helloiamsub5
The past was always better...
no quiero vivir denuevo una infielidad, title
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
164Cuanto mides?
hermano mio
Pero aún sigo creciendo 15 años aún tengo algo de esperanzashermano mio
yoyano xd ya valio berga emrnao realmente soi prubea de la pildora negrota XdPero aún sigo creciendo 15 años aún tengo algo de esperanzas

LA BLACPENE TE DIO BBC :VEL BLACKPENE ME CONSUMIO![]()
Que estas haciendo para maximizar tu altura?Pero aún sigo creciendo 15 años aún tengo algo de esperanzas

Ahorrando y empezaré reventa y otras cosas para a los 16 farmacologíaQue estas haciendo para maximizar tu altura?![]()
Vergota negrotayoyano xd ya valio berga emrnao realmente soi prubea de la pildora negrota Xd
Im sorry..
Bien ahiAhorrando y empezaré reventa y otras cosas para a los 16 farmacología
Yo creci 15cm~ de los 14-18 nada es imposibleIm sorry..
Naturalmente o hiciste algo aparte?Yo creci 15cm~ de los 14-18 nada es imposible
Masai jumpNaturalmente o hiciste algo aparte?
IM SO FUCKING SORRY , tu unica opcion es cirujia de estatura nigga
Con raw milk?Masai jump
Entonces que haces en .org nigga vete a .is claro amenos que ya hallas folladoyoyano xd ya valio berga emrnao realmente soi prubea de la pildora negrota Xd
lo hice naturalNaturalmente o hiciste algo aparte?
Y cuanto mides ahora?lo hice natural
Solo optimice el sueño al maximo y comi mucho esos años
AKAKAKAJAJAJAMJJAJAJAJJAJSAJJSJASJAJA valeMasai jump
La verdad si cai en esa propaganda, mi vecino tiene vacas y le compraba dos litros diarios para tomarlo frescoCon raw milk?![]()
Ojalá la farmacología me salve si no LL dps de el cierrre de placasbueno hermano...
its over![]()
Yo también sufrí una infidelidad supongo que eso me a hecho mas cerrado a las mujeres que antes ,fue con un tipo mas alto que yo media 1.85 aproximadamente y yo 1.77 pero igual la zorra media como 1.57no quiero vivir denuevo una infielidad, title
1L diario sigue tomándolaLa verdad si cai en esa propaganda, mi vecino tiene vacas y le compraba dos litros diarios para tomarlo fresco
Aunque no se si sea cierto que la leche cruda haga algún efecto pero es bueno porque es un alimento calorico y lleno de nutrientes, necesario para el desarrollo
Tmb ademas ella me dijo que era feoYo también sufrí una infidelidad supongo que eso me a hecho mas cerrado a las mujeres que antes ,fue con un tipo mas alto que yo media 1.85 aproximadamente y yo 1.77 pero igual la zorra media como 1.57![]()
solo un beneficio vacteriano si no estoy mal mas alla de eso no hay muchos beneficios sigmificantes a los que da la leche corriente , recuerdo que yo tambien tomaba leche cruda de vaca de ganado , nada cambios nigga xddLa verdad si cai en esa propaganda, mi vecino tiene vacas y le compraba dos litros diarios para tomarlo fresco
Aunque no se si sea cierto que la leche cruda haga algún efecto pero es bueno porque es un alimento calorico y lleno de nutrientes, necesario para el desarrollo
195~Y cuanto mides ahora?
Si, a ese punto voysolo un beneficio vacteriano si no estoy mal mas alla de eso no hay muchos beneficios sigmificantes a los que da la leche corriente , recuerdo que yo tambien tomaba leche cruda de vaca de ganado , nada cambios nigga xdd
Claro alfinal todo lo natural es mejor que lo procesado por mega empresas judeomasonicas que quieren volvernos femboys inhibiendo nuestra testosterona con basuraSi, a ese punto voy
Pero la leche de vaca de campo puedes verlas comiendo pasto y teniendo salud
Es obvio que la leche cruda es mejor hablando de nutrientes
Si te salvara lo mas probable porque aun estas en la adolescenciaOjalá la farmacología me salve si no LL dps de el cierrre de placas
Existen mujeres que no pueden ver más allá de lo físico, espero que encuentres alguien que de verdad si sepa valorar mas un sentimiento que un deseo o atracciónTmb ademas ella me dijo que era feo
No creo que haya alguna pero graciasExisten mujeres que no pueden ver más allá de lo físico, espero que encuentres alguien que de verdad si sepa valorar mas un sentimiento que un deseo o atracción
Que tenía que ver JFLme gustaria follar con una mujer tan gorda que le caiga mi pene en su ombligo
De que puede existir, tal vez, en mi experiencia he conocido mujeres con buenas intenciones, pero con el tiempo cambia la pespectiva, ten fe y esperanza de que posiblemente exista alguien que de verdad quiera quererte cómo eresNo creo que haya alguna pero gracias.
Si puedes tmb combínala con un poco de yemas de huevo crudas y miel cruda mezcla todo y cómalo sabe ricoSi, a ese punto voy
Pero la leche de vaca de campo puedes verlas comiendo pasto y teniendo salud
Es obvio que la leche cruda es mejor hablando de nutrientes
Pero ósea de buena calidad no de cualquier mierda que encuentras en supermercados @maggottsSi puedes tmb combínala con un poco de yemas de huevo crudas y miel cruda mezcla todo y cómalo sabe rico
YeahhDe que puede existir, tal vez, en mi experiencia he conocido mujeres con buenas intenciones, pero con el tiempo cambia la pespectiva, ten fe y esperanza de que posiblemente exista alguien que de verdad quiera quererte cómo eres