Los bolivianos son los curries de Sudamerica

P

PastillaNegra

Bronze
Joined
Dec 30, 2022
Posts
295
Reputation
401
Son los mas marrones , bajos , feos , menos inteligentes , los peores en futbol y Genéticamente tienen una tendencia a ser todos obesos. Hasta el curry promedio los moggea, y lo peor es que muchos emigran a Argentina solo para ser moggeados por 6'3 Chads germánicos:lul:

Literalmente "boliviano" y "bolitas" son insultos utilizados frecuentemente hacia personas que sean mas marrones y manlets aunque no sean necesariamente de bolivia.

mirá este post con 40 mil likes donde los argentinos abiertamente se ríen de su subhumanidad en los comentarios :blackpill:
 
Last edited:
  • JFL
  • +1
Reactions: Axii, Retro_, latincell95 and 3 others
Están allí allí con los peruanos imo
 
  • JFL
  • +1
  • WTF
Reactions: humanoidsub7, latincell95, chicoperuanowski and 1 other person
Boca Juniors la mejor hinchada!!!
720.webp

1231165820.jpg

Boliviano+Deted+16.jpg

Boliviana+Detected+2+%28retoke%29.jpg

Boliviana+Detected+3+(retoke).jpg
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Spicel, latincell95, efidescontinuado and 2 others
Son los mas marrones , bajos , feos , menos inteligentes , los peores en futbol y Genéticamente tienen una tendencia a ser todos obesos. Hasta el curry promedio los moggea, y lo peor es que muchos emigran a Argentina solo para ser moggeados por 6'3 Chads germánicos:lul:

Literalmente "boliviano" y "bolitas" son insultos utilizados frecuentemente hacia personas que sean mas marrones y manlets aunque no sean necesariamente de bolivia.

mirá este post con 40 mil likes donde los argentinos abiertamente se ríen de su subhumanidad en los comentarios :blackpill:

Subhumanos caminando
 
  • +1
Reactions: Spicel and ConfusedBolivian
Son los mas marrones , bajos , feos , menos inteligentes , los peores en futbol y Genéticamente tienen una tendencia a ser todos obesos. Hasta el curry promedio los moggea, y lo peor es que muchos emigran a Argentina solo para ser moggeados por 6'3 Chads germánicos:lul:

Literalmente "boliviano" y "bolitas" son insultos utilizados frecuentemente hacia personas que sean mas marrones y manlets aunque no sean necesariamente de bolivia.

mirá este post con 40 mil likes donde los argentinos abiertamente se ríen de su subhumanidad en los comentarios :blackpill:

la inmigracion deberia ser ilegal para sub5's o neets
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
  • JFL
Reactions: ParanoidHungLatino and latincell95
Son los mas marrones , bajos , feos , menos inteligentes , los peores en futbol y Genéticamente tienen una tendencia a ser todos obesos. Hasta el curry promedio los moggea, y lo peor es que muchos emigran a Argentina solo para ser moggeados por 6'3 Chads germánicos:lul:

Literalmente "boliviano" y "bolitas" son insultos utilizados frecuentemente hacia personas que sean mas marrones y manlets aunque no sean necesariamente de bolivia.

mirá este post con 40 mil likes donde los argentinos abiertamente se ríen de su subhumanidad en los comentarios :blackpill:

Y los mexicanos los Pakistanis de LATAM.
 
  • +1
  • Hmm...
Reactions: humanoidsub7, Spicel and HitAndRun
Son los mas marrones , bajos , feos , menos inteligentes , los peores en futbol y Genéticamente tienen una tendencia a ser todos obesos. Hasta el curry promedio los moggea, y lo peor es que muchos emigran a Argentina solo para ser moggeados por 6'3 Chads germánicos:lul:

Literalmente "boliviano" y "bolitas" son insultos utilizados frecuentemente hacia personas que sean mas marrones y manlets aunque no sean necesariamente de bolivia.

mirá este post con 40 mil likes donde los argentinos abiertamente se ríen de su subhumanidad en los comentarios :blackpill:

Conoci a un panchito (de bolivia para ser exactos) hace unos meses mientras estaba en un bar, por primera vez pude ver la cara de subhumano indigena que tienen, lo unico que pude hacer es pensar "que habras tenido que hacer en tu vida pasada para nacer siendo un panchito de bolivia"
 
