lo que hice en casi 1 mes de bonesmashing

pachi

pachi

\|°▿▿▿▿°|/
primero que todo,sirve?
-si los resultados se sienten,pero recien llegamos a los milimetros dentro del rango de unos 4-6 meses,x ahora solo siento esas ñartes mas duras:feelswah:

cada cuanto lo haces?
-hago un dia de x medio, lo que seria asi:
lunes
martes bonesmashing
miercoles
jueves bonesmashing
viernes
sabado bonesmashing
domingo

la fuerza es de controlada a fuerte si es que empezas con tus nudillos hago 5 minutos en cada zona y antes de golpear caliento un poco esa zona,asi no duele tanto

deja marcas visibles?
-depende,si es con tus puños no suelen dejar marcas,pero en mi caso me gusta golpear un poco fuerte,por lo que si,deja un leve enrojecimiento

basicamente las saco con aceite de coco o maquillaje,directamente aveces me pongo curitas en los pomulod

donde golpeas?
1000063615

-basicamente en esos lugares excepto el ramus,tambien golpeo el radix :feelsez:

• Love it
  • +1
Reactions: maggotts, Rodreusr and vantaa_s
primero que todo,sirve?
-si los resultados se sienten,pero recien llegamos a los milimetros dentro del rango de unos 4-6 meses,x ahora solo siento esas ñartes mas duras:feelswah:

cada cuanto lo haces?
-hago un dia de x medio, lo que seria asi:
lunes
martes bonesmashing
miercoles
jueves bonesmashing
viernes
sabado bonesmashing
domingo

la fuerza es de controlada a fuerte si es que empezas con tus nudillos hago 5 minutos en cada zona y antes de golpear caliento un poco esa zona,asi no duele tanto

deja marcas visibles?
-depende,si es con tus puños no suelen dejar marcas,pero en mi caso me gusta golpear un poco fuerte,por lo que si,deja un leve enrojecimiento

basicamente las saco con aceite de coco o maquillaje,directamente aveces me pongo curitas en los pomulod

donde golpeas?View attachment 5548050
-basicamente en esos lugares excepto el ramus,tambien golpeo el radix :feelsez:
Tienes fotos antes y despues? mirin igualmente

• +1
Reactions: pachi
Tienes fotos antes y despues? mirin igualmente
si pero el tema esq no vas a ver resultados xq todavia no llevo ni 3 meses,lo que si se nota es que esa zona esta mas dura,x ejemplo los zygomaticos se ponen mas grandes al toque a diferencia del radix o los supraorbitales

Una duda, debería primero priorizar bajar mi porcentaje de grasa o puedo tambien sumar bs?

si pero el tema esq no vas a ver resultados xq todavia no llevo ni 3 meses,lo que si se nota es que esa zona esta mas dura,x ejemplo los zygomaticos se ponen mas grandes al toque a diferencia del radix o los supraorbitales
ohh ya veo, igualmente good thread brocel :feelsautistic:

Im Not No Way GIF

• +1
Reactions: ccccho and Kavinsky2049
Una duda, debería primero priorizar bajar mi porcentaje de grasa o puedo tambien sumar bs?
Es un problema la grasa, por ejemplo si tienes papada es imposible golpear el ramus y el gonial, creo que lo óptimo es bajar de porcentaje hasta que puedas golpear sin golpear solo grasa

• +1
Reactions: nordii
El infraorbital es seguro de golpear? No he querido intentarlo 😂

¿El infraorbital es seguro de golpear? No, quería intentarlo.😂
Vi un gringo que lo intentó ahí y quedó un moretón, si estás con tus papás no lo intentes, se van a dar cuenta al toque hermano

• So Sad
Reactions: maggotts
Realmente no lo hagas si lo tienes normal, en mí opinión no es para tanto

hace los 2 al mismo tiempo,pero en mi opinion primeri baja tu bodyfat y dsps empeza con el bonesmashing

Vi un gringo que lo intentó ahí y quedó un moretón, si estás con tus papás no lo intentes, se van a dar cuenta al toque hermano
Hago boxeo tengo una excusa pero los moretones son permanentes? Se que es una zona sensible y no he leído una guía donde aborde el BM en el órbital