Moggeo brutal de una blanca mexicana a un prieto cualquiera.

MexicanShortHotGuy

MexicanShortHotGuy

Doommaxxed Non-NT Schizomaxxed Castizo Shortcel
Joined
Dec 19, 2022
Posts
1,083
Reputation
685
Imagina estudiar una escuela técnica y luego trabajar en una lavandería pedorra para mantener a tu subhumana familia para luego ser moggeado por una Stacy brutal que sólo quiere promover el lugar.

Es para sentirse desintegrado. Ni Dr. Manhattan tenía tanto poder termonuclear.

Se terminó si no eres castizo de por lo menos 1.78 mts con una cara 7/10 y un cerebro NT en una pocilga llamada Meméxico.

 
  • JFL
Reactions: Luffymaxxing
Encima se llama brian :feelskek:
 
Encima se llama brian :feelskek:
Eso es lo de menos. Nada más te recuerdo quién se reproduce como rata en este país (y en el tuyo y de otros latinoamericanos, me imagino).
 
Eso es lo de menos. Nada más te recuerdo quién se reproduce como rata en este país (y en el tuyo y de otros latinoamericanos, me imagino).
se reproducen con sus equivalentes
 
Aunque ahora que lo pienso, si ellos tienen ciertas caracteristicas, su familia y padres tambien, entonces quiza no les resulte tan poco placentero los encuentros con féminas de su mismo calibre
 
Aunque ahora que lo pienso, si ellos tienen ciertas caracteristicas, su familia y padres tambien, entonces quiza no les resulte tan poco placentero los encuentros con féminas de su mismo calibre
¿A qué te refieres? ¿Que no les molesta ser moggeados, al menos por mujeres? ¿O cómo?
 
¿A qué te refieres? ¿Que no les molesta ser moggeados, al menos por mujeres? ¿O cómo?
Nono, me refiero a que les resulta placentero el mantener relaciones con goblinas ya que ellos mismos como quienes los rodean tienen dichas características, a diferencia del caso de mestizos o castizos que poseen otras caracteristicas fisicas y sociales(mas gl o menos subhumans, depende del caso; mejores condiciones de vida, etc)y que por lo tanto el solo pensamiento de tocar a una goblina les resulta denigrante
 
Se acabo para los prietos
 
Ahora que lo recuerdo, es más bien un cliente el prieto. La blanca es la trabajadora de allí.

Imagina ser un literal Brian con dinero y ser moggeado por una blanca lavandera.
 
POST DATA: Los pinches anglo-judíos de la sección de clasificaciones me acaban de borrar este post que hice en inglés.

Bola de jotos sobadores de pinga circuncidada.
 
Imagina estudiar una escuela técnica y luego trabajar en una lavandería pedorra para mantener a tu subhumana familia para luego ser moggeado por una Stacy brutal que sólo quiere promover el lugar.

Es para sentirse desintegrado. Ni Dr. Manhattan tenía tanto poder termonuclear.

Se terminó si no eres castizo de por lo menos 1.78 mts con una cara 7/10 y un cerebro NT en una pocilga llamada Meméxico.


Moggeo de altura dirás, esta una ginger MTB aquí en España le dan vueltas
 
Last edited:
pero hablen bien el español pe causa:p:p
 
Moggeo de altura dirás, esta una ginger MTB aquí en España le dan vueltas
Ella es de los pocos descendientes de españoles que se mantienen puros en estos días.
 
pero hablen bien el español pe causa:p:p
Dishcuple, sheñor de la Cashtilla.

Noshotros no shabemosh hablar en el idioma perfecto de la rafzha eshpañola.
 
  • JFL
  • So Sad
Reactions: chingaquedito and aerooooo

Users who are viewing this thread

Back
Top