Soy bolita y confirmo (fui bendecido de ser mestizo clase media en la ciudad, 182 CM) pero veo demasiados infrahuman@s aca
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Soy bolita y confirmo (fui bendecido de ser mestizo clase media en la ciudad, 182 CM) pero veo demasiados infrahuman@s aca
De qué país sos
 
Soy bolita y confirmo (fui bendecido de ser mestizo clase media en la ciudad, 182 CM) pero veo demasiados infrahuman@s aca
De que departamento, yo soy camba de 188cm
 
  • JFL
Reactions: ConfusedBolivian
Cocha, aunque probablemente me vaya a santa una vez termine la carrera soy croata golpista :ROFLMAO: :
Como sos de looks, yo soy gymbro en esteroides peso 103kg y soy el de mi foto de perfil
 
Cómo miran las mujeres bolivianas en la calle a un hombre de 188cm?
Bastantes iois cuando estoy en la universidad o en la calle, cuando estaba definido me coquetaban a diario mujeres y hombres de todas las edades
 
Como sos de looks, yo soy gymbro en esteroides peso 103kg y soy el de mi foto de perfil
Me empute de ser gymcel tbh estoy recuperándome de un dirtybulk que hice ahora solo entreno desde casa cuello y ABS, cuando estaba más magro me iba bastante bien solo que soy medio aspie y la cago con mi autismo
 
  • +1
Reactions: humanoidsub7 and ConfusedBolivian
Cómo miran las mujeres bolivianas en la calle a un hombre de 188cm
Es un halo duro pero la verdad la hipergamia es global, ya no es como era antes
 
Es un halo duro pero la verdad la hipergamia es global, ya no es como era antes
IMG 20240206 WA0000

Este soy yo bro, yo pienso que soy chad en Bolivia la verdad y siempre me fue bien con las chicas pero quizas mr estoy sobrevalorando
 
¿Qué tan comunes son los blancos en Bolivia? Tengo entendido que son de los que menos tienen.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Entschuldigung, humanoidsub7 and HitAndRun
Bastantes iois cuando estoy en la universidad o en la calle, cuando estaba definido me coquetaban a diario mujeres y hombres de todas las edades
Te violare
 
  • JFL
Reactions: ConfusedBolivian
Son los mas marrones , bajos , feos , menos inteligentes , los peores en futbol y Genéticamente tienen una tendencia a ser todos obesos. Hasta el curry promedio los moggea, y lo peor es que muchos emigran a Argentina solo para ser moggeados por 6'3 Chads germánicos:lul:

Literalmente "boliviano" y "bolitas" son insultos utilizados frecuentemente hacia personas que sean mas marrones y manlets aunque no sean necesariamente de bolivia.

mirá este post con 40 mil likes donde los argentinos abiertamente se ríen de su subhumanidad en los comentarios :blackpill:

Los peruanos son peor
 
  • +1
Reactions: humanoidsub7 and HitAndRun
Los peruanos son peor
Based
El único Chad peruano que conozco es Cristhian Meier y él es básicamente alemán
Bolivia tiene muchos Chads y Stacies, la esposa de Pogba
 
Based
El único Chad peruano que conozco es Cristhian Meier y él es básicamente alemán
Bolivia tiene muchos Chads y Stacies, la esposa de Pogba
¿Qué tan común es ser blanco o castizo en Perú, Ecuador o Bolivia?
 
Están allí allí con los peruanos imo
Peruanos >>> Mexicanos

Como siempre en América Latina, sólo eres atractivo con genes europeos. Hay más en algunos países y menos en otros. Incluso si estos genes son raros en Bolivia, todavía hay personas de ascendencia europea que son atractivas. Una de las mujeres más atractivas que he visto y con la que he tenido una "aventura" es de Bolvia (pero parece europea).
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Peruanos >>> Mexicanos

Como siempre en América Latina, sólo eres atractivo con genes europeos. Hay más en algunos países y menos en otros. Incluso si estos genes son raros en Bolivia, todavía hay personas de ascendencia europea que son atractivas. Una de las mujeres más atractivas que he visto y con la que he tenido una "aventura" es de Bolvia (pero parece europea).
mejimonos>perusimios.
 
  • JFL
Reactions: The_God
Bolivia is a beatiful country man. Great country
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Similar threads

Users who are viewing this thread

Back
Top