nigger9837
Bronze
Me levanto a las 6:30 para ir a la escuela durante 8 horas lo bueno que faltan pocas semanas para volver a vacaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esclavoMe levanto a las 6:30 para ir a la escuela durante 8 horas lo bueno que faltan pocas semanas para volver a vacaciones
Soy un esclavo del sistemaesclavo
Tan tarde te levantas?Me levanto a las 6:30 para ir a la escuela durante 8 horas lo bueno que faltan pocas semanas para volver a vacaciones
Yo como a las 6Tan tarde te levantas?![]()

Vivo cerca de la escuelaTan tarde te levantas?![]()
Y por que esto es NSFW weMe levanto a las 6:30 para ir a la escuela durante 8 horas lo bueno que faltan pocas semanas para volver a vacaciones
Nose, nomas presiono cualquier cosa que se vea llamativoY por que esto es NSFW we![]()
Deberíamos hacer posts NSFW como @Jué deidadNose, nomas presiono cualquier cosa que se vea llamativo
Yo me levanto a las 5:00Me levanto a las 6:30 para ir a la escuela durante 8 horas lo bueno que faltan pocas semanas para volver a vacaciones
Por el culo te la incoYo me levanto a las 5:00
PervertidoPor el culo te la inco
esclavomaxxingMe levanto a las 6:30 para ir a la escuela durante 8 horas lo bueno que faltan pocas semanas para volver a vacaciones
Que feo. Yo entro a las 7:30 y duermo poquísimo por esto, aunque por suerte estoy máximo 5 horas así qué get mogged por horarioMe levanto a las 6:30 para ir a la escuela durante 8 horas lo bueno que faltan pocas semanas para volver a vacaciones
Donde vives que las clases son tan tardes?Que feo. Yo entro a las 7:30 y duermo poquísimo por esto, aunque por suerte estoy máximo 5 horas así qué get mogged por horario
Argentina Bs As. Aunque las 7:30 AM y salgo 12:45 o 11:45Donde vives que las clases son tan tardes?
Puto suertudoArgentina Bs As. Aunque las 7:30 AM y salgo 12:45 o 11:45
estoy igualMe levanto a las 6:30 para ir a la escuela durante 8 horas lo bueno que faltan pocas semanas para volver a vacaciones