Las mujeres latinas odian a los hombres bajos

hardest_driver

hardest_driver

I don't want someone like Louis, i want Louis.
JAJAJAJA las mujeres se estaban metiendo con la altura de los hombres (algo que no se puede cambiar) y cuando se metieron con el peso de las mujeres (algo cambiable) ahi si se volvio malo. Odio a las mujeres son todas estupidas

1755577091784

Pero si aun no les parece absurdo, miren este comentario. Al parecer cuando se meten con el fisico de las mujeres es malo porque pueden sentirse tristes y suicidarse, que curioso porque no veo que ninguna les importe que los hombres de baja estatura se suicidan mas frecuentemente que los de alta estatura. "pero solo estaban dando sus preferencias", ninguna de esas estupidas perras eligio a los hombres bajos, como si fuera nuestra culpa haber nacido bajos, pero el peso de ellas si es algo muy delicado pues se pueden sentir mal, ok, ve al gimnasio puta, pero para mi no hay un gimnasio que aumente mi estatura asi que por favor suicidense si les molesta tanto. Odio a las mujeres :feelswhy:

• +1
Reactions: Tigermoggerlol, zowuk and Ropemaxxlover
Ish brother, de verdad que lado más feo de tiktok en el que estás. Sin embargo esto pasa como en todo el mundo realmente y creeme que se pone mucho peor si nos vamos a gringolandia, así que da gracias que estamos en latam donde las mujeres son de las que más perdonan ese aspecto y donde la estatura promedio es 1.70.

• +1
Reactions: hardest_driver
Ish brother, de verdad que lado más feo de tiktok en el que estás. Sin embargo esto pasa como en todo el mundo realmente y creeme que se pone mucho peor si nos vamos a gringolandia, así que da gracias que estamos en latam donde las mujeres son de las que más perdonan ese aspecto y donde la estatura promedio es 1.70.
Tienes razon bro, al menos aqui no es tan horrible. Por ahora lo que podemos hacer es tener una buena dieta para que nuestra descendencia cresca mas alta, seguro que de aqui a 10 años la inflacion de altura llegara a LATAM con todos esos extranjeros viniendo a quedarse :hnghn:

JAJAJAJA las mujeres se estaban metiendo con la altura de los hombres (algo que no se puede cambiar) y cuando se metieron con el peso de las mujeres (algo cambiable) ahi si se volvio malo. Odio a las mujeres son todas estupidas

View attachment 4034029
Pero si aun no les parece absurdo, miren este comentario. Al parecer cuando se meten con el fisico de las mujeres es malo porque pueden sentirse tristes y suicidarse, que curioso porque no veo que ninguna les importe que los hombres de baja estatura se suicidan mas frecuentemente que los de alta estatura. "pero solo estaban dando sus preferencias", ninguna de esas estupidas perras eligio a los hombres bajos, como si fuera nuestra culpa haber nacido bajos, pero el peso de ellas si es algo muy delicado pues se pueden sentir mal, ok, ve al gimnasio puta, pero para mi no hay un gimnasio que aumente mi estatura asi que por favor suicidense si les molesta tanto. Odio a las mujeres :feelswhy:

Asco total, lo peor de todo es que saltan los simps de mierda a defender a las putas esas. Encima son tan sedentarias que ni siquiera pueden meterse al gimnasio a bajar de peso o algunas simplemente son tan estúpidas que terminan volviéndose anoréxicas

• +1
  • Ugh..
Reactions: ManzareK, zowuk and hardest_driver
Dios mío jaja quien escucha a esa putas? Odio a todas las latinas, quieren a puro chad +185cm y el promedio en LATAM ni llegaría a 170cm
La mayoría de estas Latinas feas miden 150-160cm son unas fábricas de manlets
Debemos de aplicar la Eugenesia en todas las latinas -160:lul::lul::lul:

• +1
  • JFL
Reactions: PrettyLights, zowuk and hardest_driver
Dios mío jaja quien escucha a esa putas? Odio a todas las latinas, quieren a puro chad +185cm y el promedio en LATAM ni llegaría a 170cm
La mayoría de estas Latinas feas miden 150-160cm son unas fábricas de manlets
Debemos de aplicar la Eugenesia en todas las latinas -160:lul::lul::lul:
VERDAAAD

Putas de barrio cabeza hueca no sirven para nada más que coger y trabajar de cajeras hijas de perra

• JFL
  • +1
Reactions: hardest_driver, Anothersub5 and PrettyLights
Putas de barrio cabeza hueca no sirven para nada más que coger y trabajar de cajeras hijas de perra
Las latinas deben ser Castradas
La mayoría son fábricas de enanos y luego ellas mismas son las que piden hombres altos
Me da rabia

