Mejore mi pelo?

nnnachx2

nnnachx2

It's worth a try
Quiero q me digan si consideran que mejore mi pelo, lo deje crecer y lo empece a peinar diferente y usar otros productos
.
A17AB380 3116 4169 8AA0 0C47203F4AE3

claramente la foto de arriba es el antes.

Cualquier recomendación para mi pelo la agradezco, actualmente no se muy bien q hacer con el.

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999, helloiamsub5, alannn and 2 others
Quiero q me digan si consideran que mejore mi pelo, lo deje crecer y lo empece a peinar diferente y usar otros productos
. View attachment 4979671

claramente la foto de arriba es el antes.

Cualquier recomendación para mi pelo la agradezco, actualmente no se muy bien q hacer con el.
Dejalo creser como a este tamaño e

Attachments

• Screenshot_20260428-142944_Hypic.jpg
    Screenshot_20260428-142944_Hypic.jpg
    159.3 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: nnnachx2
Dejalo creser como a este tamaño e
tengo pensado dejarlo crecer, todavia no pense en cortarlo asi que seguro llegue a ese nivel de largo, q opinas del estilo/corte de pelo? porque la verdad q desde hace bastante q busco algun estilo q me quede bien pero no se como peinarlo, crees q asi esta bien?

• +1
Reactions: psl nigga
tengo pensado dejarlo crecer, todavia no pense en cortarlo asi que seguro llegue a ese nivel de largo, q opinas del estilo/corte de pelo? porque la verdad q desde hace bastante q busco algun estilo q me quede bien pero no se como peinarlo, crees q asi esta bien?
Si la verda ese estilo tq queda bastante bien

• +1
Reactions: nnnachx2
que hiciste?
buen cambio porcierto
tengo pensado hacer un pequeño post comentando sobre mi cambio en el pelo, mas q todo experiencia propia porque pase por todo en mi pelo realmente y quizas a alguien le pueda servir mis consejos y lo q yo hice.

Solo deja de usar productos y lávatelo solo con agua todos los días 🥀
en mi caso y experiencia usar productos me mejoro el cabello, solo encuentra los productos adecuados para ti y mantenlo limpio..

• +1
Reactions: helloiamsub5