Me importa un culo realmente si eres gris o no, pero este tipo de payasos dan risa

ccccho

ccccho

Master
Estaba viendo un hilo de Bonesmashing y me viene a decir esto alguien con 1 publicación, encima tengo razón yo, como siempre
Image 4

Attachments

• Screenshot_20260826-182657.png
    Screenshot_20260826-182657.png
    104.6 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260826-182646.png
    Screenshot_20260826-182646.png
    156 KB · Views: 0
  • JFL
  • +1
Reactions: vantaa_s, ZygoRR, maggotts and 1 other person
ss

• +1
Reactions: ZygoRR and vantaa_s
Estaba viendo un hilo de Bonesmashing y me viene a decir esto alguien con 1 publicación, encima tengo razón yo, como siempre View attachment 5568763
el grey es otro, tu no sabes como puede reaccionar su cuerpo al recibir pequeños golpes repetidamente, no todos somos iguales, tal vez a el se le hagan moretones mas facilmente que a otros :lul:

• +1
Reactions: vantaa_s
el grey es otro, tu no sabes como puede reaccionar su cuerpo al recibir pequeños golpes repetidamente, no todos somos iguales, tal vez a el se le hagan moretones mas facilmente que a otros :lul:
Imposible la verdad, son unos pequeños golpes con fuerza mediana con un martillo, ni que fuera marica, aparte a que te refieres con el grey es otro?

• +1
Imposible la verdad, son unos pequeños golpes con fuerza mediana con un martillo, ni que fuera marica, aparte a que te refieres con el grey es otro?
"imposible"?? no sabes como funciona la anatomia humana? que las personas son diferentes?? que a algunos les sale mas rapido un moreton que a otros??, sobre lo de grey, creo que se responde solo la vrd

• +1
"imposible"?? ¿No sabes cómo funciona la anatomía humana? que las personas son diferentes?? que a algunos les sale mas rapido un moreton que a otros??, sobre lo de grey, creo que se responde solo la vrd
Obvio son diferentes hijo y sigo teniendo razón en lo que dije y aparte ni siquiera ese es el punto, es cuestión de lógica, uso mal el DNR lo que lo convierte en un pendejo, es cuando estas leyendo un hilo y sueltas el DNR para enojar al que hizo el hilo o simplemente te da pereza leerlo, pero me parece que no tuviste un padre que te enseño a ser directo, diciendo como afeminado "El grey es otro", dilo directo hijo o me parece que no tienes testosterona

• +1
Hacer bonesmashing hasta que se hagan moretones esta mal, en eso estoy correcto y aparte uso mal el DNR

• +1
que se joda ese cabron, acabo de ver que te pone "DNR" cuando le intentas ayudar jajaja
Pense que estabas discutiendo sobre eso

• +1
Obvio son diferentes hijo y sigo teniendo razón en lo que dije y aparte ni siquiera ese es el punto, es cuestión de lógica, uso mal el DNR lo que lo convierte en un pendejo, es cuando estas leyendo un hilo y sueltas el DNR para enojar al que hizo el hilo o simplemente te da pereza leerlo, pero me parece que no tuviste un padre que te enseño a ser directo, diciendo como afeminado "El grey es otro", dilo directo hijo o me parece que no tienes testosterona
tienes razon en que? lol como te enojas pedazo de marica, igual no tienes razon en lo de "Imposible"

• +1
Pense que estabas discutiendo sobre eso
yo estoy discutiendo sobre que no sabes como reacciona la cara de otro al recibir pequeños golpes :lul:

• +1
¿Tienes razón en que? jajaja como te enojas pedazo de marica, igual no tienes razón en lo de "Imposible"
Tengo razón en lo que dije del bonesmashing, para mi sigue siendo imposible que por un leve golpe te salga un moretón wtf, osea te das un peñizco y te sale una bola morada?

