Me considero sub5, tengo oportunidad de ascender?

Durand

Durand

Iron
Tengo 17 y quiero empezar a ascender y me gustaría saber si tengo potencial, las fotos son de los dos últimos años, la última es la más reciente, pero me gustaría saber si tengo algo de potencial o siquiera una oportunidad para mejor y salir de sub5 y aunque sea llegar a LNT. Mido 170cm pero no me preocupa mucho ya que fraudeo con plataforma hasta 1.75cm y me siento bastante cómodo la verdad. Siento que mis principales debilidades son la nariz y el acné, pero ya conseguí la mitad del dinero para la rinoplastia, siento que está muy ancha y caída, pero dejará de ser problema (aunque muchos me han dicho que esa nariz armoniza con mis facciones entonces no estoy decidido. Por favor con sinceridad podrían decirme si puedo ascender hasta LTN o un poco, sé que no tengo el potencial para llegar a ascender tanto, pero me gustaría saber si puedo mejorar un poco más, se los agradecería bastante.

WhatsApp Image 2025 06 29 at 51415 PM
WhatsApp Image 2025 06 29 at 45840 PM 3
WhatsApp Image 2025 06 29 at 45840 PM 1 MOGG WhatsApp Image 2025 06 29 at 45840 PM 2 WhatsApp Image 2025 06 29 at 45840 PM

Tu estructura facial es bastante sólida, definitivamente por encima del promedio. No sé quién te dio una nota menor de 5, pero sí, tu estatura te está limitando un poco. Aun así, seguirías estando en esa zona MTN. Además, solo tienes 17 años. Claro que los hardmaxes pueden ayudar, pero piensa a largo plazo. No querrás hacer algo de lo que te arrepientas en 10 años. Y el acné es algo que se puede solucionar fácilmente, así que no te preocupes demasiado, hermano.

Arregla tu piel y vas a verte muy bien, es probable que tu nariz este hinchada, metete en un tratamiento de isotretinoína y es probable que se encoja.

Y deja de levantarte la nariz en las fotos de lado, te ves autista

Arregla tu piel y vas a verte muy bien, es probable que tu nariz este hinchada, metete en un tratamiento de isotretinoína y es probable que se encoja.

Y deja de levantarte la nariz en las fotos de lado, te ves autista
Gracias hermano, cómo debería empezar un tratamiento de isotretinoína? cada cuanto se consumo o cómo es, si pudieras ayudarme.

Gracias hermano, cómo debería empezar un tratamiento de isotretinoína? cada cuanto se consumo o cómo es, si pudieras ayudarme.
Ve a un dermatologo y trata de hacer que te la de, el analizara tu peso, edad, altura, etc y te va a decir cuanto debes tomar