troch0_no_foids
Iron
Mi maestra es una maldita puta. Siempre que tiene cerca un hombre mucho menor que ella empieza a sacar su maldito inexistente culo (maestra de 40 putos años btw) pero si no te dejas o simplemente no le agradas a la maestra, su clase es un puto infierno. Mientras mis compañeros sacan buenas notas solo con tocarla, yo estoy haciendo el doble del trabajo para una nota decente, y la vieja puta sigue poniendome malas notas y me baja completamente mi promedio por su puto fetiche de tocar gente 20 años menores que ella.
Yo quiero buena calificacion en su clase, pero no quiero estar tocando a esa foid y el problema es que ella tiene mucho poder y es una persona intocable en la institucion
Quiero decir que la maestra es una gorda entonces no se me antoja estar cerca de ella mucho menos tocarla.
Como puedo mandar a la mierda a esa foid sin acabar expulsado?
Yo quiero buena calificacion en su clase, pero no quiero estar tocando a esa foid y el problema es que ella tiene mucho poder y es una persona intocable en la institucion
Quiero decir que la maestra es una gorda entonces no se me antoja estar cerca de ella mucho menos tocarla.
Como puedo mandar a la mierda a esa foid sin acabar expulsado?