Llamen a Dios (tengo acné)

DTriadDevil

DTriadDevil

failed lorenzo zurzolo
Hace 3 años que tengo acné y todavía no puedo apaciguarlo con las cremas que he llegado a usar, sigo usando una loción llamada lactibon por la mañana y noche, y una crema específicamente para la noche llamada Panalene Dúo, cuestión que ninguna de esas me ha ayudado a lo largo del año y todavía sigo presentando inflamación y enrojecimiento de mi piel.

• So Sad
Reactions: Deleted member 24278
Se acabo nunca empezo

• JFL
Reactions: ;-;
Si no tenés buena piel, no daña tanto tu estética sino tu appeal

tengo enemigos

A tu levante con mujeres, al físico q a ellas les importa
Tampoco es que sea un acné increíblemente extremo pero es acné y it's over.

Esperanto e mama mia

estamos en las mismas, en mi caso el acné ha aparecido por tomar corticoides

• +1
Reactions: DTriadDevil
el aloe vera me ha ayudado mucho con el acné

• +1
Y en caso extremo toma doxicilina, qué también funciona

• +1
Hace 3 años que tengo acné y todavía no puedo apaciguarlo con las cremas que he llegado a usar, sigo usando una loción llamada lactibon por la mañana y noche, y una crema específicamente para la noche llamada Panalene Dúo, cuestión que ninguna de esas me ha ayudado a lo largo del año y todavía sigo presentando inflamación y enrojecimiento de mi piel.
Dint understood a word but I feel it
1684607850760

• JFL
Reactions: Deleted member 24278
basically I have acne and the truth affects my attractiveness to women a lot and I'm tired because I can't find a solution, in the same way several users have already shared their knowledge
Acne is due to oily skin i think u need to research more abt accutane

Bien gracias y tu?

• Hmm...
Reactions: efidescontinuado
si te soy sincero nose, consultalo con un dermatologo
Carajo, igual gracias por la ayuda, y si no es molestia, una consulta que no tiene nada que ver con el acné, sabes si el bonesmashing funcione?

Carajo, igual gracias por la ayuda, y si no es molestia, una consulta que no tiene nada que ver con el acné, sabes si el bonesmashing funcione?
no funciona te harás daño a la piel y seguramente daño cerebral

• +1
no, es una pelotudez y re peligroso

• +1
Reactions: DTriadDevil and Deleted member 26515
El bonesmashing ayuda con el acné ya que el flujo sanguíneo se concentra en tu rostro solo por el bone smash y todo el flujo sanguíneo que llega a tu cara es muy bueno para el colageno y también con las arrugas ayuda ya que cuando crece el hueso estira la piel y hace que se te quiten arrugas

solo consigue isotretinoina o acutane