shortandproud
Bronze
Lo mas importante es la cintura, las clavículas anchas tipo más de 45cm de biacromial no sirven de nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Entonces sos muy uncanny pero te quiero igualy si tengo las dos?![]()

Si pero noEso es resentimiento bro, jajajaj claro que importan las clavículas anchas, es uno de los huesos mas visuales
A qué te refieresSi pero no
Pienso q más no es mejor, para parecer grande solo precisas buen ratio hombros:cintura y redondez múscular, con más ropa la cosa cambia pero igualmente podés ser más ancho con más deltoide.A qué te refieres
La verdad es que solo Importa Si no se ve raro con el tamaño del cráneoEso es resentimiento bro, jajajaj claro que importan las clavículas anchas, es uno de los huesos mas visuales
DnrPienso q más no es mejor, para parecer grande solo precisas buen ratio hombros:cintura y redondez múscular, con más ropa la cosa cambia pero igualmente podés ser más ancho con más deltoide.
Jon Skywalker, David laid, Joseph shin o Adam yu no necesitan clavículas más largas para estar más estéticos que Jeff seid o varis.
Incluso en sus mejores fotos Jeff seid parece más estrecho de lo que en verdad es pq así se ve más estético que siendo ancho

envidiaLo mas importante es la cintura, las clavículas anchas tipo más de 45cm de biacromial no sirven de nada![]()
Maricon
Putoenvidia
Joto, dices eso como consolación por no tener un buen frameMaricon