shortandproud
Iron
Cuando tenía 15 (2023) fue el año más feliz de mi vida, recuerdo q conocí banda de mujeres y tipo hable con unas cuantas, en cuestión de 1 mes lleve a 2 diferentes a casa y todo pero nucjna me cogi ninguna, me hablaba con las más lindas de mi ciudad (vívia en una ciudad chica) y ta luego de ahí mi vida se fue a pique y ta hasta el día de hoy q mi vida es una pija y estoy más solo q la mierda y hace 2 años no hablo con una mujer, bu no cuestion q cuando cumplí 18 (septiembre del año pasado) mi padre estaba preocupado pq seguía siendo virgen entocnes fuimos a un putero, entramos y me empezó a hablar una vieja negra y ta qsy yo le mandé nomás y a los 16 minutos estábamos en el cuarto, me saque la ropa y la vieja me pidió el condón y me la empezó a chupar y tip ono osenti nada, se me paró a medias, la vieja se me sentó arriba y se movía y no sentía absolutamente nada y corte ta ahí en medio del acto se me murió la pija y ta quedé como un boludo

Estoy preparando mi anito con plugs para mi siguiente macho, gracias por el consejo