Me averguenzo salir de mi casa

sphenoidnr

sphenoidnr

Chilean HLTN
Ni siquiera soporto la idea de estar cerca de personas que no sean conocidas, Voy en el metro y odio sentarme al lado de foids o cualquier humano. Nose si solo soy un ND de mierda o tengo un cromosoma extra

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999, Lyndon, sh1ny_flakes431 and 3 others
Algun tip para no caminar con miedo en la calle?

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
A mi me pasa lo mismo, y lo que hago es salir muy temprano para encontrarme menos gente(5am), luego al entrar a clases me gusta entrar despues de que hayan pasado 2 o 3 personas para no ser el primero

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999, sphenoidnr and Panchitosbroncs
Ni siquiera soporto la idea de estar cerca de personas que no sean conocidas, Voy en el metro y odio sentarme al lado de foids o cualquier humano. Nose si solo soy un ND de mierda o tengo un cromosoma extra
A mi me pasa lo mismo, odio salir de mi puta casa y que le gente me vea, me siento humillado y como si estuviera desnudo

• +1
Reactions: d-_-b, CaribbeanSlayer999, sh1ny_flakes431 and 2 others
Salir en horarios donde no haya tanta gente y cambiar tu pensamiento normalmente miro yo a las personas con asco y las denigro al punto de deshumanizarlas así no siento que estén en el lugar de juzgarme me ha servido adaptar esa mentalidad.

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431
A mi me gusta salir solo a la noche para q me vean menos :geek:

jaja maricones con ansiedad

• JFL
  • +1
Reactions: sebashate, CaribbeanSlayer999 and Panchitosbroncs
Piensa que todos estan desnudos, asi capaz se te quita, y si no aprovecha y te exitas

• JFL
  • +1
  • Hmm...
Reactions: Armando Vasquez, sebashate, CaribbeanSlayer999 and 1 other person
no soporte sentarme al lado de alguien y que vea mi horrendo perfil de lado. es como llorar sangre odio salir de casa y este clima de mierda me hace ver peor, creo que tengo algún trastorno.

• +1
Reactions: d-_-b, CaribbeanSlayer999 and sphenoidnr
no soporte sentarme al lado de alguien y que vea mi horrendo perfil de lado. es como llorar sangre odio salir de casa y este clima de mierda me hace ver peor, creo que tengo algún trastorno.
Yo tengo autismo o asperger

Me caes bien, Somos parecidos.
recuerdo que en 2021 tenia que ir a comprar una mierda y me quede 20 minutos esperando a que una puta señora termine sus compras porque me daba vergüenza hablar y que me vean. también me daba vergüenza hablar por mis cambios en la voz y siempre le tiraba la culpa a mi apariencia. hasta ahora veo como las personas se quitan o cambian de carril o asiento para alejarse de mi. es como si la indiferencia formara parte de mi. recuerdo que vi un video donde una foid explicaba que existen personas que tienen mala vibra y ciertas personas lo notan. creo que era por el cortisol y mi cara hinchada, ahora paso por lo mismo pero trato de mejorar y ya no lloro o rompo cosas como solia hacer.:cautious:

• +1
Reactions: waldo77
recuerdo que en 2021 tenia que ir a comprar una mierda y me quede 20 minutos esperando a que una puta señora termine sus compras porque me daba vergüenza hablar y que me vean. también me daba vergüenza hablar por mis cambios en la voz y siempre le tiraba la culpa a mi apariencia. hasta ahora veo como las personas se quitan o cambian de carril o asiento para alejarse de mi. es como si la indiferencia formara parte de mi. recuerdo que vi un video donde una foid explicaba que existen personas que tienen mala vibra y ciertas personas lo notan. creo que era por el cortisol y mi cara hinchada, ahora paso por lo mismo pero trato de mejorar y ya no lloro o rompo cosas como solia hacer.:cautious:
Somos rechazados sociales

• +1
  • So Sad
Reactions: CaribbeanSlayer999 and PSL ACICS
niggita te cambias de avi a diario, dejate uno

1780400945200

• JFL
Reactions: EnteNoPersona
También tengo el mismo problema. Lo que suelo hacer es ponerme música en los auriculares y no mirar mucho a la gente, solamente pasar de ellos como si fueran un objeto más en el camino.