¿Las mujeres latinas son putas de polla blanca?

Dr. Mog

Dr. Mog

Researcher at moggerdom and zoomerology
Joined
Nov 4, 2022
Posts
3,415
Reputation
7,062
¿Cuáles son tus experiencias personales con latinas hablando de blancos? Apuesto a que no es tan brutal como el arroz
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Quieres Thumbnail
 
  • JFL
  • +1
Reactions: try2beme, Deleted member 26885, Deleted member 20677 and 1 other person
Si
Cuando están en sus 20 les gusta fingir orgullo por su raza pero siempre van a preferir a un extranjero que local para presumir con sus amigas.
 
  • +1
Reactions: YoYqkim, Dr. Mog, schizo echochamber and 1 other person
Si
Cuando están en sus 20 les gusta fingir orgullo por su raza pero siempre van a preferir a un extranjero que local para presumir con sus amigas.
Más que orgullo creo que es la Green Card Pilled tbh y el hecho de que incluso en la cultura se tiene a la población indigena como gente asexuada que sólo le interesa trabajar y mantener las tradiciones
 
  • +1
Reactions: JovenCansao
Los ven como blancos=ricos. Son bastante putas por los blancos, mientras más cafés sean más putas van a ser, no hay mucha diferencia con las de SEA la verdad
 
  • +1
Reactions: try2beme and HitAndRun
Si
Cuando están en sus 20 les gusta fingir orgullo por su raza pero siempre van a preferir a un extranjero que local para presumir con sus amigas.
Los ven como blancos=ricos. Son bastante putas por los blancos, mientras más cafés sean más putas van a ser, no hay mucha diferencia con las de SEA la verdad

Píldora racial brutal
 
  • +1
Reactions: HitAndRun, JovenCansao and schizo echochamber
mi abuelo paterno era un hombre blanco de desecendencia alemana y en mi pais aun en su tercera edad seguia teninedo mucho sexo con mujeres de 30, tanto que le decian el "potro".
 
  • JFL
  • Woah
  • +1
Reactions: HitAndRun, JovenCansao and Dr. Mog
mi abuelo paterno era un hombre blanco de desecendencia alemana y en mi pais aun en su tercera edad seguia teninedo mucho sexo con mujeres de 30, tanto que le decian el "potro".
Muchos casos así en latam.
Es por eso puedes encontrar pueblos con gran cantidad de gente con características blancas. Simplemente llega un viejo europeo a cogerse a todas las del pueblo mientras sus hombres trabajan el campo
Jfl brutal.
 
  • JFL
Reactions: imabetanumale
Quisiera saber si en Latam es igual que en Estados Unidos o Europa el tema del incelismo o si, al contrario, "todavía estamos a salvo".

Porque yo veo en fotos anglo que no paran de chingar diciendo que somos Chads por muy feos o autistas que seamos y que somos una región "tradicional y con valores" y que hasta un chaneque puede tener hijos con una supermodelo.
 

Similar threads

Users who are viewing this thread

Back
Top