• +1
  • JFL
Reactions: copernico, zowuk, PrettyLights and 1 other person
Simplemente nace alto en latam y listo

• JFL
Reactions: copernico, PrettyLights and ethnic subhuman
la realidad es que es casi imposible ser +1.85 en latam por eso les gusta tanto

asi y todo yo veo un monton de altos cada vez mas a diario

Screenshot 1

• +1
Reactions: exe77
Just fraud theory
Siento q la gente en latam no fraudea tanto, por lo menos en Argentina
No se hizo tan conocido todavia

• +1
>pueden llegar a suicidarse ppr esta clase de comentarios!
JFL

• +1
Soy alto en Latam y soy incel

View attachment 4034029

Las latinas son unas pendejas poreso yo me voy con las gueras y tambien tienen mas dinero JAJAJJA

• +1
185 descalzo, subo unos pocos cms con zapatillas
pues a no ser que de verdad tu cara sea una desgracia aun tienes oportunidad. Lo que no se dan cuenta los altos es que tienes el 45% de lo necesario hecho: tu presencia sola impone respeto para la gente no solo las mujeres pues la mayoria de las personas tienen que alzar la cabeza para verte.

• +1
Reactions: agustin188mogger
Siento q la gente en latam no fraudea tanto, por lo menos en Argentina
No se hizo tan conocido todavia
Lo voy a aplicar. Recientemente me compre unos lifters para mis zapatillas voy a empezar andando en ellos

pues a no ser que de verdad tu cara sea una desgracia aun tienes oportunidad. Lo que no se dan cuenta los altos es que tienes el 45% de lo necesario hecho: tu presencia sola impone respeto para la gente no solo las mujeres pues la mayoria de las personas tienen que alzar la cabeza para verte.
imponer respeto no sirve de nada lo q importa es ser mas atractivo y todo esta en la cara.
dicho eso tambien te digo que ser alto si te da ventajas pero no es para tanto

Facialmente soy un hltn - lmtn, mi mayor failo esta en otro lado, no se si sea neurodivergente (no creo) pero si soy muy ansioso y me pongo demasiado nervioso cuando hablo con mujeres atractivas. El hecho de que haya tenido cara de subhumano por los primeros 14 años de mi vida tampoco ayuda mucho con mi seguridad :feelscry:

water, es obvio. Y oh sorpresa! las mujeres europeas, asiáticas y negras también odian a los hombre bajos, idiota

Obviamente las mujeres prefieren a los hombres altos que a uno bajo. Igual y el promedio de altura aqui en latam es más bajo. Mido 175cm y la verdad nunca me he sentido bajo. Es más, soy alto en algunos lugares así que el concepto que tienen de "alto" no es tan alto como en otros países, con más de 170cm yo diría que estás bien.

• +1
Obviamente las mujeres prefieren a los hombres altos que a uno bajo. Igual y el promedio de altura aqui en latam es más bajo. Mido 175cm y la verdad nunca me he sentido bajo. Es más, soy alto en algunos lugares así que el concepto que tienen de "alto" no es tan alto como en otros países, con más de 170cm yo diría que estás bien.
no sos alto retard

• Hmm...
water, es obvio. Y oh sorpresa! las mujeres europeas, asiáticas y negras también odian a los hombre bajos, idiota
Y yo acaso estoy diciendo que las demas no? antes de postear ponte a pensar hijo de perra. Muchos creen que las latinas no tienen tanto esa fijacion por los hombres altos por eso hice este post.

• +1
Reactions: pacel
Facialmente soy un hltn - lmtn, mi mayor failo esta en otro lado, no se si sea neurodivergente (no creo) pero si soy muy ansioso y me pongo demasiado nervioso cuando hablo con mujeres atractivas. El hecho de que haya tenido cara de subhumano por los primeros 14 años de mi vida tampoco ayuda mucho con mi seguridad :feelscry:
pana, deja de LARPear. Si eres mtn y 185cm ser ND no afecta casi nada, mejor ponte a aprender a hablar con mujeres feas un tiempo y luego empiezas a hablar con bonitas, eso me sirvio para mi que tambien me cuesta socializar. Y por cierto ser neurodivergente no significa solo ser autista, con el hecho de ser muy nervioso puede significar que lo eres

View attachment 4034029

si

Y yo acaso estoy diciendo que las demas no? antes de postear ponte a pensar hijo de perra. Muchos creen que las latinas no tienen tanto esa fijacion por los hombres altos por eso hice este post.
Eres un idiota de mierda, ni siquiera entendiste el sarcasmo. Eres un imbécil de mierda greycel JFL a tu descubrimiento