Durand
Iron
Este post es para desahogarme sobre cómo me siento y pedir consejos de los chads de chads y PSLGOD's, hace poco perdí mi virginidad (17) con mi actual pareja ( la única por cierto), ella me lleva unos 3 años y la verdad que ha sido un tanto complicado porque no es hasta ahora que llevamos un par de meses de relación que me molesta el hecho de que haya tenido taaaaantas experiencias, primeramente me mintió diciendo que solo se habia acostado con 4 chicos, luego le encontré chats donde ella realmente decia que se sentía mal por mentirme y terminó confesando que estuvo con demasiado chicos buscando ser amada, me sentí claramente mal, no sé si esto sea normal. Rebusqué en su celular y vi fotos de sus ex's (Google Fotos) la verdad empecé a compararme con ellos, algunos son bastantes LTN, como uno que es un completo Sub5 pero la puta altura lo salva, a lo mucho unos 184cm, yo mido 170cm yo me consideraría un MTN, calificaría a mi actual pareja como una completa Sub5, y ultimamente he dejado que me afecte esto, el hecho de que tanto chicos se la hayan cogido y yo sea un puto virgen como es posible que una fucking foid Sub5 haya cogido con más chicos con 3 años de diferencia que yo. Estoy puto acabado, ahora mi pareja está tratando de mantenerme a todo costa en la relación. Traté de terminar varias veces pero me manipula.
Debería hacer ropemaxxing o ascender y olvidarme de las Foids.
Estoy completamente podrido no puedo dejar de compararme con todo... Pronto todo acabará
Por cierto quiero maximizar mi altura. Aún a los 18 años tengo oportunidad solo busco 175cm solidos para luego fraudear a 180cm en LATAM es una altura bastante decente.
Debería hacer ropemaxxing o ascender y olvidarme de las Foids.
Estoy completamente podrido no puedo dejar de compararme con todo... Pronto todo acabará
Por cierto quiero maximizar mi altura. Aún a los 18 años tengo oportunidad solo busco 175cm solidos para luego fraudear a 180cm en LATAM es una altura bastante decente.