lookism...
Iron
Chicos,me vengare por ustedes ¿O que hago?:sonrisa forzada:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Invitala a comer y déjala pagando la cuenta como castigo por hipergamica broChicos,me vengare por ustedes ¿O que hago?:sonrisa forzada:
Va a ir a mi casa con sus otras 200 amigas hipergamicas amigoInvitala a comer y déjala pagando la cuenta como castigo por hipergamica bro.
Me ha pasado, Entonces invitalas a todas y déjalas pagando como buen sigma q eres broVa a ir a mi casa con sus otras 200 amigas hipergamicas amigo![]()
Mejor traumo a todas y me largo del pais:Confortable:Me ha pasado Entonces invitalas a todas y déjalas pagando como buen sigma q eres hermano
O enséñales mis clips de fortnite diles que eres tu y se mojan vroMejor traumo a todas y me largo del pais:Confortable:
No lo procesaran amigo,el cerebro de las foids es muy pequeño para eso:enfermo:O enséñales mis clips de fortnite diles que eres tu y se mojan vro
JBG vro, Es leyNo lo procesaran amigo, el cerebro de las foids es muy pequeño para eso:enfermo:
Aun no estoy tan acabadoJBG vro, Es ley
JBG es para los alfas como yo broAun no estoy tan terminado![]()
FollarlaChicos,me vengare por ustedes ¿O que hago?:sonrisa forzada:
GgChicos,me vengare por ustedes ¿O que hago?:sonrisa forzada:
Que es esto recluta?Chicos,me vengare por ustedes ¿O que hago?:sonrisa forzada:
JAJAJAJAQue es esto recluta?
View attachment 5613039