré ortodoncia, pregunte por expansores pero me dijeron que no era necesario eso, por cierto en cierto momento de la ortodoncia me quitaran dientes

tuve alergias desde que era un niño muy pequeño y todavía las sigo teniendo, mis padres no me pueden comprar el tratamiento, eso hizo que tuviera apiñamiento dental??? mi hermano pequeño tiene los dientes perfectos cuando yo a su edad los tenia apiñados, y no he visto a ningún miembro de mi familia con dientes apiñados, creo que todo esto se debe a que mi madre no me amamanto de bebé y que nací por cesaría :feelswhy::blackpill:
las alergias por si solas no causan apiñamiento dental ni mandibula retraida, lo que lo causa es tu respiracion, las alergias podrian empeorar tu respiracion tapando las vias respiratorias= respiracion buscal lo que desencadena varias cosas como mala postura, etc, podrias mejorsr tu postura, respirar por diafragma y hacer mewing, con el tema de las alergias podes mejorarlas disminuyendo el contacto con los alergenos por ejemplo cambisndo la dieta y/o limpiando las tu entorno, cuarto (por el polvo y acaros ) y si no te quedaria exponerte a los alergenos hasta mejorar tu sistema inmune

• +1
Reactions: halftime and Anothersub5
bueno al parecer solo tendré ortodoncia, pregunte por expansores pero me dijeron que no era necesario eso, por cierto en cierto momento de la ortodoncia me quitaran dientes
Nada de eso te salvará. Será mejor que vayas ahorrando ya para el servicio completo. Ortodoncia, expansores, Lefort 1 y rinoplastia.

Existe mucha gente en este foro que afirma que cuando te quitan los molares para arreglar un overbite o apiñamiento dentale, la maxila pierda soporte, y luzca retraída, genuinamente no estoy seguro de esta afirmación quizás tengan razón, te recomiendo leer la experiencias de otros negros en la sección general
Te dejo los vídeos de un Bimax (double jaw surgery) para que veas la diferencia entre estas dos operaciones

y BSSO (ideal para overbites ligeros)

Nada de eso te salvará. Será mejor que vayas ahorrando ya para el servicio completo. Ortodoncia, expansores, Lefort 1 y rinoplastia.
gran detalle añadir la rinoplastia, odio mi nariz de mierda

Existe mucha gente en este foro que afirma que cuando te quitan los molares para arreglar un overbite o apiñamiento dentale, la maxila pierda soporte, y luzca retraída, genuinamente no estoy seguro de esta afirmación quizás tengan razón, te recomiendo leer la experiencias de otros negros en la sección general
Te dejo los vídeos de un Bimax (double jaw surgery) para que veas la diferencia entre estas dos operaciones

y BSSO (ideal para overbites ligeros)

parece que es genético mi mi caso, mi papá también están hundido junto a una tía, mis padres no es que les importe mucho esto la verdad, yo mismo les pedí los brackets y lo toman como si fuera un gran sacrificio