Mi compañero de clase toca a las foids

Sanditoval

Sanditoval

Iron
Bueno mi compañero de clase se mira normal (atractivo por la altura) y en la clase hay algunas mujeres que sobresalen del resto, ganaron la loteria de la genetica y mi compañero de clase, siempre las toca y las foids no le dicen nada, parece que les gusta y una de esas foids tiene novio, pero solo toca a esas 2, despues en la clase todas son un sub 3 o sub 5 y a esas no las toca y le hemos dicho porque solo tocas a esas mismas 2 y nos dice porque son las mas buenas.

aveces como los baños no son mixtos, el se va con una de las dos foids al baño y nadie los saca, parece que ya se rindieron, y los baños no tienen puerta, son cortinas (escuela de parvulos walt disney) y la verdad a uno NO le gusta ir a esos baños ya que son sucios y ellos van a coger.

que opinan hermosa comunidad?

• JFL
  • So Sad
Reactions: waldo77, I_Hate_Foids and Naizu
Es cierto, yo tambien tengo un compañero asi, se parece a pete el anguila

• +1
  • JFL
Reactions: mistermogsalot, Patrick. and Sanditoval
las especies dominantes siempre dominan el campo y las presas mas apetecibles. en esta jerarquía las especies mas desfavorecidas se dedican a observar como sus oportunidades de sobrevivir en esta jungla salvaje empiezan a esfumarse.

• +1
  • So Sad
Reactions: psl nigga and I_Hate_Foids
Hypergamia en su máximo esplendor

1000002163

• +1
Reactions: Sanditoval, CaribbeanSlayer999 and ElPerritoDeBajo
Bueno mi compañero de clase se mira normal (atractivo por la altura) y en la clase hay algunas mujeres que sobresalen del resto, ganaron la loteria de la genetica y mi compañero de clase, siempre las toca y las foids no le dicen nada, parece que les gusta y una de esas foids tiene novio, pero solo toca a esas 2, despues en la clase todas son un sub 3 o sub 5 y a esas no las toca y le hemos dicho porque solo tocas a esas mismas 2 y nos dice porque son las mas buenas.

aveces como los baños no son mixtos, el se va con una de las dos foids al baño y nadie los saca, parece que ya se rindieron, y los baños no tienen puerta, son cortinas (escuela de parvulos walt disney) y la verdad a uno NO le gusta ir a esos baños ya que son sucios y ellos van a coger.

que opinan hermosa comunidad?
Ropefuel

Yo tengo un amigo ltn de 185 nt, y paraba tocando a la mas culona en clase

• +1
Reactions: AlexanderTheGreat11