Me da miedo tener novia, no la tendre hasta cuando mida 1.80 sea chad y 7.9in dih

helloiamsub5

helloiamsub5

The past was always better...
no quiero vivir denuevo una infielidad, title

• +1
Reactions: Absurdist and CesarZet
EL BLACKPENE ME CONSUMIO 💀

• +1
Reactions: helloiamsub5
  • +1
Reactions: maggotts
yoyano xd ya valio berga emrnao realmente soi prubea de la pildora negrota Xd
Entonces que haces en .org nigga vete a .is claro amenos que ya hallas follado

Con raw milk? :eek:
La verdad si cai en esa propaganda, mi vecino tiene vacas y le compraba dos litros diarios para tomarlo fresco

Aunque no se si sea cierto que la leche cruda haga algún efecto pero es bueno porque es un alimento calorico y lleno de nutrientes, necesario para el desarrollo

• +1
Reactions: helloiamsub5 and vantaa_s
no quiero vivir denuevo una infielidad, title
Yo también sufrí una infidelidad supongo que eso me a hecho mas cerrado a las mujeres que antes ,fue con un tipo mas alto que yo media 1.85 aproximadamente y yo 1.77 pero igual la zorra media como 1.57 :hnghn:

• +1
Reactions: maggotts and helloiamsub5
La verdad si cai en esa propaganda, mi vecino tiene vacas y le compraba dos litros diarios para tomarlo fresco

Aunque no se si sea cierto que la leche cruda haga algún efecto pero es bueno porque es un alimento calorico y lleno de nutrientes, necesario para el desarrollo
1L diario sigue tomándola

• +1
Yo también sufrí una infidelidad supongo que eso me a hecho mas cerrado a las mujeres que antes ,fue con un tipo mas alto que yo media 1.85 aproximadamente y yo 1.77 pero igual la zorra media como 1.57 :hnghn:
Tmb ademas ella me dijo que era feo

• WTF

solo un beneficio vacteriano si no estoy mal mas alla de eso no hay muchos beneficios sigmificantes a los que da la leche corriente , recuerdo que yo tambien tomaba leche cruda de vaca de ganado , nada cambios nigga xdd

• +1
Reactions: helloiamsub5 and maggotts
solo un beneficio vacteriano si no estoy mal mas alla de eso no hay muchos beneficios sigmificantes a los que da la leche corriente , recuerdo que yo tambien tomaba leche cruda de vaca de ganado , nada cambios nigga xdd
Si, a ese punto voy
Pero la leche de vaca de campo puedes verlas comiendo pasto y teniendo salud
Es obvio que la leche cruda es mejor hablando de nutrientes

• +1
Si, a ese punto voy
Claro alfinal todo lo natural es mejor que lo procesado por mega empresas judeomasonicas que quieren volvernos femboys inhibiendo nuestra testosterona con basura:forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile:

• +1
Reactions: helloiamsub5 and maggotts
me gustaria follar con una mujer tan gorda que le caiga mi pene en su ombligo

• +1
Tmb ademas ella me dijo que era feo
Existen mujeres que no pueden ver más allá de lo físico, espero que encuentres alguien que de verdad si sepa valorar mas un sentimiento que un deseo o atracción

• +1
Existen mujeres que no pueden ver más allá de lo físico, espero que encuentres alguien que de verdad si sepa valorar mas un sentimiento que un deseo o atracción
No creo que haya alguna pero gracias

• +1
Reactions: 6Agoniaa
No creo que haya alguna pero gracias.
De que puede existir, tal vez, en mi experiencia he conocido mujeres con buenas intenciones, pero con el tiempo cambia la pespectiva, ten fe y esperanza de que posiblemente exista alguien que de verdad quiera quererte cómo eres

• +1
Si, a ese punto voy
Si puedes tmb combínala con un poco de yemas de huevo crudas y miel cruda mezcla todo y cómalo sabe rico

Si puedes tmb combínala con un poco de yemas de huevo crudas y miel cruda mezcla todo y cómalo sabe rico
Pero ósea de buena calidad no de cualquier mierda que encuentras en supermercados @maggotts

De que puede existir, tal vez, en mi experiencia he conocido mujeres con buenas intenciones, pero con el tiempo cambia la pespectiva, ten fe y esperanza de que posiblemente exista alguien que de verdad quiera quererte cómo eres
Yeahh

• +1
Reactions: 6Agoniaa