F
Fau_psl
Iron
Ltn?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No soy bueno recomendando cosas broprimero deja de morder los cachetesSegundo podrías hacer un volumen y si eres highiq podrías intentar meter un siclo para ver si salvas tu tercio inferior aunque el medio también está mal el inferior te arruina pero esto solo funciona más en la pubertad diría así que horita solo te recomiendo lo básico, volumen entre una rutina básica que se enfoque en estética deja crecer el pelo usa corrector para ocultar un poco la zona oscura de tusojos protector solo y una dieta donde obtengas gran cantidad de nutrientes
![]()
No soy bueno recomendando cosas bro
No me muerdo los cachetes bro eso es por entrenar los maseteros y con el hielo me hago masajes qué choquen con ese musculo para que se ve vea así jajaprimero deja de morder los cachetesSegundo podrías hacer un volumen y si eres highiq podrías intentar meter un siclo para ver si salvas tu tercio inferior aunque el medio también está mal el inferior te arruina pero esto solo funciona más en la pubertad diría así que horita solo te recomiendo lo básico, volumen entre una rutina básica que se enfoque en estética deja crecer el pelo usa corrector para ocultar un poco la zona oscura de tusojos protector solo y una dieta donde obtengas gran cantidad de nutrientes
![]()
siLtn?
cuantos años tienes?
Tengo potencial? Llevo ya un mes de looxmax y he mejorado como nunca
Tengo 16 bro, y me descuide dos años por una relación y quede super acabado...cuantos años tienes?

Ningun producto te quitara esa cara, y no eres ''LTN'' eres sub5 no es el cortisol no es tu corte de cabello no es que fuerces la mirada, mira a tus padres y faltales el respeto por no tener la cara de brojack si
Lo que veo acá es un resentido que no ha podido mejorar, tranquilo hermano todos podemos mejorar y no importa como seas todos podemos mejorarNingun producto te quitara esa cara, y no eres ''LTN'' eres sub5 no es el cortisol no es tu corte de cabello no es que fuerces la mirada, mira a tus padres y faltales el respeto por no tener la cara de brojack si lo deseas hermano.
Ya tengo todo aunque lo de los labios necesito contextoéchate algo para tu piel y labios cenizos, una crema y un bálsamo
Que tus labios están muy culeros miraYa tengo todo aunque lo de los labios necesito contexto
Hermano ✌Lo que veo acá es un resentido que no ha podido mejorar, tranquilo hermano todos podemos mejorar y no importa como seas todos podemos mejorar
SonHermano ✌
Que opinas de la situación bro
Que cosa? :sonrisa forzada:Que opinas de la situacion hermano
No debí crear el looksmaxingQue cosa? :sonrisa forzada::sienteporqué:
Deja de morder los cachetes. Primero esto es high iq y deberias hacerlo con precaucion y investigando TODO, Puedes empezar un ciclo de HGH (8-10 semanas con 6 iu/s por dia) para bajar grasa y altura (Puedes usar GHRP-6). Sea para alcanzar un halo usa Testo (300mg por semana) o otros androgenos mas potentes como cualquier derivado de la DHT o Tren.
Pero si eres un sub5-LTN. El tercio inferior esta muy corto comparado con lo demas.Lo que veo acá es un resentido que no ha podido mejorar, tranquilo hermano todos podemos mejorar y no importa como seas todos podemos mejorar
subhuman amigo, boneless, negro y así pero it’s never overLtn?
Negro te lo digo enserió, si vienes con ese discurso de tiktoker maricon, Borra .orgLo que veo acá es un resentido que no ha podido mejorar, tranquilo hermano todos podemos mejorar y no importa como seas todos podemos mejorar
Negro seria mucho mas fácil ayudar si no te estuvieras mordiendo las mejillas y entrecerrando los ojos
el tío realmente piensa que podrá ascender, como le digo que su etnia lo condena y que jamás alcanzara la belleza pero bueno yo también creía que los productos servían en 2023, pero los modelos que lo promocionan tienen ventaja genética y muchos pases por el quirófano. tu jamás serás uno solo eres un negro maricon que vino de tiktok.Lo que veo acá es un resentido que no ha podido mejorar, tranquilo hermano todos podemos mejorar y no importa como seas todos podemos mejorar
Explícame eso y no estoy mordiendo los cachetes solo estaba con el efecto del hieloDeja de morder los cachetes. Primero esto es high iq y deberias hacerlo con precaucion y investigando TODO, Puedes empezar un ciclo de HGH (8-10 semanas con 6 iu/s por dia) para bajar grasa y altura (Puedes usar GHRP-6). Sea para alcanzar un halo usa Testo (300mg por semana) o otros androgenos mas potentes como cualquier derivado de la DHT o Tren.
Puedes ver en mi thread que hice sobre la trenbolona. Hazlo con ayuda medica iglExplícame eso y no estoy mordiendo los cachetes solo estaba con el efecto del hielo
Y por que criticas tanto hermano, solo pedí consejosel tío realmente piensa que podrá ascender, como le digo que su etnia lo condena y que jamás alcanzara la belleza pero bueno yo también creía que los productos servían en 2023, pero los modelos que lo promocionan tienen ventaja genética y muchos pases por el quirófano. tu jamás serás uno solo eres un negro maricon que vino de tiktok.
Muchas graciasPuedes ver en mi thread que hice sobre la trenbolona. Hazlo con ayuda medica igl
Tengo los ojos normales jajs y los cachetes también por que se notariaNegro seria mucho mas fácil ayudar si no te estuvieras mordiendo las mejillas y entrecerrando los ojos
No hay necesidad de las palabrotas bro, solo dimelo normal y igual me hecho balsamo pero ahora es que me lo echo
pues chad no. honestamente inicia por lo básico de nutrición y ejercicio luego empieza a usar productos hidratantes de cara labios etcétera usa minoxidil y dependiendo la edad entra al gym tmb bloqueado y corrector para las ojeras aunq no tienes muchas y labial pero q no se note tanto
Negro deja de mentirTengo los ojos normales jajs y los cachetes también por que se notaria
Bro muchas gracias tomaré tu consejopues chad no. honestamente inicia por lo básico de nutrición y ejercicio luego empieza a usar productos hidratantes de cara labios etcétera usa minoxidil y dependiendo la edad entra al gym tmb bloqueado y corrector para las ojeras aunq no tienes muchas y labial pero q no se note tanto
No menti no seas malo con la gente solo por que tu no pudisteNegro deja de mentir![]()
No menti no seas malo con la gente solo por que tu no pudiste
No hay necesidad de las palabrotas bro, solo dimelo normal y igual me hecho balsamo pero ahora es que me lo echo
Nigga disculpa por insultarte, no seas tan odioso, en especial aca cuando te estan dando consejos (pedir que dejen de usar malas palabrasNegro arregla esos labios que parecen la punta de mi glande seca después de correrme 10 veces y tienes un angulo de la mandibula angosto y jn tercio inferior pequeño, arregla tu pelo de mierda, entrena cuello y maseteros (mandibula) ten una mejor dieta, (ayudara a desinflamar la nariz), inyectate testosterona y hgh y por ultimo duerme 9+ horas diarias y entrena 4 veces por semana y ve aumentando el peso, dame rep, si quieres seguir creciendo y eresbajo (común en Latinoamérica) haz bonesmashing en los talones y tibia (jfl) o usa inhibidores de aromatasa pero con mucho cuidado
) ojala asciendas bro.