Los padres tienen hijos favoritos por su atractivo físico, el que lo niegue miente

MexicanShortHotGuy

MexicanShortHotGuy

Doommaxxed Non-NT Schizomaxxed Castizo Shortcel
Joined
Dec 19, 2022
Posts
1,089
Reputation
695
Tener un hijo no es como tener un perrito como al parecer a los normies les encanta pensar.

El detalle es que si eres guapo serás tratado como un perro de exhibición canina, si eres normie serás tratado como si fueras un perro común de la clase media y si fueras feo, serás tratado como perro de la calle, con patadas incluidas.

consejos-perro-exhibicion-trucos-2.jpg

x-84.jpg



images


Encima los muy pendejos creen que las mujeres la tienen difícil en la vida sólo por existir. La vida demuestra lo contrario.

Eso sí, hay normies muy inteligentes que más allá del físico ven el talento y esos te pueden ayudar a futuro. Prueba de esto es Guillermo del Toro e Elon Musk. ¿Pero qué tan común es topártelos?

Estoy empezando a creer que de verdad existe un plan de seguir con esto, una especie de granja prisión, pero yo creo que no tiene sentido tratar de luchar.
Demiurgo.jpg




Putos los que crean que lo del video no pasa en la vida real.
 
  • +1
  • So Sad
  • JFL
Reactions: Alexios, ConfusedBolivian, twojei and 3 others
zyzz-aesthetic.gif
 
  • JFL
Reactions: Hero of the Imperium
Yo soy el que se ve mejor pero recibi peor estilo de vida que mi hermano. Mis padres son como una bomba atomica.
 
  • +1
Reactions: gastqa_, curlyheadfelipe, JovenCansao and 1 other person
Yo soy el que se ve mejor pero recibi peor estilo de vida que mi hermano. Mis padres son como una bomba atomica.
Con todo respeto, pero entonces no eres tan guapo como tú pensabas. En el remoto caso de que sea real, recordemos sólo a Luis Miguel. Cómo moggeaba a su padre y, sin embargo, el imbécil disfrutaba humillándolo por todo.
rs_634x910-180615070927-wedwdede.jpg
60
NS2D46JN4BAJJCPK557UKV6MTM.jpg


En los dos casos, seas feo, guapo o promedio, ellos deberían estar en la cárcel o muertos en una fosa común (en COD: Black Ops 2).
 
Con todo respeto, pero entonces no eres tan guapo como tú pensabas. En el remoto caso de que sea real, recordemos sólo a Luis Miguel. Cómo moggeaba a su padre y, sin embargo, el imbécil disfrutaba humillándolo por todo.
rs_634x910-180615070927-wedwdede.jpg
60
NS2D46JN4BAJJCPK557UKV6MTM.jpg


En los dos casos, seas feo, guapo o promedio, ellos deberían estar en la cárcel o muertos en una fosa común (en COD: Black Ops 2).
Many people should. There are people much worse than my parents.
 
Tener un hijo no es como tener un perrito como al parecer a los normies les encanta pensar.

El detalle es que si eres guapo serás tratado como un perro de exhibición canina, si eres normie serás tratado como si fueras un perro común de la clase media y si fueras feo, serás tratado como perro de la calle, con patadas incluidas.

consejos-perro-exhibicion-trucos-2.jpg

x-84.jpg



images


Encima los muy pendejos creen que las mujeres la tienen difícil en la vida sólo por existir. La vida demuestra lo contrario.

Eso sí, hay normies muy inteligentes que más allá del físico ven el talento y esos te pueden ayudar a futuro. Prueba de esto es Guillermo del Toro e Elon Musk. ¿Pero qué tan común es topártelos?

Estoy empezando a creer que de verdad existe un plan de seguir con esto, una especie de granja prisión, pero yo creo que no tiene sentido tratar de luchar.
Demiurgo.jpg




Putos los que crean que lo del video no pasa en la vida real.

Si yo fuera tu hermano, yo seria el hijo favorito :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero es verdad, mi tio tiene los ojos claros y siempre ha sido el mimado de la familia.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
  • So Sad
Reactions: latincell95
Las mexicanas son como las pajeetas. Siempre con infrahumanos marrones chaparros.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
  • Hmm...
Reactions: latincell95
  • JFL
Reactions: latincell95
Los Chads son muy raros en Mexico. Muchos incels y LTN
¿De verdad te crees que todos esos prietos panzones y horrendos tienen tanto sexo? :lul:

Sí sólo cogen landwhales y una que otra Becky puñetona que anda en cumbiones. 🤮:feelshaha:

Son peor que los negros y eso que hasta un vato como Li'l Wayne se ha de coger a tu oneitis (si eres tan bluepiller como para tener una).