• +1
Igual sigues siendo un maricon afeminado para mi, no tienes la seguridad para decirme grey y lo sueltas al aire, tipico de maricones imbeciles

• +1
Es obvio que si lo haces con fuerza el golpe te va a salir un moreton, mi punto es que si te das algo leve te va a sali rojo, estoy conciente de que cada piel es distinta, pero me refiero a golpes livianos no te vas a poner morado, entiendes mi punto o te lo tengo que explicar con manzanas y peras pedazo de mierda asquerosa

• +1
Tengo razón en lo que dije del bonesmashing, para mi sigue siendo imposible que por un leve golpe te salga un moretón wtf, osea te das un peñizco y te sale una bola morada?
si, y no te dije que estabas errando al decir eso, bno, que te salga un moreton por un leve golpe es muy dificil y si a alguien le pasa seguro tiene fibromialgia o otra enfermedad. Pero no es solo UN golpe, son varios y constantes, por lo tanto esta mal decir UN golpe, y lo de un peñizco y que te salga una bola morada estas exagerando o no captaste lo que dije

• +1
Igual sigues siendo un maricon afeminado para mi, no tienes la seguridad para decirme grey y lo sueltas al aire, tipico de maricones imbeciles
me da igual lo que pienses la vrd, si para ti soy eso me lo paso por los huevos :lul:

• +1
si, y no te dije que estabas errando al decir eso, bno, que te salga un moreton por un leve golpe es muy difícil y si a alguien le pasa seguro tiene fibromialgia o otra enfermedad. Pero no es solo UN golpe, son varios y constantes, por lo tanto este mal decir UN golpe, y lo de un peñizco y que te salga una bola morada estas exagerando o no captaste lo que dije
Tu tampoco captaste lo que dije al principio, me refiero al DNR y sigue siendo bastante obvio que por golpes pequeños repetidos no te va a salir algo morado, si te refieres a una hora es OBVIO que te va a salir una bola morada o algo asi, nisiquiera entendiste mi hilo empezando por ahi y encima me llamaste grey cuando ni ese era el punto de este hilo, admite que te equivocaste mejor, yo entiendo tu punto que la piel de cada persona es distinta, pero hace fuerza continua leve por menos de 10 minutos no va a pasar nada, si tu punto es una hora por ejemplo obviamente si

• +1
Es obvio que si lo haces con fuerza el golpe te va a salir un moreton, mi punto es que si te das algo leve te va a sali rojo, estoy conciente de que cada piel es distinta, pero me refiero a golpes livianos no te vas a poner morado, entiendes mi punto o te lo tengo que explicar con manzanas y peras pedazo de mierda asquerosa
sigues sostiendo el mismo punto sin retractarte y insultado, "golpes livianos no te vas a poner morado", te tengo que decir que todos somos diferentes otra vez? o simplemente estas ragebaiteando

• +1
me da igual lo que pienses la vrd, si para ti soy eso me lo paso por los huevos:lul:
Creeme que me da igual si te vale lo que te digo, ni has de tener huevos sabiendo que no eres capaz de decirme grey, debes tener vagina bien puesta como la mujer que eres

• +1
sigues sostiendo el mismo punto sin retractarte e insultado, "golpes livianos no te vas a poner morado", te tengo que decir que todos somos diferentes otra vez? o simplemente estas ragebaiteando
Entonces porque me sigues respondiendo si yo entendi tu punto, te lo dije de hecho

• +1
Si ya te dije que entiendo tu punto que las pieles son distintas y desde un principio entendiste mal mi hilo, el equivocado eres tu, yo simplemente te ando contestando

• +1
el grey es otro, tu no sabes como puede reaccionar su cuerpo al recibir pequeños golpes repetidamente, no todos somos iguales, tal vez a el se le hagan moretones mas facilmente que a otros:lul:
Y nunca dijiste el tiempo ni con que objeto para entender tu punto
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f

• +1
Reactions: ZygoRR
Tu tampoco captaste lo que dije al principio, me refiero al DNR y, si te refieres a una hora es OBVIO que te va a salir una bola morada o algo asi, nisiquiera entendiste mi hilo empezando por ahi y encima me llamaste grey cuando ni ese era el punto de este hilo, admite que te equivocaste mejor, yo entiendo tu punto que la piel de cada persona es distinta, pero hace fuerza continua leve por menos de 10 minutos no va a pasar nada, si tu punto es una hora por ejemplo obviamente si
lo del DNR no tiene nada que ver, te doy la razon con lo del DNR y el tiempo si afecta como reacciona la cara a los golpes y tmpc te contradigo eso ya q estas en lo correcto, lo demas que lei es mas mierda que lleva a la misma rpta, expecto lo de grey, me da flojera escribirlo asi que solo copiare y pegare lo que pusiste, LOL.- "Me importa un culo realmente si eres gris o no"

