Another_Loser
Son of Androgenic
"hay es que estoy muy sola y no salgo de casa" y tiene varios amigos, parejas ,pretendientes ,compañeros sexuales etc etc etc incluso si es una perra de esas que te dice "ay si soy antisocial y fea" nigga ten por seguro que por el simple hecho de ser mujer SIN IMPORTAR COMO LUZCAS A UNO LE VAS A GUSTAR y claro no digo que no existan las mujeres que encerio están totalmente solas pero son una minoría del 10% de la humanidad Haci mismo ahí caben las muy pocas mujeres que no se fijan en la apariencia pero claro llegará una perra a idiota y te dirá " pero las mujeres nos omos superficiales " te muestran la imagen de un hombre feo y es un multimillonario .
Pero tú y yo estamos aquí por algo no?,puedo decir con seguridad que la mayoría aquí fueron rechazados por su apariencia ,fueron víctimas de una infidelidad o sufrieron de bullyng por como se veian o bien detestan lo que son ,si no eres atractivo no sobrevives y nunca podrás experimentar el verdadero amor ya que incluso si estás en algún tipo de relación recuerda que serás reemplazado por alguien más atractivo ,con más estatus o con más dinero si es que a ti pareja se le presenta la oportunidad , de ahí el famoso "celebrity crush" , traducido a "te sería infiel si ezra Miller no fuera famoso".
El amor real no existe ,si eres deforme y mucho menos si eres considerado bajo de la media
Pero tú y yo estamos aquí por algo no?,puedo decir con seguridad que la mayoría aquí fueron rechazados por su apariencia ,fueron víctimas de una infidelidad o sufrieron de bullyng por como se veian o bien detestan lo que son ,si no eres atractivo no sobrevives y nunca podrás experimentar el verdadero amor ya que incluso si estás en algún tipo de relación recuerda que serás reemplazado por alguien más atractivo ,con más estatus o con más dinero si es que a ti pareja se le presenta la oportunidad , de ahí el famoso "celebrity crush" , traducido a "te sería infiel si ezra Miller no fuera famoso".
El amor real no existe ,si eres deforme y mucho menos si eres considerado bajo de la media