Me he sentido mucho mejor estos días estoy entrenando como una perra y mi alimentación la mejore hice un 80/20 en un año o en 2 quiero usar peptidos

J

Joshua2406

Iron
Den tips que si sirvan para definir y marcar la mandíbula todavía tengo mucho cachete y papada como hago para mejorar eso

te recomiendo consumir 3 bananas por dia, o cualquier tipo de fruta, eso hara que la saciedad se vaya, dejar el azucar de grasas, consumir huevos crudos y tomar sol, con esas cosas estas controlando el metabolismo, calmando las horas de sueño y reduciendo la ansiedad de comer, se te subiran los niveles de testosterona, recuerda de no forzarte a tener estrés porque afecta a las hormas, tendrias que consumir aspirina, te recomiendo licuar zanahorias con naranja notaras cambios en semanas

• +1
Reactions: Joshua2406
te recomiendo consumir 3 bananas por dia, o cualquier tipo de fruta, eso hara horas que la saciedad se vaya, dejar el azucar de grasas, consumir huevos crudos y tomar sol, con esas cosas estas controlando el metabolismo, calmando las de sueño y reduciendo la ansiedad de comer, se te subiran los niveles de testosterona, recuerda de no forzarte a tener estrés porque afecta a las hormas, tendrias que consumir aspirina, te recomiendo licuar zanahorias con naranja notaras cambios en semanas
Muchas gracias bro por la recomendación los voy a empezar hacer

• +1
Reactions: socio
no es nada hermano, me alegro que hayas visto mi comentario, no tienes ganas de contarme un poco de tu dia a dia, yo soy menor de edad, el año que viene ya tengo los 18 pero siendo natural, en 2 años logre grandes resultados, desarrollando los pomulos y demas partes del cuerpo, por su lado es algo genetico tmb.

• +1
Reactions: Joshua2406 and socio
no es nada hermano, me alegre que hayas visto mi comentario, no tienes ganas de contarme un poco de tu día a día, yo soy menor de edad, el año que viene ya tengo los 18 pero siendo natural, en 2 años logre grandes resultados, desarrollando los pomulos y demas partes del cuerpo, por su lado es algo genético tmb.
Justo el 24 de este mes cumplo 20 los voy a pasar solo amigos si tengo es mi primer cumple soltero después de 3 años, no tengo ni ganas de festejar ando muy enfocado en sacar mi mejor versión, me comparo mucho con la gente y literal mi sueño es verme perfecto en todas las ramas de mi vida

• +1
Reactions: eross36
me alegroo, el querer mejorar ya es un avance, no te recomiendo compararte con nadie, sos unico con solo mejorar cada dia, cuanto medis por primer lugar

• +1
Reactions: Joshua2406
Mido 1.78 y llevo desde el 25 de enero entrenando y si se nota un gran cambio pero en el autoestima y emocional va y viene

tienes familiares altos? mi viejo mide 1.90 y yo mido 1.86 el no preocuparme tanto por las cosas me ayudo a aumentar de altura

Esta es la conversacion mas de tiktok que he visto en el foro

Attachments

• IMG-20260403-WA0038.jpg
    IMG-20260403-WA0038.jpg
    74.4 KB · Views: 0
  • +1
  • JFL
Reactions: UnknownSlayer444 and sh1ny_flakes431
Den tips que si sirvan para definir y marcar la mandíbula todavía tengo mucho cachete y papada como hago para mejorar eso
Es grasa corporal, si dsp de eso sigues con cachetes y papada corta desde la raiz con aqualyx o algo asi

• +1
Reactions: ꞨtüssyBoy and sh1ny_flakes431
me alegroo, el querer mejorar ya es un avance, no te recomiendo compararte con nadie, sos unico con solo mejorar cada dia, cuanto medis por primer lugar
Negro, nadie es único existen 5000 personas en este foro que estan haciendo lo mismo, y 50000 que dicen lo mismo pero no siguen despues de kas 4 semanas

inyectate aqualyx o hazte una lipo de la cara 😘

• Woah
Reactions: UnknownSlayer444