Me siento menos hombre por ser abusado

GreekSubhuman🇦🇷🇬

GreekSubhuman🇦🇷🇬

Iron
Era algo que tenía oculto, bajo la alfombra desde que me pasó de chico, siempre me hice el pelotudo, siempre como que espere el momento correcto para poder estar con alguien por lo difícil que es para mí y me lo tome a gracia, nunca quise ser el violado. El tema es que ya tengo 20 años, ya estoy muy pasado.

Siempre fui feo, pero yo tenía una vida normal y piloteaba siendo ""NT"" Me aisle dos años, no por elección, me metí en esto y esta todo mucho peor.

Ya se volvió una bola de nieve insalvable, nunca estuve con nadie por mi aversión al contacto físico, me genera momentos incómodos a la hora de hablar y cuando me gusta alguien es como una montaña que no puedo escalar.

Hace un tiempo, paso algo que lo hizo mucho peor, es casi hasta infantil, pero todo lo que hice fue desde la tristeza que me produce ser un pobre tipo.

Ya se me hizo como una especie de objetivo imposible. Para todo mi círculo soy un tarado que es simplemente un virgo y decidió volverse un ermitaño, no lo quiero hablar con nadie, no puedo. No sé más que hacer, siento una presión en la cabeza y tengo que estar afuera de mi casa todo el día de lo mal que me siento, no quiero llorar y mariconear, pero no aguanto más, no puedo hablar con minas, estoy traumadisimo, mismo si se me da, no sé que va a pasar por el trauma. Obviamente me siento un trolo, osea como le explico esto a una mina? Jajsjsjs se le va a re bajar, imposible, no podés contarlo.

Si voy a un psicólogo tengo miedo de que me traten de loquito, mismo si hablo con amigos, no quiero que me vean así. Punto de no retorno, me lo tomo a la joda, pero ya varias veces me probé si me daban los huevos de matarme y anduve con la soga al cuello, la verdad siempre me imagino lo mismo y no lo hago,pero tengo eso una presión en la cabeza y me levanto todos los días con el pensamiento de matarme.

Se que esto es regalarme, pero bueno, de alguna manera lo tengo que sacar

Users who are viewing this thread

• Back