psl nigga
Hi, future htn
@helloiamsub5 es mi pequeño amigo nadie lo puede molestar 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pendejo¿Quién?
Cuenta la leyenda que si lo haces enojar te opera los cachetes@helloiamsub5 es mi pequeño amigo nadie lo puede molestar![]()
...quien?
NiggaCuenta la leyenda que si lo haces enojar te opera los cachetes
se intento

Falta experienciase intento![]()
No es chistosose intenta![]()
me falta aprender más de expertos como túFalta experiencia
@helloiamsub5 sioqueNigga
si si esNo es chistoso
Estoy en rachame falta aprender más de expertos como tú![]()
Noosi si es
buen post :Con amor:@helloiamsub5 es mi pequeño amigo nadie lo puede
Te regalo mis bolsas de bichat en una cajita si me hacen enojarCuenta la leyenda que si lo haces enojar te opera los cachetes

Pronto diy zigos fillerCuenta la leyenda que si lo haces enojar te opera los cachetes
tampoco es como si panchito pudiera molestar a alguien cuando ese we parece joto@joojuszn @Panchitosbroncs ojo perras
Realtampoco es como si panchito pudiera molestar a alguien cuando ese we parece joto![]()
DIY esto DIY lo otroPronto diy zigos filler
Quien?tampoco es como si panchito pudiera molestar a alguien cuando ese we parece joto![]()
Un poco mas de esfuerzoQuien?
?Un poco mas de esfuerzo
Ok, joto?
Esta vez estoy queriendo que me diga quien
No es el chiste de te pregunto
De donde se sacan que soy joto?Ok, joto
Quien sabe " la vida midiendo 1 65 no es mala si quieres ser dominado "De donde se sacan que soy joto?
Muy ambigüo, no me hace gayQuien sabe " la vida midiendo 1 65 no es mala si quieres ser dominado "![]()
Lo que digas lil bhaiMuy ambigüo, no me hace gay
A parte, un poquito de verga al año no hace dañoLo que digas lil bhai
Si si w lo que digasA parte, un poquito de verga al año no hace daño
@Panchitosbroncs deverias ir considerando darme vip si no quieres que los administradores miren estoA parte, un poquito de verga al año no hace daño
Me estás blackmaileando?@Panchitosbroncs deverias ir considerando darme vip si no quieres que los administradores miren esto
Solo digo que pos bueno a los administradores no le gustará si yo les muestro esta publicaciónMe estás blackmaileando?
Bro no juegues con esoSolo digo que pos bueno a los administradores no le gustará si yo les muestro esta publicación
Si tu me das vip yo puedo eliminar la captura de mi celularBro no juegues con eso
Estoy en la ultima chance
Bro soy pobreSi tu me das vip yo puedo eliminar la captura de mi celular![]()
joto putoBro soy pobre
Tu papajoto puto
Mejor empieza a tratarme con cariño si no quieres que le muestre tu publicación a los administradoresTu papa
@Panchitosbroncs emm sabes un poco de reputación me pondría muy felizMejor empieza a tratarme con cariño si no quieres que le muestre tu publicación a los administradores
BuenoMejor empieza a tratarme con cariño si no quieres que le muestre tu publicación a los administradores
No me gusta lo que estás haciendo@Panchitosbroncs emm sabes un poco de reputación me pondría muy feliz
Nose bro ami si me gustan, como dije un poco de reputación me hace falta que tal si tu me duplica la reputaciónNo me gusta lo que estás haciendo
Ya me canséNose bro ami si me gustan, como dije un poco de reputación me hace falta que tal si tu me duplica la reputación![]()
Eso me puso bastante feliz, puedes continuar dándonos reputación otro díaYa me cansé
BuenoEso me puso bastante feliz, puedes continuar dándonos reputación otro día![]()
hdpt por que le das rep a ese maricon de mierda, le di 300 y no me dijo ni verga, maricon de mierda psl nigga jodete muerete en el infierno mariconYa me cansé
no da risa maricon de mierda respeta negro de mierdaMejor empieza a tratarme con cariño si no quieres que le muestre tu publicación a los administradores