Las plantillas están arruinando mis piernas

helloiamsub5

helloiamsub5

The past was always better...
Estuve en camino a mi clase de informatica y me agarró un enorme dolor en la pierna izquierda que tuve que parar de caminar y dps ir rápido para mi asiento para estirar mi pierna, ahora voy en camino a casa y tengo un poco de dolor en el gemelo

• +1
Reactions: EnzoPSL, Kavinsky2049 and vantaa_s
Estuve en camino a mi clase de informatica y me agarró un enorme dolor en la pierna izquierda que tuve que parar de caminar y dps ir rápido para mi asiento para estirar mi pierna, ahora voy en camino a casa y tengo un poco de dolor en el gemelo
madre mia chavalin

• +1
Reactions: helloiamsub5
madre mia chavalin
Btw la vrd nose si es por las plantillas o por otra cosa, tmb Hize educación física con ellas pero casi nada, evite jugar

• +1
Reactions: vantaa_s
Es mejor usar botas amigo, las plantillas te joden el andar y tienes que compensar mucho

• +1
A mi me pasa lo mismo amigo de por si tengo el pie plano y con las plantillas mi pisada se esta haciendo mierda, hoy me hicieron estudios y piso como el culo no quiero pensar en lo que me afectará esto de grande:hnghn::hnghn:

• +1
A mi me pasa lo mismo amigo de por si tengo el pie plano y con las plantillas mi pisada se esta haciendo mierda, hoy me hicieron estudios y piso como el culo no quiero pensar en lo que me afectará esto de grande:hnghn::hnghn:
puede reducir tu altura vi en un post

• +1
Reactions: maggotts and Kavinsky2049
que plantillas usas?

puede reducir tu altura vi en un post

1787901800109
1787901856806

@helloiamsub5 traducelo si quieres, si usas plantillas por periodos prolongados pierdes un par de centimetros de altura, se puede arreglar con ciertos ejercicios pero aun asi no vale tanto la pena, y menos usarlos diario

• +1
Los uso diarios para colegio, Over
revisa si tu pelvis se ve tipo asi, el problema con esto es que aparte de perder centimetros de altura, te hace ver una panza de vaca embarazada :feelskek:

Attachments

• 1787902501841.png
    1787902501841.png
    723.3 KB · Views: 0
  • +1
revisa si tu pelvis se ve tipo asi, el problema con esto es que aparte de perder centimetros de altura, te hace ver una panza de vaca embarazada :feelskek:
Si lo es pero no tanto como esa imagen estoy haciendo ejercicios para arreglar eso

• Love it
Reactions: sebashate
9cm me he acostumbrado
pues ahora estas un poco jodido, si dejas de usarlas la gente se dara cuenta pero trata de usarlas el menor tiempo posible, o usa las de 6cm, no creo que se den tanta cuenta

• +1
Reactions: ccccho and helloiamsub5
pues ahora estas un poco jodido, si dejas de usarlas la gente se dara cuenta pero trata de usarlas el menor tiempo posible, o usa las de 6cm, no creo que se den tanta cuenta
Nadie se dio cuenta que crecí, solo lo uso porque me da más confianza en hablar con la gente, soy el más bajo de mi salón

• +1
Reactions: sebashate
Puede ser contraproducente

A mi tambien me pasa pero es eso o medir 5'10 :feelswah::lul:

• +1
Ostia puta, me veo así mismo por las plantillas de mierda :feelshaha:
Mañana mismo hago los ejercicios, los podrías mandar?

• +1
Ostia puta, me veo así mismo por las plantillas de mierda :feelshaha:
Mañana mismo hago los ejercicios, los podrías mandar?
no estoy muy familiarizado con esos ejercicios de postura, ya que la mayoria no funcionan (como los de tiktok)
busca en youtube de algun fisioterapeuta que muestre ejercicios y tambien resultados

• +1
Reactions: EnzoPSL and helloiamsub5