Conozco truecels que ni pagando cogen. :feelskek::feelsbadman:
 
  • +1
  • Hmm...
Reactions: schizo echochamber and latincell95
  • Hmm...
Reactions: latincell95
¿De verdad te crees que todos esos prietos panzones y horrendos tienen tanto sexo? :lul:

Sí sólo cogen landwhales y una que otra Becky puñetona que anda en cumbiones. 🤮:feelshaha:

Son peor que los negros y eso que hasta un vato como Li'l Wayne se ha de coger a tu oneitis (si eres tan bluepiller como para tener una).

Conozco truecels que ni pagando cogen. :feelskek::feelsbadman:
Si. Cogen feas pero cogen de todas maneras. Muchos hombres aquí no cogen ni ligan para nada.
 
Yo me cojo a cualquier mujer de tu entorno, y hasta me tratan como sultán. :chad:
Voy a Mexico y vamos a un club para comprobar esto :ROFLMAO::ROFLMAO:

IMG 3141


Vamos a ver a quien las morras escogen primero.
 
Voy a Mexico y vamos a un club para comprobar esto :ROFLMAO::ROFLMAO:

View attachment 2345066

Vamos a ver a quien las morras escogen primero.
Yo conozco vatos de esa estatura que no ligan ni pagando, jajaja.

P.D. a mi me han buscado mamacitas casi al nivel de Stoya y de Candice Swanepoel. Incluso más altas que yo.
Dudo mucho que a tí te haga caso incluso una jinetera.
 
Seguí llorando , abusado
 
So trve negro, yo no tengo papás y mi tía me adopto por ser blanco, me trata mejor que a su propia hija
 
Pero es verdad, mi tio tiene los ojos claros y siempre ha sido el mimado de la familia.
Ahora te pregunto, ¿algún familiar tuyo es considerado el "apestado" sólo por su físico?
 
No. Toda mi familia es castiza y criolla.
No seas mamón, hay españoles hiperfeos. O sea, tipo Cuasimodo o StBlackOps2cel.

Debe haber por lo menos un "apestado" en tu familia.
 
  • Hmm...
Reactions: latincell95
No seas mamón, hay españoles hiperfeos. O sea, tipo Cuasimodo o StBlackOps2cel.

Debe haber por lo menos un "apestado" en tu familia.
En ese caso, el apestado soy yo. Todos mis tíos y mi abuelo son Chads, hasta mi padre pudo tener delicioso varías veces y sólo media 5’4” de estatura
 
  • Woah
Reactions: MexicanShortHotGuy
En ese caso, el apestado soy yo. Todos mis tíos y mi abuelo son Chads, hasta mi padre pudo tener delicioso varías veces y sólo media 5’4” de estatura
Brutal. Mi hermano de en medio es más bajo de estatura que yo y él ha tenido muchas aventuras sexuales (según mi padre, claro, que por cierto, asegura también haber tenido muchas aventuras antes de casarse). Y en secreto lo aman más a él porque su cara no parece de ogro con ojos saltones como yo. Y dicen que era rubio al nacer.

Modestia aparte, yo he tenido atención de mujeres que me moggean, o al menos, eran las Stacys dentro de su grupo. Pero por ser autista (o por lo menos, Non-NT) nunca llegamos a nada. Y eso que según este sitio autista de mierda, soy un subhumano. Supongo que no ser tan prieto y tener un buen ramus me ha servido de algo.



NT>Face>Race>Height>All.
 
  • So Sad
  • +1
Reactions: HitAndRun and latincell95
Tener un hijo no es como tener un perrito como al parecer a los normies les encanta pensar.

El detalle es que si eres guapo serás tratado como un perro de exhibición canina, si eres normie serás tratado como si fueras un perro común de la clase media y si fueras feo, serás tratado como perro de la calle, con patadas incluidas.

consejos-perro-exhibicion-trucos-2.jpg

x-84.jpg



images


Encima los muy pendejos creen que las mujeres la tienen difícil en la vida sólo por existir. La vida demuestra lo contrario.

Eso sí, hay normies muy inteligentes que más allá del físico ven el talento y esos te pueden ayudar a futuro. Prueba de esto es Guillermo del Toro e Elon Musk. ¿Pero qué tan común es topártelos?

