Moggador
N!gger que habla español
1. Cuba
2. Perú
3. Chile
4. México
5. Ecuador
Último lugar: Argentina
2. Perú
3. Chile
4. México
5. Ecuador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
calla monoMuerte a las foids
en todoTe refieres en cuanto a fisico o exclusividad?
Depende si tienes preferencia por etnias, las blancas son mas putas porque tienen correlacion con la ciudad y el progresismo, las marronas lo contrario, ahi depende de tu gusto racial(aunque claro,no es por lo racial si no por la distribución que se tiene esta y la urbanización)en todo
paraguay is rhe bestDepende si tienes preferencia por etnias, las blancas son mas putas porque tienen correlacion con la ciudad y el progresismo, las marronas lo contrario, ahi depende de tu gusto racial(aunque claro,no es por lo racial si no por la distribución que se tiene esta y la urbanización)
Las blancas son mas altas en promedio pero no creo que sea un factor relevante para la mayoría de hombres(aunque para mi chi)
Y la distribución de belleza y cuerpo deberia ser similar
Asi que probablemente te diria que es Paraguay bolivia y cualquier pais menos las zonas urbanas
Un beso fan
skill issue asereSoy de cuba, y la verdad esta muy lejos de ser primer puesto, son creo de las mas putas de toda latinoamerica y las mas desagradables, son muy groseras y poco leales, de todos los casos de amigos que he tenido todos los cuernearon por otro.
marrones tambienyo creo que argentina y uruguay son primeros porque son blancos
tu eres de cuba?skill issue asere
sip miami floridatu eres de cuba?
son bellezas"Ecuador"
![]()
Avg ecuatoriana se ve cómo La Vecina@HitAndRun![]()
Chilel1. Cuba
2. Perú
3. Chile
4. México
5. Ecuador
bonitas las chilenasChilel![]()
cope peruanoAvg ecuatoriana se ve cómo La Vecina
Nigga im ecuadorian too tho lmaocope peruano
rebel province peruanoNigga im ecuadorian too tho lmao
Perú solo en lima las demás ciudades hasta la mrd1. Cuba
2. Perú