Me quedo sin amigos?

GMFU.psl

GMFU.psl

Iron
Sólo tengo un amigo muy bloated con el cual estaba teniendo un momento truecel y el me dijo que rezara para que todo mejorace y entonces yo le dije que no me jodiera con cosas cristianas y me dijo.
11567

Y esto lo dijo real, sin ninguna broma.

Ya no sé si seguir puto solo en la escuela o seguir con el para no volverme loco

( Por cierto mi primer post de mierda aquí no pensé que sería de mi vida de fracasado)

• +1
Reactions: CesarZet and ccccho
JAJJAJAJJAJAJJAJAJA Q VERGA

• +1
Reactions: CesarZet
We mandalo a la verga si no te sirve, yo tuve un tiempo que no tuve ni un solo amigo y no es pa tanto

• +1
Reactions: CesarZet
We mandalo a la verga si no te sirve, yo tuve un tiempo que no tuve ni un solo amigo y no es pa tanto
Al final creo que haré eso, porque me mandó sus pruebas acerca de lo que dijo y me mandó un vídeo de YouTube de hace 20 años de un viejito el cual ni científico debe ser.

• +1
Reactions: CesarZet and ccccho
Al final creo que haré eso, porque me mandó sus pruebas acerca de lo que dijo y me mandó un vídeo de YouTube de hace 20 años de un viejito el cual ni científico debe ser.

Na amigo, me estoy cagando de risa con unos amigos de esto, q mmd está locaso ese bajajjajajajja

• +1
Reactions: CesarZet and GMFU.psl
Aqui somos tus amigos

• Love it
Reactions: GMFU.psl