• +1
lo del DNR no tiene nada que ver, te doy la razon con lo del DNR y el tiempo si afecta como reacciona la cara a los golpes y tmpc te contradigo eso ya q estas en lo correcto, lo demas que lei es mas mierda que lleva a la misma rpta, expecto lo de grey, me da flojera escribirlo asi que solo copiare y pegare lo que pusiste, LOL.- "Me importa un culo realmente si eres gris o no"
Image 4

• +1
Si ya te dije que entiendo tu punto que las pieles son distintas y desde un principio entendiste mal mi hilo, el equivocado eres tu, yo simplemente te ando contestando
si piensas que estoy equivocado dime en que lo estoy o simplemente ignora lo que te estoy diciendo

• +1
si piensas que estoy equivocado dime en que lo estoy o simplemente ignora lo que te estoy diciendo
Ya admitiste que te equivocaste con lo del DNR, yo entendí otra cosa con lo que me dijiste de la fuerza al principio aparte que nunca especificaste

• +1
no es tan necesario saber que ya te dije que las pieles son diferentes en general
Martillo, nudillo, pistola de masaje, el del mensaje NUNCA dijo con que lo hizo

• +1
Ya admitiste que te equivocaste con lo del DNR, yo entendí otra cosa con lo que me dijiste de la fuerza al principio aparte que nunca especificaste
porfavor me puedes mostrar en que parte me equivoque con lo del DNR? :lul:, si no lo muestras directamente no te respondere, solo haces perder el tiempo

• +1
Admitiste que tengo razón, no tiene mas caso discutir, me llamaste grey y hablaste de la piel cuando mi punto era lo del DNR desde un principio, me saltaste con un tema nada que ver y me pusiste a adivinar asi que, no tiene mas caso discutir

• +1
Martillo, nudillo, pistola de masaje, el del mensaje NUNCA dijo con que lo hizo
bno pero ya te dije que las pieles son diferentes y una persona puede reaccionar igual con un martillo y un nudillo

• +1
por favor me puedes mostrar en que parte me equivoque con lo del DNR? :lul:, si no lo muestras directamente no te respondere, solo haces perder el tiempo
HIJO
el grey es otro, tu no sabes como puede reaccionar su cuerpo al recibir pequeños golpes repetidamente, no todos somos iguales, tal vez a el se le hagan moretones mas facilmente que a otros:lul:
ESTO ES EQUIVOCARSE, LLAMAR GREY A OTROS POR LO QUE ACABAS DE DECIR CUANDO NISIQUIERA MI PUNTO ERA ESE XDDD

• +1
Admitiste que tengo razón, no tiene mas caso discutir, me llamaste grey y hablaste de la piel cuando mi punto era lo del DNR desde un principio, me saltaste con un tema nada que ver y me pusiste a adivinar asi que, no tiene mas caso discutir
amigo piensas que ganaste la discusión y simplemente te quieres largar dejando el tema aparte, dije que tenias razón en cosas que no te contradije, ya no sabes ni lo que te estoy diciendo

• +1
HIJO

ESTO ES EQUIVOCARSE, LLAMAR GREY A OTROS POR LO QUE ACABAS DE DECIR CUANDO NISIQUIERA MI PUNTO ERA ESE XDDD
en ese mensaje no mencione el "DNR" lmaoo

• +1
bno pero ya te dije que las pieles son diferentes y una persona puede reaccionar igual con un martillo y un nudillo
igual?, un nudillo no tiene la fuerza de un martillo, al decir "igual" estas diciendo que todos son iguales, cuando las pieles son diferentes, aplique la que dijiste

• +1
amigo piensas que ganaste la discusión y simplemente te quieres largar dejando el tema aparte, dije que tenias razón en cosas que no te contradije, ya no sabes ni lo que te estoy diciendo
Mi hilo es riéndome cuando mande la captura del diciendo "DNR" y luego me llamaste grey en lo primero que dijiste, por lo tanto, pense que me dijiste grey, porque mi PUNTO desde un comienzo era el DNR, técnicamente asumi que me dijiste grey por el DNR, por lo tanto estas equivocado, luego tocaste el tema de la piel que no tenia nada que ver

• +1
igual?, un nudillo no tiene la fuerza de un martillo, al decir "igual" estas diciendo que todos son iguales, cuando las pieles son diferentes, aplique la que dijiste
me parece que ya me estas ragebaiteando, como me vas a decir que un nudillo no tiene la fuerza de un martillo? eres tonto? osea lo digo enserio, eres tonto o que? la fuerza no viene del martillo ni el nudillo si no de quien lo ejecuta, y al decir "igual" me refieron a que un martillo y un nudillo puede hacer el mismo moretón, no que todas las pieles son iguales

