Mirin?

psl nigga

psl nigga

Idk
no pude conseguir más fotos 😔 solo esta es medio bodrio pero ovio no se dejaría tomar ft :sienteporqué:

Attachments

• IMG-20260331-WA0000.jpg
    IMG-20260331-WA0000.jpg
    111.6 KB · Views: 0
Last edited:
  • +1
  • Woah
Reactions: waldo77, Jué, joojuszn and 1 other person
norte pude conseguir más fotos 😔 solo esta es medio bodrio pero ovio no se dejaría tomar ft :sienteporqué:
@centipedehaise @joojuszn prueba mediocre pero bueno

• +1
Reactions: joojuszn
Yeah no compre protección
no me importa una mierda si te cuidaste o no, con tal de que te la cogiste rico es suficiente, ya es tu perra

• JFL
Reactions: centipedehaise
nigga como tienes más pelo en los brazos que yo si tienes la complexion y voz de un manlet:NyanLove::NyanLove:

Attachments

• 4e7483439ac525d95ff5358afa4d4ce0.jpg
    4e7483439ac525d95ff5358afa4d4ce0.jpg
    62.9 KB · Views: 0
  • JFL
Reactions: psl nigga
  • Love it
no quiero ponerme gordo
nigger, estar demasiado flaco es lo mismo que eso JFL

te ves bien de la cara pero el resto del cuerpo no, además hacer volumen es parte del proceso, luego defines y te ves mucho mejor :feelshah:

• +1

te ves bien de la cara pero el resto del cuerpo no, además hacer volumen es parte del proceso, luego defines y te ves mucho mejor :feelshah:
además un volumen no dura tanto y no ganaras tanta grasa como crees siempre que sea un volumen limpio, luego defines y quedas

• +1

te ves bien de la cara pero el resto del cuerpo no, además hacer volumen es parte del proceso, luego define y te ves mucho mejor:feelshah:
además un volumen no dura tanto y no ganaras tanta grasa como crees siempre que sea un volumen limpio, luego define y quedas
intentare comer unas 2400 calorías apartir de ahora :cuerda de sentimientos: aunque solo puedo entrenar en casa