Rodreusr
5'11 • mtn
Son un dolor que cabeza, spamean dnr y no saben que significa, spamean tlpur y no saben que significa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

tlpur dnr jbg dwbi tfd trd tad tod pom jflSon un dolor que cabeza, spamean dnr y no saben que significa, spamean tlpur y no saben que significa
![]()
New slang just droppedNUEVO SLANG DEL ORG ESPAÑOL!!!!
JLC
(just like churumbel)
Yo cree uno nuevo miraNUEVO SLANG DEL ORG ESPAÑOL!!!!
JLC
(just like churumbel)
JLP 4everYo cree uno nuevo mira
JLP
(Just Loving Pachi)
BPPYo cree uno nuevo mira
JLP
(Just Loving Pachi)
Hey bro de mi no vas a estar hablando no hagas sacar mi ira hshehebjeidixysbksixjwn+tlpur+sinister+333+iqmaxx+highiq+dwbi+tldr+ldar+jfl+jbg+bhai+yhnib+khhv+tfd+jsid+nlm+er+jbyy+cel+psl+jordanbarret+chicolecheouski+mtn+ltn+htn+mirin+bp+nd+lm+moid+foid+incel+truecel+supergreySon un dolor que cabeza, spamean dnr y no saben que significa, spamean tlpur y no saben que significa
![]()
Me dan risa los edits de MarlonLa comunidad en español es un puto cancer, es la mierda mas cringe que he visto en mi vida, el 95% fans de marlon, zeta, vmogsu, hullo, y sus stickers cringe, hay que dormirlos directamente
Esta culero el cabron hasta el puto de orbital podria sacar un cabron mejor si se folla a aimep3 con los puros genesMe dan risa los edits de Marlon
Mal ahíSon un dolor que cabeza, spamean dnr y no saben que significa, spamean tlpur y no saben que significa
![]()
Dios mio, cuánta agresividad textualLa comunidad en español es un puto cancer, es la mierda mas cringe que he visto en mi vida, el 95% fans de marlon, zeta, vmogsu, hullo, y sus stickers cringe, hay que dormirlos directamente
parece que alguien no tuvo un buen día
Dios mio, cuánta agresividad textual
Mal ahí
Esta culero el cabron hasta el puto de orbital podria sacar un cabron mejor si se folla a aimep3 con los puros genes
Me dan risa los edits de Marlon
Hey bro de mi no vas a estar hablando no hagas sacar mi ira hshehebjeidixysbksixjwn+tlpur+sinister+333+iqmaxx+highiq+dwbi+tldr+ldar+jfl+jbg+bhai+yhnib+khhv+tfd+jsid+nlm+er+jbyy+cel+psl+jordanbarret+chicolecheouski+mtn+ltn+htn+mirin+bp+nd+lm+moid+foid+incel+truecel+supergrey
BPP
(brutal pachi pill)
JLP 4ever
Yo cree uno nuevo mira
JLP
(Just Loving Pachi)
New slang just dropped
La comunidad en español es un puto cancer, es la mierda mas cringe que he visto en mi vida, el 95% fans de marlon, zeta, vmogsu, hullo, y sus stickers cringe, hay que dormirlos directamente
NUEVO SLANG DEL ORG ESPAÑOL!!!!
JLC
(just like churumbel)
tlpur dnr jbg dwbi tfd trd tad tod pom jfl
Son un dolor que cabeza, spamean dnr y no saben que significa, spamean tlpur y no saben que significa
![]()
Respuesta de alta calidad +rep +mirin compañero..
Hola zygo, que tal tu dia

holaHola zygo
Si, No saben cuanto odio a esos stickers de mierda, Sinceramente prefiero suicidarme antes que ver un edit o sticker de esos faggsLa comunidad en español es un puto cancer, es la mierda mas cringe que he visto en mi vida, el 95% fans de marlon, zeta, vmogsu, hullo, y sus stickers cringe, hay que dormirlos directamente
A B C D E F G A H I J JK L N M Ñ O P Q L N O Q A D F G H HB C QNQNRE Q Q E G D A D C CH J U Y H S A Q ENTYY USon un dolor que cabeza, spamean dnr y no saben que significa, spamean tlpur y no saben que significa
![]()