mi ex está con "mi mejor amigo"

wormyguy_33

wormyguy_33

Iron
Es jodido ser un maldito obsesionado con el lm,o la bp ahora me doy cuenta que no soy lo suficientemente atractivo como pensaba,hace unos años atrás conocí a una foid,era tremenda mtb,tenía algo era linda,yo intenté de todo para durar. Pero la verdad era mi primera relación sería y pues es jodido,desde que conocí el looksmaxing y la bp todo se fue para abajo,así como ayudo para ascender (de ltn a mtn),a analizar los rostros de la gente,ahora mis amigos no saben absolutamente nada de la bp ni el looksmaxing es algo bueno,si no se darían cuenta de lo horrible que estoy,mi "mejor amigo" es un maldito CL de mierda,tiene la mejor genética,pero es una mierda de persona,es infiel,critica a quien sea y habla mierda a espaldas.Aun así consigue varias foids,el se ah dado cuenta que pues yo no tengo tantas oportunidades y odio eso,y ahora veo que mi ex le comenta en sus historias y los vi besandose,es jodido pensar que hago looksmaxing solo para que alguien con la genética regalada venga a quitarme mi esfuerzo,pero pues es algo que tengo que aceptar,tengo que ascender

post: una ltb me está hablando,la vrd no quiero nd con ella pero no quiero ser una mierda,llevamos un buen tiempo hablando y pienso dejarla de hablar en unos meses. Odio ser así maldita vida de mierda.

tengo que ascender.