Estoy empezando a creer que de verdad existe un plan de seguir con esto, una especie de granja prisión, pero yo creo que no tiene sentido tratar de luchar.
Demiurgo.jpg




Putos los que crean que lo del video no pasa en la vida real.

tiene sentido desde un punto de vista evolutivo, el padre siempre va a querer más instintivamente al hijo com mayor capacidad o porbabilidad de reproducción) para poder preservar el linaje, suena muy cavernícola, pero así está diseñado nuestro código genético
 
tiene sentido desde un punto de vista evolutivo, el padre siempre va a querer más instintivamente al hijo com mayor capacidad o porbabilidad de reproducción) para poder preservar el linaje, suena muy cavernícola, pero así está diseñado nuestro código genético
Los padres "cavernícolas" (termino normie si me lo permites) querían un hijo fuerte e inteligente, no un modelo bello. Un hombre guapo es tan débil fisicamente que moriría en un entorno hostil. Si bien hay Chads altos y musculosos, estos son una minoría, pues los hombres normies y/u ogrescos y neurotípicos tienen más posibilidades de sobrevivir.



Prettyboy casi muere a manos de ogrocel. Que si bien es una película y no es la Ilíada original, lo he visto yo mismo con mis propios ojos. Prefieren a un hombre bello pero con defectos físicos, inmunológicos y mentales a un hombre feo pero con una resistencia y habilidades sobrehumanas. Esto no tiene sentido a nivel evolutivo...

A menos de que vivamos en un matriarcado que permita el llamado "cuello de botella" genético. Cosa que sucede cuando el matriarcado predomina en las sociedades. O los machos son violentos y no cooperan o los machos son femeninos y sólo piensan en coger y en dramas.

slide_29.jpg
 
Last edited:
@vcx ¿Lo leíste?


@Infrahumano @chingaquedito ¿Qué opinan de esto?
 
@vcx ¿Lo leíste?


@Infrahumano @chingaquedito ¿Qué opinan de esto?
Cambia en grupos etarios, tal vez no para la solidaridad y tolerancia del otro sino, para la reproducción y el cortejo

Sí había pensado en eso pero sin retirarme a factores antropológicos como tú
 
@vcx ¿Lo leíste?


@Infrahumano @chingaquedito ¿Qué opinan de esto?
hace tiempo hice un hilo en otro foro sobre un fenomeno extraño pero recurrente que he visto en mi región.

resulta que acá en Jalisco hay muchas familias de prietos que adoptan niños blancos.

literalmente se ve que son adoptados porque el padre parece ex convicto salido del reclusorio (Como el de tu imagen de perfil)

1703277150803


la madre una landwhale enana y con cuerpo de tinaco, lucen pobres y con una decena de hijos biológicos, unos enanos subhumanos idénticos a sus padres, pero siempre tienen a un niño blanco entre ellos.

el niño o la niña suele tener pelo rizado, rubio o pelirrojo, piel pálida como la nieve, pecas, frente prominente (En contraste con la frente compacta de sus "familiares")

creo que esto ha pasado por muchos años, pues he visto adolescentes y adultos jóvenes que son blancos o pelirrojos y sus "familiares" son prietos que viven en vecindades, en mi barrio por ejemplo, hay un wey pelirrojo que atiende un puesto de antojitos con sus familiares prietos.

desconozco la procedencia de esos niños, no sé si los roban en europa o rusia y los venden a familias prietas en méxico.
tampoco entiendo la necesidad de estos shitskins por tener a un blanco en sus familias. ¿Sera una nueva estrategia de supervivencia (el blanco puede abrirles las puertas en muchos sentidos)? o solo lookismo?

yo creo que solo es lookismo, y es un ejemplo perfecto de lo que señalas en éste hilo.
 
Cambia en grupos etarios, tal vez no para la solidaridad y tolerancia del otro sino, para la reproducción y el cortejo

Sí había pensado en eso pero sin retirarme a factores antropológicos como tú
Todos sabemos que un muchacho con la cara de Chico que sea malandro será más aplaudido incluso por sus padres que un chaval con cara de Droopy baja estatura y obeso que sea, lo que se dice, "buena gente" (estudioso, trabajador, sincero, solidario, etc.). Resulta que el AlfaFuxBetaBux aplica también para la vida social, no sólo en la sexual.

hace tiempo hice un hilo en otro foro sobre un fenomeno extraño pero recurrente que he visto en mi región.

resulta que acá en Jalisco hay muchas familias de prietos que adoptan niños blancos.

literalmente se ve que son adoptados porque el padre parece ex convicto salido del reclusorio (Como el de tu imagen de perfil)

View attachment 2625108

la madre una landwhale enana y con cuerpo de tinaco, lucen pobres y con una decena de hijos biológicos, unos enanos subhumanos idénticos a sus padres, pero siempre tienen a un niño blanco entre ellos.

