Las mujeres latinas se Les bajan los estandares de looks a los 20

D

Deleted member 24278

Kraken
Joined
Nov 28, 2022
Posts
13,437
Reputation
12,381
Todas estas mujeres son putas por HTN hasta los 20 que es cuando permiten a calvos gordos bajitos y feos estar con ellas.

La descension mas brutal en cualquier raza de mujer, mientras que las mujeres Blancas en USA de montan en El Chad cock carousel hasta los 26 ya las latinas se asientan con un 5'5 Oofy doofy con pene pequeño a los 20
 
  • +1
  • JFL
Reactions: JovenCansao, humanoidsub7, Deleted member 32973 and 1 other person
Todas estas mujeres son putas por HTN hasta los 20 que es cuando permiten a calvos gordos bajitos y feos estar con ellas.

La descension mas brutal en cualquier raza de mujer, mientras que las mujeres Blancas en USA de montan en El Chad cock carousel hasta los 26 ya las latinas se asientan con un 5'5 Oofy doofy con pene pequeño a los 20
Hermano usted está muy basado
Tengo que aprovechar estos 3 años que me quedan antes de qué pase eso 😈
Aunque conozco algunas adolescentes putas que también andan con oofy doofys desde temprano pero no lo puedem cuckear sin necesidad de alcohol porque no hay ni siquiera htns aquí :lul: :ogre:
 
  • JFL
  • Love it
Reactions: latincell95 and Deleted member 24278
Todas estas mujeres son putas por HTN hasta los 20 que es cuando permiten a calvos gordos bajitos y feos estar con ellas.

La descension mas brutal en cualquier raza de mujer, mientras que las mujeres Blancas en USA de montan en El Chad cock carousel hasta los 26 ya las latinas se asientan con un 5'5 Oofy doofy con pene pequeño a los 20
Maduración más rápida?
 
Todas estas mujeres son putas por HTN hasta los 20 que es cuando permiten a calvos gordos bajitos y feos estar con ellas.

La descension mas brutal en cualquier raza de mujer, mientras que las mujeres Blancas en USA de montan en El Chad cock carousel hasta los 26 ya las latinas se asientan con un 5'5 Oofy doofy con pene pequeño a los 20
black people dont affect hispanics i can vouche this shit. im in a 90% hispanic and all the girls go for short edgars instead of me a chadlite 6'3 elias de poot max
 
No toco a una latina ni que me paguen. Las europeas serán más difíciles en primera instancia pero son mucho menos interesadas e hijas de puta en general (la gran mayoría, alguna excepción siempre hay, por supuesto).
 
  • +1
Reactions: Latens Deitas and HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top