ccccho
Kuho
Que mierda pasa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También en pc, literal todo me carga como siempre menos estoa mi me anda bien, ando en pc, vos?
Que mierda puta zorrame anda hackeando el puto de @maggotts
Eso solo les pasa a los niños homosexualesQue mierda pasa
Te anda pasando ahorita entonces ati eh, a mi me va normal la paginaEso solo les pasa a los niños homosexuales
Lo mas probable es que el admin te quiera tirar del foro por mariconTambién en pc, literal todo me carga como siempre menos esto
quiero una novia otakuTe anda pasando ahorita entonces ati eh, a mi me va normal la pagina
Que pasa perra de mierda hija de la gran putaQue mierda puta zorra
deja de decir mierdasquiero una novia otaku
Bien ahí hermanobueno
200 publicaciones
QUE ONDAAAAAAAAAAA@AlexizKz QUE CHUCHAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ESTAS HERMANITO QUE FUEQUE ONDAAAAAAAAAAA
Lleva así toda la mañana ni puta idea porque@holybrutal A ti te va lag we?
te andan hackeando tambien mi chamo, pilasLleva así toda la mañana ni puta idea porque
Será tu red? Me va bien el org amiTambién en pc, literal todo me carga como siempre menos esto
Na es raro porque fíjate que me va todo bien rápido, probé con juegos y YouTube, nomás acáSerá tu red? Me va bien el org ami
tu navegadorNa es raro porque fíjate que me va todo bien rápido, probé con juegos y YouTube, nomás acá
o nstu navegador
Que raro bro, a mí me anda normal la verdad, ya se pudo?Que mierda pasa
Si, ya anda mas rapidoQue raro hermano, a mí me anda normal la verdad, ya se pudo?
Que onda hermano@CesarZet Que rollo compadre
Como estamos pues sobrinasoQue onda hermano
La verdad bien, y tu hermano?Como estamos pues sobrinaso
que estas haciendoYo me encuentro espectacular, me alegro que estés bien, ando viendo que comer a lo mejor me emborracho denuevoLa verdad bien, y tu hermano?que estas haciendo
Nada hermano, scrolleando en tiktoky tu que andas haciendo compadre

Que horas son en tu país?de rato voy a cenar a ver que rollito

7PmQue horas son en tu país?![]()
yo igual jjajaNada hermano, scrolleando en tiktok![]()
2 horas adelantado eh

2 horas adelantado eh![]()
Rep2 horas adelantado eh![]()