el niño o la niña suele tener pelo rizado, rubio o pelirrojo, piel pálida como la nieve, pecas, frente prominente (En contraste con la frente compacta de sus "familiares")

creo que esto ha pasado por muchos años, pues he visto adolescentes y adultos jóvenes que son blancos o pelirrojos y sus "familiares" son prietos que viven en vecindades, en mi barrio por ejemplo, hay un wey pelirrojo que atiende un puesto de antojitos con sus familiares prietos.

desconozco la procedencia de esos niños, no sé si los roban en europa o rusia y los venden a familias prietas en méxico.
tampoco entiendo la necesidad de estos shitskins por tener a un blanco en sus familias. ¿Sera una nueva estrategia de supervivencia (el blanco puede abrirles las puertas en muchos sentidos)? o solo lookismo?

yo creo que solo es lookismo, y es un ejemplo perfecto de lo que señalas en éste hilo.
Una disculpa, pero, no sé por qué asumes que no pueden haber blancos en las clases populares de México. En donde yo vivo he visto familias que todos son blancos y viven en la pobreza (o por lo menos serían "clase media baja"). No he visto un sólo lugar donde haya por lo menos un blanco en una barriada. Eso sí, abundan más en la clase media para arriba, tal vez de ahí sea el resentimiento típico del prieto mexicano.
Aunque no descarto que secuestren niños de Europa Oriental, que allá sobran blancos en la pobreza, pero se me hace poco probable.

Eso sí, entre prietos existe la competición de quién es el hijo feo y autista (por no decirle "tarado social") y el hijo guapo y NT (o mejor dicho "desmadroso y muy sociable"). Pero no le hables de esto al normie mexicano porque sus cerebros se ponen 404 Error. LOL.
 
@Pulgasari @Luffymaxxing @vamptriad @HitAndRun
 
  • So Sad
Reactions: Luffymaxxing
Tener un hijo no es como tener un perrito como al parecer a los normies les encanta pensar.

El detalle es que si eres guapo serás tratado como un perro de exhibición canina, si eres normie serás tratado como si fueras un perro común de la clase media y si fueras feo, serás tratado como perro de la calle, con patadas incluidas.

consejos-perro-exhibicion-trucos-2.jpg

x-84.jpg



images


Encima los muy pendejos creen que las mujeres la tienen difícil en la vida sólo por existir. La vida demuestra lo contrario.

Eso sí, hay normies muy inteligentes que más allá del físico ven el talento y esos te pueden ayudar a futuro. Prueba de esto es Guillermo del Toro e Elon Musk. ¿Pero qué tan común es topártelos?

Estoy empezando a creer que de verdad existe un plan de seguir con esto, una especie de granja prisión, pero yo creo que no tiene sentido tratar de luchar.
Demiurgo.jpg




Putos los que crean que lo del video no pasa en la vida real.

yes.:blackpill:
 
Como dice un comentario en el ultimo video de Rehab Room:

"Los padres se llevarán el mérito de tus éxitos pero negarán la responsabilidad de tus fracasos"

Brutal.
 
  • +1
Reactions: MexicanShortHotGuy and vamptriad
Tener un hijo no es como tener un perrito como al parecer a los normies les encanta pensar.

El detalle es que si eres guapo serás tratado como un perro de exhibición canina, si eres normie serás tratado como si fueras un perro común de la clase media y si fueras feo, serás tratado como perro de la calle, con patadas incluidas.

consejos-perro-exhibicion-trucos-2.jpg

x-84.jpg



images


Encima los muy pendejos creen que las mujeres la tienen difícil en la vida sólo por existir. La vida demuestra lo contrario.

Eso sí, hay normies muy inteligentes que más allá del físico ven el talento y esos te pueden ayudar a futuro. Prueba de esto es Guillermo del Toro e Elon Musk. ¿Pero qué tan común es topártelos?

Estoy empezando a creer que de verdad existe un plan de seguir con esto, una especie de granja prisión, pero yo creo que no tiene sentido tratar de luchar.
Demiurgo.jpg




Putos los que crean que lo del video no pasa en la vida real.

La dvd
 
Como dice un comentario en el ultimo video de Rehab Room:

"Los padres se llevarán el mérito de tus éxitos pero negarán la responsabilidad de tus fracasos"

Brutal.
Y es indistinto si son diagnosticados narcisistas o no. Para mí, virtualmente, todo padre es narcisista hasta que se demuestre lo contrario.

Ya el hecho de traer una vida al mundo ya es narcisista en sí.
 
  • +1
Reactions: twojei
Y es indistinto si son diagnosticados narcisistas o no. Para mí, virtualmente, todo padre es narcisista hasta que se demuestre lo contrario.

