helloiamsub5
hello niggas
PERO SIGO ACA POR LA COMPUTADORA VIEJA QUE ENCONTRE, INTENTANDO SALVAR ESRE SUBFORO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cagado bro, quíen pero?PERO SIGO ACA POR LA COMPUTADORA VIEJA QUE ENCONTRE, INTENTANDO SALVAR ESRE SUBFORO
solo copiate broyo tengo tareas que hacer pero en vez de eso paso todo mi tiempo en .org
la escuela es algo secundario, sigue así y no estudies para tus exámenes![]()
Cagado bro, quíen pero?
Yo pensé que no te paraban bola por tanta huevada que publicas
shi me paran la bolaCagado bro, quíen pero?
Yo pensé que no te paraban bola por tanta huevada que publicas
Bro te operaste los cachetes soloshi me paran la bola![]()
que quieres decir?Negros no me den hmm rep
@helloiamsub5 que hiciste, cuenta soy newcelBro te operaste los cachetes solo
es un examen de primariaPor un ap examen? O de que?
Odio esa repque quieres decir?![]()
no me quemee @Panchitosbroncs@helloiamsub5 que hiciste, cuenta soy newcel![]()
yo pensé que por @Jué que solo pone :hmm:Odio esa rep
No estuviste para eso
Hay algo el nececita hacer trampa claroes un examen de primaria![]()
ahorare para que me lo hara un profesional no te enojes pachitoBro te operaste los cachetes solo
@helloiamsub5 solo va a copiar en su examen ya que esta muy ocupado en .orgHay algo el nececita hacer trampa claro
e cuentaahorare para que me lo hara un profesional no te enojes pachito![]()
No. Veras yo empecé a aprender inglés este año, entonces mi gramatica no era bueno por lo que me reaccionaban con hmm y me llamaban spicyo pensé que por @Jué que solo pone :hmm:![]()
Mejor dame dineroahorare para que me lo hara un profesional no te enojes pachito![]()
25 soles tengoMejor dame diner
Mayor intelligencia del su clase seguro@helloiamsub5 solo va a copiar en su examen ya que esta muy ocupado en .org![]()
Mayor intelligencia del su clase seguro
Mayor intelligencia del su clase seguro
cuéntame negro, no me ignores25 soles tengo
no puedo brocuéntame negro, no me ignores
por queno puedo bro![]()
JAJAJAJJAAJJAJAJPensaba que no les importabas a tus papás(sin ofender)
thx por las reps llegue a los 500Pensaba que no les importabas a tus papás(sin ofender)
esto tambien me paso hace poco en un post que hice, en vez de poner "he" puse "they" y al inicio del post puse "if they", en eso un tipo me reacciona con JFL y me responde "if they", la neta si se siente feo cuando te pasa esoNo. Veras yo empecé a aprender inglés este año, entonces mi gramatica no era bueno por lo que me reaccionaban con hmm y me llamaban spic
Pegale a la foid (madre) para que te devuelva el celularPERO SIGO ACA POR LA COMPUTADORA VIEJA QUE ENCONTRE, INTENTANDO SALVAR ESRE SUBFORO
Negro compró vipesto tambien me paso hace poco en un post que hice, en vez de poner "he" puse "they" y al inicio del post puse "if they", en eso un tipo me reacciona con JFL y me responde "if they", la neta si se siente feo cuando te pasa eso![]()
Tu novio te cuida bienfue un regalo de @shedontluv-U![]()
ahora te puedo ponerTu novio te cuida bien

Por qué me nerdearías?ahora te puedo poner![]()