Leche cruda o sin pasteurizar en Argentina

framecel_blackpill

framecel_blackpill

Iron
Se que acá esta prohibida por el ministerio de salud, pero alguien sabe dónde pueden vender de manera informal?
Si alguien me pasará un contacto o algo parecido agradecería

Se que acá esta prohibido por el ministerio de salud, pero alguien sabe dónde pueden vender de manera informal?
Si alguien me pasara un contacto o algo parecido se lo agradecería
Yo soy del norte de Argentina y se la compro a un tipo o que tiene un pequeño ganado en su chacra, solo busca alguna chacra independiente o alguien que tenga la vaca y asegúrate que la alimente bien y no con basura, antes la tomaba pero después de me cansé del sabor xq sabe para el culo

wtf

• JFL
Reactions: efidescontinuado
Yo soy del norte de Argentina y se la compro a un tipo o que tiene un pequeño ganado en su chacra, solo busca alguna chacra independiente o alguien que tenga la vaca y asegúrate que la alimente bien y no con basura, antes la tomaba pero después de me cansé del sabor xq sabe para el culo
Y yo soy de capital asi que medio complicado, me imagino que debe tener un sabor medio parecido al yougurt natural, como acido y agrio, a mi personalmente me gusta.
Pero bueno ni idea nunca la probe, se parece o cualquiera?

Tambien por ahi te supo fea porque la vaca podria estar mal alimentada o alimentada a base de fardo, tenes que tener cuidado con eso y con la salud general de la vaca, porque, por lo menos por buenos aires, las granjas y los animales no estan tan bien cuidados. Tengo un amigo que vive en una granja y su mamá una vez le agarraron parasitos en el estomago por tomarla, asi que mejor ni le pido