Ya el hecho de traer una vida al mundo ya es narcisista en sí.
No creo que necesariamente traer vida al mundo los haga narcisistas en sí, pero en cierta forma es correcto lo que dices ya que nadie tiene hijos por el bien de sus hijos, por lo cual si podría decirse que tener hijos es narcisista ya que las razones para traer vida siempre son las de los padres, pero nunca las de los hijos porque es imposible obtener razones de un ser inexistente (agua).
 
  • +1
Reactions: MexicanShortHotGuy
Yo lo atribuyo más bien a esa creencia de que la vida es hermosa y vale la pena, y demás mentiras de optimismo barato que los humanos se dicen así mismos para justificar el sufrimiento sin sentido. Eso combinado al hecho de que la mayoría de personas no reflexionan sobre la condición humana, y he aquí el resultado, un montón de gente sufriendo:feelsbadman:.
 
  • Hmm...
Reactions: MexicanShortHotGuy
Yo lo atribuyo más bien a esa creencia de que la vida es hermosa y vale la pena, y demás mentiras de optimismo barato que los humanos se dicen así mismos para justificar el sufrimiento sin sentido. Eso combinado al hecho de que la mayoría de personas no reflexionan sobre la condición humana, y he aquí el resultado, un montón de gente sufriendo:feelsbadman:.
Sí hay narcisismo de parte de los padres a la hora de traer una vida al mundo. El hecho de traer una vida al mundo es la misma por la que el gobierno de tal país recluta gente para el ejército y por la que un león decide despedazar a cualquier animal que encuentra. Deja de negar que los tuyos son diferentes y no narcisistas (válgame el comentario), igual los de otros.

He investigado y resulta que el Homo Sapiens es una especie muy involucionada (en todos los sentidos, incluido el sentido maricón tipo New Age), teniendo una capacidad craneal de 1200 cm2 contra el cerebro de Cro-Magnon (un Homo Sapiens europeízado) de 1500 cm2, y más aún, el Neandertal que tenía una capacidad craneal de 1850 cm2. Toda una diferencia abismal. Basura inferior respirando por todas partes.
 
Sí hay narcisismo de parte de los padres a la hora de traer una vida al mundo. El hecho de traer una vida al mundo es la misma por la que el gobierno de tal país recluta gente para el ejército y por la que un león decide despedazar a cualquier animal que encuentra. Deja de negar que los tuyos son diferentes y no narcisistas (válgame el comentario), igual los de otros.

He investigado y resulta que el Homo Sapiens es una especie muy involucionada (en todos los sentidos, incluido el sentido maricón tipo New Age), teniendo una capacidad craneal de 1200 cm2 contra el cerebro de Cro-Magnon (un Homo Sapiens europeízado) de 1500 cm2, y más aún, el Neandertal que tenía una capacidad craneal de 1850 cm2. Toda una diferencia abismal. Basura inferior respirando por todas partes.
Claro que es narcicista, de hecho lo aclaré en el primer comentario.

No creo que necesariamente traer vida al mundo los haga narcisistas en sí, pero en cierta forma es correcto lo que dices ya que nadie tiene hijos por el bien de sus hijos, por lo cual si podría decirse que tener hijos es (un acto) narcisista ya que las razones para traer vida siempre son las de los padres, pero nunca las de los hijos porque es imposible obtener razones de un ser inexistente (agua).
 
No creo que necesariamente traer vida al mundo los haga narcisistas en sí, pero en cierta forma es correcto lo que dices ya que nadie tiene hijos por el bien de sus hijos, por lo cual si podría decirse que tener hijos es narcisista ya que las razones para traer vida siempre son las de los padres, pero nunca las de los hijos porque es imposible obtener razones de un ser inexistente (agua).
Es que hasta los Chads sufren a manos de sus padres. ¿O crees que Chad hace todos sus logros para subirse el mérito ante la sociedad? Y eso si es NT. Si no lo fuera sería un Chris-Chan parecido a William Levy o Hexum por lo menos. Por eso muchos Chads NT se suicidan si se les deforma la cara o tienen un accidente.

Elon Musk ha recibido tratamiento desde el momento que la mamá se divorció del papá, si no, hubiera sido un turboautista tipo Chris-Chan o Markus de Alemania. Un NT es un soldado que debe de sufrir en silencio. Un hombre neurodivergente es un soldado que debe de sufrir la guerra, y encima, a sus compañeros.
 

Similar threads

MexicanShortHotGuy
Replies
12
Views
276
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
yurr
Replies
22
Views
363
Klasik01
Klasik01
twojei
Replies
19
Views
298
EggKing
EggKing

Users who are viewing this thread

Back
Top