• +1
Reactions: maggotts and vantaa_s
Mi hilo es riéndome cuando mande la captura del diciendo "DNR" y luego me llamaste grey en lo primero que dijiste, por lo tanto, pense que me dijiste grey, porque mi PUNTO desde un comienzo era el DNR, técnicamente asumi que me dijiste grey por el DNR, por lo tanto estas equivocado, luego tocaste el tema de la piel que no tenia nada que ver
"técnicamente asumi que me dijiste grey por el DNR, por lo tanto estas equivocado" aparte de que el "técnicamente" esta demás, estoy equivocado por que TU asumiste algo que yo no me estaba refiriendo?? JAJAJA. La piel si tiene que ver en el bm lol

• +1
y tmb me da gracia que te estoy respondiendo y tu solo respondes algunos mensajes y los demas no lo respondes, por que sera? JAJA

• +1
Mi primer punto era sobre el DNR y tu primer mensaje fue llamandome grey o insinuándolo idk, ya no te voy a responder, desde un principio entendiste mal todo, entiendo tu punto de las pieles igual, literalmente entraste discutiendo sobre el dnr y lo de las pieles, cosa que ni tenia nada que ver

Attachments

• Screenshot_20260826-191146.png
    Screenshot_20260826-191146.png
    222.2 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260826-191211.png
    Screenshot_20260826-191211.png
    237.2 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: ZygoRR, maggotts and vantaa_s
"técnicamente asumi que me dijiste grey por el DNR, por lo tanto estas equivocado" aparte de que el "técnicamente" estos demás, estoy equivocado por que TU asumiste algo que yo no me estaba refiriendo?? JAJAJA. La piel si tiene que ver en el bm jajaja
Hijo entiende que estaba hablando del DNR, es obvio que tiene que ver la piel en el BM

• +1
Respondiendo a esto nunca especificas lo del moretón, es obvio que ambas cosas durante una hora pueden llegar al moretón, nunca te contradije que no lo hacian en un tiempo prologando, mi punto es que en 10 minutos no logras eso, te lo vuelvo a repetir es OBVIO que por un tiempo prolongado ambas cosas logran moretones, pero en 10 minutos obviamente no, nunca especificas las cosas la verdad
y tmb me da gracia que te estoy respondiendo y tu solo responde algunos mensajes y los demas no lo responden, por que sera? JAJA

• +1
Ganar?, es una discusión normal, no soy patético para crees que una discusión haya que "ganar"

• +1
Déjalo asi hijo, entendí tu punto pero al principio no entendiste ni de que iba el hilo, me da risa como crees que existe el "ganar" en una discusión, simplemente es contestar

• +1
y tmb me da gracia que te estoy respondiendo y tu solo respondes algunos mensajes y los demas no lo respondes, por que sera? JAJA
Ganar?, es una discusión normal, no soy patético para crees que una discusión haya que "ganar"
Déjalo asi hijo, entendí tu punto pero al principio no entendiste ni de que iba el hilo, me da risa como crees que existe el "ganar" en una discusión, simplemente es contestar
Estaba viendo un hilo de Bonesmashing y me viene a decir esto alguien con 1 publicación, encima tengo razón yo, como siempre View attachment 5568763
Tu tampoco captaste lo que dije al principio, me refiero al DNR y sigue siendo bastante obvio que por golpes pequeños repetidos no te va a salir algo morado, si te refieres a una hora es OBVIO que te va a salir una bola morada o algo asi, nisiquiera entendiste mi hilo empezando por ahi y encima me llamaste grey cuando ni ese era el punto de este hilo, admite que te equivocaste mejor, yo entiendo tu punto que la piel de cada persona es distinta, pero hace fuerza continua leve por menos de 10 minutos no va a pasar nada, si tu punto es una hora por ejemplo obviamente si
me parece que ya me estas ragebaiteando, como me vas a decir que un nudillo no tiene la fuerza de un martillo? eres tonto? osea lo digo enserio, eres tonto o que? la fuerza no viene del martillo ni el nudillo si no de quien lo ejecuta, y al decir "igual" me refieron a que un martillo y un nudillo puede hacer el mismo moretón, no que todas las pieles son iguales
Basta, no se peleen por mi nenas

• +1
  • Love it
Reactions: maggotts, ZygoRR and ccccho
que cojones esta pasando en este thread

• +1